fabricación etiquetas adhesivas
BEBIDAS-BOTELLAS

Desde su creación en 1989 Etimak se ha expandido a los mercados que atiende en forma permanente. La versatilidad de nuestros procesos productivos nos permite llevar nuestra oferta de valor añadido a la amplia gama de segmentos de mercado. Nuestros productos autoadhesivos se ha utilizado en una variedad de industrias y en una variedad de mercados dinámicos. Contamos con la experiencia y el equipo necesario para crear etiquetas únicas, excepcionales para productos como:

CERVEZA | CAFÉ Y TÉ | VINOS Y LICORES BOTELLAS DE AGUA | ZUMOS BEBIDAS ENERGÉTICAS | REFRESCOS

Tomamos un enfoque diferente a la mayoría de las empresas, de forma pro-activa y buscamos maneras de maximizar sus ahorros en los costos sin sacrificar la calidad. Este enfoque de consultoría orientada al cliente forma parte de nuestra filosofía y nos convierte en uno de los proveedores de agua, zumos, té y refrescos y se traduce en un ahorro de costes en sus líneas de productos.

Nuestra experiencia se centra en la calidad y además nos permite ofrecerle mejores etiquetas, que reducen los problemas en sus líneas de producción, lo que ayuda a optimizar su proceso, mejorar el rendimiento y reducir el coste total. Hemos impreso muchas etiquetas de bebidas en varios tamaños y formas con los años. Contamos con la experiencia y el equipo necesario para crear únicas y excepcionales etiquetas para su producto de bebida.

Etiquetas en papel metalizado.

El papel metalizado se usa, por regla general, para bebidas de lujo (ginebra, brandy, licor, variedades de vodka caras). El brillo metálico del material en sí, especialmente en combinación con el laminado y el estampado en caliente, proporciona el efecto de prestigio necesario.

Etiquetas en película transparente.

La película transparente se utiliza cuando desea crear el efecto de una etiqueta invisible. Visualmente se obtiene el dibujo aplicado directamente al contenedor. El efecto de la serigrafía en la botella se logra a un costo mucho menor en comparación con la impresión directa en la botella. En combinación con la tecnología de impresión de la capa adhesiva utilizada para la etiqueta posterior, se crea un efecto visual especial en las botellas con bebidas transparentes (vodka, ginebra): la imagen se encuentra dentro del contenedor y tiene un volumen.

Etiquetas en papel semibrillante.
En el papel semibrillante se imprimen principalmente etiquetas para vino de la categoría de precio promedio. Sin embargo, con la ayuda de métodos de impresión posterior, como el estampado en relieve, esta etiqueta puede ser cara y visualmente atractiva. El papel con una superficie de relieve se utiliza en los casos en que el concepto de la apariencia de la bebida apela a la antigüedad, haciendo hincapié en las tradiciones antiguas. Como norma, dicho papel es en sí mismo una prueba de la autenticidad y la calidad del producto. A menudo, la etiqueta está decorada adicionalmente con papel de aluminio y estampado en caliente. La textura también se puede crear en papel semibrillante común debido a la tecnología especial de aplicación de barniz. Esta solución también será interesante para las etiquetas de coñac, especialmente en combinación con estampado de lámina de oro. El año nuevo es un momento en que los fabricantes de bebidas alcohólicas producen series festivas de edición limitada.

¿Que le ofrecemos?
Etiquetas preparadas para soportar la humedad, el agua, el hielo, resistentes a las rascaduras y capaces de mantenerse intactas con el tiempo, el transporte, etc...Las etiquetas de la más alta calidad. Etiquetas preparadas para soportar la humedad, el agua, el hielo, resistentes a las rascaduras y capaces de mantenerse intactas con el tiempo, el transporte, etc...

Utilizamos los mejores materiales para etiquetas, incluyendo tintas y recubrimientos para asegurarse de que su producto se vea muy bien. A medida que los usos de los autoadhesivos de etiquetas de alimentos son diferentes, también lo hacen los materiales básicos para las etiquetas que son capaces de imprimir. Si el producto se va a guardar en el congelador, se necesita un adhesivo de alimentos del congelador. Si la comida es para refrigerado, tendrá un adhesivo de alimentos enfriador. Podemos proporcionar estas y muchas más variaciones de adhesivos de etiqueta de los alimentos y materias primas para usted.

Sea cual sea su embalaje o contenedor de diseño, podemos crear una forma para que coincida con la etiqueta y encajar perfectamente, que le da un acabado preciso y estéticamente agradable a sus productos alimenticios. Ya sea que su producto se use en ambientes húmedos, refrigeradores, congeladores o calor extremo, identificamos la solución de etiqueta adecuada. Y tenemos experiencia en la impresión de etiquetas de alimentos personalizados que cumplen con todos los requisitos exigidos. No importa qué producto venda, le entregaremos una etiqueta que llame la atención desde el primer día en el estante de la tienda hasta el momento en que su cliente coma su comida.

Solución personal de sus necesidades
Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy al 93 594 62 23 para comunicarnos sus necesidades y obtener su PRESUPUESTO, ASESORAMIENTO y si lo necesita podemos facilitarle MUESTRAS sin ningún compromiso". ¡LLÁMENOS, LE ASESORAREMOS!