fabricación etiquetas adhesivas
COSMÉTICA E HIGIENE

cosmetica-etiquetas-adhesivas
En Etimak, producimos constantemente etiquetas cosméticas de alta calidad para el mercado de la salud y la belleza, ya que se han de incluir en ellas ciertos datos como (El nombre o la razón social, contenido nominal, precauciones de empleo y advertencias, numero de lote, función, ingredientes, fecha duración, etc) y sabemos las necesidades de etiquetado. Se requieren colores vivos para las etiquetas cosméticas autoadhesivas y etiquetas de productos para el cuidado personal, y nuestra experiencia con los productos etiquetados nos convierte en la opción perfecta para todas sus necesidades de etiquetas cosméticas personalizadas.

ETIQUETAS ADHESIVAS COSMETICAS- ETIMAK
Cualquiera que sea el proyecto, podemos satisfacer sus necesidades con una variedad de etiquetas cosméticas personalizadas y opciones de etiquetas de maquillaje. Proporcionamos etiquetas cosméticas de corta duración para pedidos de etiquetas personalizadas de pequeña cantidad.

Cuando trabaja con nosotros, siempre puede esperar una calidad sobresaliente, un registro de impresión perfecto en cada proyecto y colores vibrantes para sus marcas de cosméticos. Más allá de los principios básicos de las etiquetas cosméticas Si busca agregar información adicional o traducciones de idiomas a sus etiquetas personalizadas para cosméticos, considere nuestro producto

ETIQUETA DE FOLLETO EXPANSIBLE que puede agregar hasta 6 veces la cantidad de información en su etiqueta cosmética existente, sin aumentar el tamaño de sus etiquetas actuales. Podemos ayudarlo a diferenciar su marca de la competencia agregando muchas adiciones únicas a sus etiquetas de cosméticos.

Disponemos de una amplia variedad de películas como PE, PVC, PP, PET que pueden ser transparentes, semi TRANSPARENTES u opacas y que se utilizan ampliamente en esta industria de impresión de etiquetas

Nuestras etiquetas de productos son duraderas, llamativas, prácticamente resistentes a la rotura y a la humedad.

ETIQUETAS COSMÉTICAS BLANCAS Podemos imprimir en libros blancos y sustratos sintéticos como PP, PE y Vinilo.
ETIQUETAS COSMÉTICAS CLARAS Una gama de materiales de etiquetas transparentes que mejoran la apariencia de un producto y la impresión.
ETIQUETAS NO LABEL LOOK Para un verdadero "aspecto sin etiqueta", la respuesta es un material claro y claro.
IMPRESIÓN METÁLICA Podemos ofrecer imprimir en colores metálicos planos para mejorar el aspecto de la etiqueta y la marca.
JUEGOS DE ETIQUETAS COSMÉTICAS Si su producto requiere más de una etiqueta, por ejemplo, una tapa y una etiqueta de envoltura, en lugar de procesarla como dos trabajos separados, podemos crearle una etiqueta rentable para usted.
ETIQUETAS COSMÉTICAS DE TUBO Podemos imprimir etiquetas de tubos en un material flexible de PE, perfecto para cuando necesita una etiqueta que no se doble al apretarla.
ETIQUETAS COSMÉTICAS BARNIZADAS Ofrecemos barnices mate, de seda o brillantes para terminar su etiqueta con estilo. También podemos ofrecer barnizado al contado si desea que ciertas áreas de su etiqueta se destaquen.
ETIQUETAS COSMÉTICAS LAMINADAS Una laminación mate o brillante garantiza que sus etiquetas estén protegidas de las condiciones húmedas, así como también evita que la impresión se frote si la etiqueta está expuesta a derrames de aceites y líquidos de limpieza.
ETIQUETAS COSMÉTICAS ARRUGADAS La adición de una lámina de oro o plata realmente puede agregar un toque de calidad a la etiqueta terminada.
ETIQUETAS COSMÉTICAS EN RELIEVE Como alternativa, podemos realzar ciertas áreas de la etiqueta, nuevamente esto puede agregar un aspecto premium auténtico a sus productos.
ETIQUETAS COSMÉTICAS DE CORTO PLAZO La impresión digital ofrece una solución rentable si sus requisitos de ejecución son relativamente bajos. La tecnología de impresión sin placa y muy poco tiempo de configuración significa que no se le pedirá que pague un precio inflado por sus etiquetas.




Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy al
93 594 62 23 para comunicarnos sus necesidades y obtener su PRESUPUESTO, ASESORAMIENTO y si lo necesita podemos facilitarle MUESTRAS sin ningún compromiso". ¡LLÁMENOS, LE ASESORAREMOS!