25 años al servicio del cliente
asesoramiento y ventas
fabricación etiquetas adhesivas/equipos etiquetado


En Etimak mantenemos el más alto nivel de Calidad, servicio Post-Venta y Soporte Técnico  respaldado por nuestro capital humano con el objetivo de servir al CLIENTE
compra segura sin riesgos

Hoy en día no puedes equivocarte. La inversión en maquinaria industrial es una decisión importante en la supervivencia de su empresa: equivocarse no es una opción, pero Etimak, es una empresa diferente, por ello, queremos que su inversión, no sea una apuesta, sino una decisión basada en datos reales. Queremos que cuando le instalen la maquinaria en su empresa ya sepa exactamente cómo va a funcionar. Por eso le ofrecemos nuestro servicio de Compra Segura y Sin Riesgos, donde previamente le asesoraremos en el tipo de producto que sea acorde a su sector y a sus necesidades. Ponemos a su disposición todos los medios para contactar con nosotros, con cualquiera de nuestros Departamentos en relación a cualquier consulta, asesoramiento o pedido que desee realizar.
¡llámenos

CENTRAL
Telf. 93 594 62 23
Fax. 93 591 09 63 

HORARIO: 
08:00 A 18:00H

DPTO. COMERCIAL

Dtor. Comercial: Pedro Caparrós
Móvil: 649 42 15 53
etimaketiquetas@etimak.net

DPTO. TÉCNICO
Kiro López
Móvil: 651 17 54 63

 

¡escríbanos!

Solicite su presupuesto de etiquetas

Formulario de contacto HTML5/CSS3/PHP Sin título 1 Formulario de contacto HTML5/CSS3/PHP

¡venga a vernos!

C/Monturiol, 19
08291 Ripollet / Barcelona

Formulario de contacto HTML5/CSS3/PHP Sin título 1 Formulario de contacto HTML5/CSS3/PHP

 




Soporte Post-Venta

Los clientes de Etimak saben que las respuestas a todas sus preguntas sobre pedidos están a solo una llamada de distancia. A medida que el equipo envejece, existe un alto riesgo de paros en la producción y tiempo de inactividad. Al asociarse con nosotros en Etimak, podemos asegurarnos de que su equipo funcione correctamente y de que prolongue su vida útil en general. Al hacerlo, los riesgos de tiempo de inactividad se reducen significativamente, lo que garantiza la disponibilidad de la impresora y la calidad del código, y así aprovecha al máximo sus máquinas de impresión. Además de un representante directo en nuestra empresa, hay un equipo experimentado de representantes de servicio al cliente que lo atenderá en sus instalaciones. Estamos equipados con los últimos sistemas de entrada de pedidos en tiempo real para atender rápidamente sus solicitudes. Nuestro objetivo es asegurar que cada cliente siempre encuentre un placer hacer negocios con Etimak. Somos rápidos y efectivos … Compruébelo!