fabricación etiquetas adhesivas
ALIMENTACIÓN

Proveemos en esta categoría y abarcamos etiquetas para productos alimenticios, incluidos alimentos preparados, productos agrícolas, panadería, aperitivos, productos de confitería, carne y aves de corral, productos lácteos, condimentos y salsas, mariscos, alimentos para mascotas y más.

Etimak puede crear etiquetas duraderas y atractivas para cualquier producto alimenticio, incluyendo:
Aceites, Cárnico, Conservas, Encurtidos, Hortofrutícola, Quesos, Lácteos, Vinos y Licores, Panarios, Otros…

Nuestro conjunto completo de impresión de etiquetas nos permite fabricar e imprimir etiquetas que cumplan con los requisitos únicos del envasado de alimentos. ¿Quieres un aspecto brillante y variado? Podemos imprimir etiquetas en hasta 10 colores.

¿Tiene una forma o tamaño de producto poco común? Con troquelado personalizado, podemos acomodar cualquier contenedor. Desde alimentos congelados, productos enlatados, condimentos, etiquetas de salsa y etiquetas de aderezos para ensaladas hasta etiquetas de carne , etiquetas de fruta , dulces, dulces y más: cualquier producto que pueda vender, podemos etiquetarlo.

Ya sea que su producto se use en ambientes húmedos, refrigeradores, congeladores o calor extremo, identificamos la solución de etiqueta adecuada. Y tenemos experiencia en la impresión de etiquetas de alimentos personalizados que cumplen con todos los requisitos exigidos. No importa qué producto venda, le entregaremos una etiqueta que llame la atención desde el primer día en el estante de la tienda hasta el momento en que su cliente coma su comida.

vitolas-jamones

Etiquetas Adhesivas
VITOLAS/JAMÓN/PALETAS

carnes-etiquetas-adhesivas-alimentacion

Etiquetas Adhesivas
CARNES/AVES/PESCADO


bolleria-panaderia

Etiquetas Adhesivas
PANADERIA/BOLLERIA

Impresas según sus requisitos, las etiquetas de panadería de Etimak, se pueden imprimir y suministrar totalmente preimpresas, o impresas en forma simple o parcial para una sobreimpresión posterior mediante láser, inyección de tinta, transferencia térmica o impresión térmica directa



verduras-hortalizas

Etiquetas Adhesivas
VERDURAS/HORTALIZAS

conservas

Etiquetas Adhesivas
CONSERVAS


quesos-cuñas

Etiquetas Adhesivas
CUÑAS DE QUESO

Nuestras etiquetas de queso se pueden fabricar con un adhesivo frío permanente adecuado para almacenar el producto en una nevera ... Además producimos etiquetas para productos lácteos: queso, yogur, crema, etiquetas de leche




Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy al 93 594 62 23 para comunicarnos sus necesidades y obtener su PRESUPUESTO, ASESORAMIENTO y si lo necesita podemos facilitarle MUESTRAS sin ningún compromiso". ¡LLÁMENOS, LE ASESORAREMOS!