fabricación etiquetas adhesivas
CONTENIDO EXPANDIDO-LIBRO

Etiquetas-contenido-expandido

Nuestro equipo de profesionales de etiquetas se asegurará de que su etiqueta de contenido extendido esté diseñada teniendo en cuenta tanto su paquete como su público objetivo, asegurándose de que sean fáciles de abrir pero que no se verán afectados. En nuestro laboratorio, utilizamos la prueba de edad acelerada interna en el 100% de las etiquetas que enviamos para garantizar el rendimiento de nuestras etiquetas de varias partes a lo largo del tiempo.

• Nuestras etiquetas de contenido extendido son fáciles de abrir y volver a sellar
• Sin pérdida de adherencia en la apertura / cierre múltiple
• Adhesivos para temperaturas frías, congeladores o aplicaciones de alta temperatura
• Infinitas combinaciones de materiales y adhesivos hacen que nuestra etiqueta sea adecuada para CUALQUIER aplicación.
• Etiquetas de texto extendido de tubo de cosméticos / lociones para el cuidado personal, champús y cremas..
• Nuestras etiquetas de texto extendido pueden incluir serigrafía, papel de aluminio, táctil, aroma u otros efectos
• Otros…

Nuestros propios diseños exclusivos de etiquetas de contenido expandido permiten amplias mejoras sobre nuestras ofertas tradicionales:

• Más simple y más fácil de abrir y volver a sellar
• 200% de la superficie de la etiqueta para obtener información
• Sin pérdida de adherencia en la apertura / cierre múltiple
• Infinitas combinaciones de materiales y adhesivos hacen que nuestra etiqueta sea adecuada para CUALQUIER aplicación.

USOS DE LAS ETIQUETAS CONTENIDO EXPANDIDO - MULTICAPA

Las etiquetas multicapa para productos farmacéuticos, suplementos dietéticos, medicamentos le permiten colocar toda la información necesaria (composición, descripción del medicamento, propiedades farmacológicas, indicaciones de uso, contraindicaciones, condiciones de almacenamiento, vida útil, etc.) directamente en el contenedor, lo que permite rechazar el embalaje adicional y instrucciones El aumento de espacio para la información que puede imprimirse en letra grande hace que el uso de etiquetas de múltiples capas sea indispensable, especialmente para las personas con discapacidad visual y personas mayores.

Las etiquetas multicapa para cosméticos, perfumes y productos de higiene ofrecen la oportunidad de describir en detalle las propiedades útiles del producto, recomendaciones para su uso. Y todo esto se puede colocar en una etiqueta de múltiples capas. Hay espacio suficiente para una campaña publicitaria: una historia sobre su empresa, sobre nuevos logros, sobre la expansión de la gama de productos ayudará a ganar la lealtad del cliente.

Las etiquetas de múltiples capas para productos químicos para automóviles, productos químicos para el hogar mantienen la información legible incluso cuando se derrama contenido. Las etiquetas multicapa son suficientemente resistentes a las influencias físicas externas (temperatura, fricción, medio químicamente activo), ya que están hechas de polipropileno o películas de polietileno, o pueden tener laminación adicional para aumentar la durabilidad.

Si tiene una gran cantidad de información para transmitir a sus clientes, y no hay mucho espacio en su producto para una etiqueta más grande, la etiqueta de doble cara es su solución. Las etiquetas de contenido expandido son ampliamente utilizadas en las siguientes industrias:

• Textil
• Productos cosméticos
• Salud
• Regalo
• Alimentos y bebidas
• Todos los tipos de empresas donde el envío se requiere con frecuencia Algunas de las etiquetas de doble cara más comunes que vemos todos los días son: el letrero de No fumar y todo tipo de etiquetas de advertencia en las puertas / ventanas de vidrio , donde puede ver el letrero de cualquier lado de la puerta o ventana que esté mirando. Hay muchas razones por las que nuestros clientes utilizan estas etiquetas:

Etiquetas Adhesivas CONTENIDO EXPANDIDO/FOLLETO

Etiquetas Adhesivas CONTENIDO EXPANDIDO/FOLLETOTambién conocidas como etiquetas desplegables, etiquetas de contenido expandido, y etiquetas de varias capas) son una de las etiquetas promocionales más versátiles disponibles. Estas construcciones complejas se utilizan para agregar información adicional a una etiqueta sin aumentar el espacio o la "huella" de una etiqueta.

Las etiquetas de folletos se usan de muchas maneras y para una variedad de industrias. Se usan para contar una historia sobre un producto o como una alternativa a las etiquetas de recetas. Las etiquetas de folletos también se pueden usar para incluir instrucciones, advertencias, información sobre medicamentos, información regulatoria o para incorporar idiomas adicionales para productos vendidos en varios países. Ofrecemos una multitud de opciones de diseño para sus etiquetas de folletos plegados.

Etiquetas Adhesivas REGLAMENTARIAS

Etiquetas Adhesivas REGLAMENTARIAS- Cumplir con varias regulaciones de las organizaciones es fundamental para realizar negocios con numerosas industrias. Etimak tiene décadas de experiencia con etiquetas reglamentarias e identificación.
- Ofrecemos una línea exhaustiva de papel y materiales sintéticos para etiquetado normativo, junto con una impresión nítida y precisa de información vital y pictografías para cumplir con todos los estándares. Nuestras etiquetas reglamentarias pueden diseñarse para ser extremadamente duraderas y resistentes al medio ambiente según los requisitos de su aplicación...

Ofrecemos consultoría experta para ayudar a crear un sistema de etiquetado que identifique su producto estéticamente y cumpla exactamente con todas las regulaciones necesarias ....


Etimak, ofrece una GARANTÍA de CALIDAD Y SATISFACCIÓN al 100% en todos los pedidos de etiquetas. Si usted NO está completamente satisfecho con la calidad de la etiqueta, o volvemos a imprimir su pedido o le proporcionamos el reembolso completo. Por lo tanto, “NO TIENEN RIESGO" de trabajar con nosotros ¡COMPRUÉBELO! ...

Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, LLámenos hoy al
93 594 62 23.
Si lo desea, enviaremos MUESTRAS GRATUITAS de nuestras etiquetas código de barras. En primer lugar, las muestras le permitirán evaluar la calidad y las capacidades del producto.