CONSUMIBLES
cinta adhesiva (precinto)

Somos especialistas en cintas adhesivas tanto ANÓNIMAS como IMPRESAS.


Contamos con una larga experiencia en el sector, siempre en continua modernización de los procesos productivos.
Disponemos de maquinaria de corte para las cintas adhesivas anónimas, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, ampliando y variando nuestra gama de productos para adecuarla a las tendencias de un mercado en constante evolución.


CINTA ADHESIVA PP ACRILICO | ETIMAK

CINTA ADHESIVA
PP ACRILICO

Cinta adhesiva de polipropileno con adhesivo solvente. Apto para todo tipo de embalajes. Soporta bajas temperaturas. Adecuado para aplicación con máquina automática. Colores: Transparente, blanco y marrón. Disponible en todas las medidas.

PP HOT MELT | ETIMAK

CINTA ADHESIVA
PP HOT MELT

Cinta adhesiva con adhesivo hot melt a base a caucho sintético. Ideal para máquina automática. Colores: Transparente, blanco y marrón. Disponible en todas las medidas.


CINTA ADHESIVA CREPÉ  | ETIMAK

CINTA ADHESIVA
CREPÉ

Cinta adhesiva de papel crepado. Ideal para bricolaje y decoración. Se aplica fácilmente gracias a su soporte flexible de papel. Se adhiere sobre todas las superficies, fácil de quitar, no deja residuos. Resistente al agua. Permite la escritura. Disponible en todas las medidas.

CINTA ADHESIVA FIBRA DE VIDRIO | ETIMAK

CINTA ADHESIVA
FIBRA VIDRIO

Cinta adhesiva de polipropileno reforzada con fibra de vidrio.(simple y cruzada) Refuerza sus embalajes y reemplaza sus flejes. Disponible en lodas las medidas.


CINTA ADHESIVA AMERICANA  | ETIMAK

Cinta Adhesiva
AMERICANA

Cinta adhesiva fabricada en poliéster recubierta de polietileno y adhesivo de caucho natural. Se adhiere a todo tipo de superficies. Adhesivo elastómero. Se puede cortar con la mano.

CINTA ADHESIVA DOBLE CARA | ETIMAK

Cinta Adhesiva
DOBLE CARA

Cinta con adhesivo en ambos lados. Diferentes tipos de material para adaptarnos a cualquier superficie. De aplicación en diversos sectores, importante saber la superficie y aplicación del producto.