POLITICA DE CALIDAD

CALIDAD GARANTIZADA

Etimak se compromete a proporcionar a nuestros clientes productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Reconocemos que son nuestros clientes quienes definen sus expectativas de calidad, y que es nuestra responsabilidad de tener una comprensión clara de las especificaciones exactas requeridas para cumplir con estas expectativas.

Para cumplir estas expectativas de calidad, NOS COMPROMETEMOS A:

1. Ofrecer productos que cumplen con los estándares de la industria.

2. Desarrollar e implementar sistemas, procedimientos y prácticas para mejorar continuamente todos los procesos.

3. Suministro de productos y servicios a un costo ajustado al mercado.

4. Anticipar y prevenir los problemas antes de que ocurran, y no confiar únicamente en la detección y corrección de problemas después de que hayan ocurrido.

5. Asegurar que nuestros trabajadores entienden que la calidad es responsabilidad de todos, y tienen la formación y los recursos suficientes para cumplir con todas las normas de control de calidad específicos y los procedimientos.

6. Llevar a cabo negocios sólo con aquellos proveedores que tienen el mismo compromiso de calidad que tenemos, con suficientes sistemas de control de calidad, procedimientos y capacitación para reforzar su compromiso.

Para cumplir estas expectativas y compromisos, nuestro objetivo debe ser valorada por la calidad excepcional y el servicio que ofrecemos y la creación de valor sostenible a largo plazo, tanto para Etimak y nuestros clientes.

El propósito de ETIMAK es, ser una empresa financieramente sana y exitosa, en constante superación, consolidada por un equipo humano profesional, altamente capacitado y con una clientela leal, que reconozca en Etimak como la empresa que cumple con su máxima satisfacción sus necesidades.