fabricación etiquetas adhesivas
DOBLE CARA

doble-cara

Las etiquetas de doble cara tienen información impresa tanto en la parte frontal como posterior de un material de etiqueta.

Las etiquetas de doble cara se utilizan para todos los productos que necesitan tener mucha información impresa en la etiqueta. A veces, todo lo que puede caber en un lado de una etiqueta es información requerida por la ley.

USOS DE LAS ETIQUETAS DOBLE CARA

¿Cuáles son las características de las etiquetas doble cara?

Dichos productos permiten no ocultar el contenido del paquete y hacer que la apariencia del contenedor sea más armoniosa. Por lo tanto, las etiquetas transparentes autoadhesivas son ampliamente utilizadas para el etiquetado de productos alimenticios y farmacéuticos, cosmética y otras industrias. Al fabricar estas etiquetas, no solo se selecciona la forma y el tamaño, sino también la base de adhesivo. Dependiendo del próximo método de uso, elija entre adhesivo universal y extraíble. El primer tipo retiene perfectamente la etiqueta en todos los tipos de superficies, independientemente de su curvatura. La segunda opción es adecuada en caso de que necesite quitar la etiqueta, sin dejar rastros de pegamento.

Ventajas de las etiquetas transparentes

- La impresión moderna de etiquetas transparentes en un material como una película es muy popular debido a las siguientes ventajas:
- La capacidad de aplicar información mediante láser, impresión por transferencia térmica y flexografía. - Tienen una alta resistencia y pueden soportar golpes mecánicos.
- Dichos productos son resistentes a la humedad, las bajas temperaturas, la luz solar, la grasa y otros factores negativos.
- Una amplia gama de aplicaciones.
- Posibilidad de aplicarlos en casi todos los tipos de paquetes.
- Mediante el uso de etiquetas transparentes, el comprador puede formarse una opinión sobre el producto de inmediato y hacer su elección.

Imprimimos etiquetas en una película autoadhesiva transparente, independientemente del material de su embalaje. Nuestros equipo de experimentados intentarán colocar la información necesaria tanto como sea posible. Y cada paso en la etapa de fabricación se coordina con el cliente.

CAB impresora de etiquetas XD4T – para imprimir a doble cara

CAB impresora de etiquetas XD4T – para imprimir a doble caraImprime a doble cara cintas de tejido, etiquetas de cartón, tubos aplanados, continuos o confeccionados, así como material continuo de plástico, papel o cartón. Un rodillo de tracción se encarga de separar el ribbon de los materiales y mejora aún más la precisión de impresión. No se requieren ajustes del cabezal de impresión para diferentes anchos del material Rodillos de presión para materiales estrechos y finos Manejo y software compatibles con la serie A+. 1.8


Impresora de etiquetas XD4T
Resolución de impresión dpi 300
Ancho de impresión hasta mm 105,6
Velocidad de impresión hasta mm/s 125

SOLICITO PRESUPUESTO


Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, LLámenos hoy al
93 594 62 23.
Si lo desea, enviaremos MUESTRAS GRATUITAS de nuestras etiquetas código de barras. En primer lugar, las muestras le permitirán evaluar la calidad y las capacidades del producto.