fabricación etiquetas adhesivas
CONGELADAS

etiquetas-congelados

Las etiquetas para alimentos congelados se usan con mayor frecuencia en la industria alimentaria con productos almacenados a bajas temperaturas (bajo cero grados).

Debido a la naturaleza del material, las etiquetas para congelar a menudo tienen un adhesivo permanente fuerte (o adhesivo fuerte) con una adhesión significativamente mejorada.

(En la industria médica, las etiquetas ultracongeladas se usan en las estaciones de transfusión de sangre para almacenar sangre durante la crisis).

Las etiquetas térmicas a menudo se usan como una etiqueta para congelar, pero nuestra compañía recomienda etiquetas de transferencia térmica que sean más resistentes a la humedad que las etiquetas térmicas.

Debido a sus propiedades, las etiquetas de transferencia térmica se utilizan perfectamente como etiqueta para productos congelados. Estas etiquetas son resistentes a bajas temperaturas (hasta -50 o C) y a la humedad.

En combinación con adhesivos especializados, las etiquetas de transferencia térmica se pueden aplicar a los productos congelados directamente en el congelador (la temperatura de etiquetado puede ser de -25 ° C). Además, nuestra empresa ofrece etiquetas a todo color para productos congelados con información constante o variable. Para la información variable, se utilizan etiquetas con una preimpresión (con transferencia térmica preliminar o impresión flexográfica).

La impresión previa se puede imprimir en la etiqueta con la dirección, el logotipo y otra información de la empresa. A la información variable, tal como el peso del producto, su composición, la fecha de envasado y el código de barras impreso directamente sobre el producto por el fabricante de impresoras de transferencia térmica o escalas de impresión.


Etimak, ofrece una GARANTÍA de CALIDAD Y SATISFACCIÓN al 100% en todos los pedidos de etiquetas. Si usted NO está completamente satisfecho con la calidad de la etiqueta, o volvemos a imprimir su pedido o le proporcionamos el reembolso completo. Por lo tanto, “NO TIENEN RIESGO" de trabajar con nosotros ¡COMPRUÉBELO! ...

Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, LLámenos hoy al
93 594 62 23.
Si lo desea, enviaremos MUESTRAS GRATUITAS de nuestras etiquetas código de barras. En primer lugar, las muestras le permitirán evaluar la calidad y las capacidades del producto.