fabricación etiquetas adhesivas
JARDINERIA

etiquetas-jardineria

Las etiquetas para césped y jardín de Etimak se imprimen con nuestro proceso de impresión avanzado, lo que hace que los colores de sus etiquetas sean tan vibrantes como un jardín de flores.

Creamos etiquetas para exteriores con su diseño personalizado que son tan profesionales y atractivas como duraderas. Los gráficos, fotos y otros elementos visuales de alta resolución aparecen perfectamente en las etiquetas personalizadas para césped y jardín.

Todas las instrucciones, advertencias u otras llamadas importantes que incluya en sus etiquetas personalizadas para exteriores se imprimen claramente, lo que garantiza que los consumidores obtengan toda la información que necesitan de su producto a lo largo de su vida útil.

Además de estar fabricados con la mejor tecnología de impresión, las etiquetas para exterior de Etimak se crean con materiales específicamente diseñados para las condiciones difíciles a las que están expuestos los productos de césped y jardín.

Desde aerosoles hasta mezclas, fertilizantes y pesticidas… Etimak ofrece formas y tamaños de etiquetas para exteriores adecuadas para cualquier aplicación. También tenemos una selección de etiquetas resistentes a la intemperie, soportan bien contra la humedad, la suciedad, las temperaturas variables y otros elementos ambientales. Producimos etiquetas para:

 Viveros  Centros de jardinería  Mercados de agricultores  Tiendas minoristas

TECSX | Impresora Térmica para Horticultura TECSX

impresora-horticultura- Impresora para Horticultura 5" de ancho

Los modelos TECSX contienen las mismas características que los modelos TXPSX, sin embargo las impresoras TECSX manejan un ancho de etiqueta de hasta 5 ".

Es una impresora versátil ideal para etiquetas, tags y letreros.

Los modelos TECSX vienen de serie con puerto paralelo, puerto serie y modo de ahorro de cinta.

Como opcionales pueden incluir conectividad USB y Ethernet.

Método de Impresión: Térmica Directa / Transferencia Térmica
Resolución: 306 dpi
Ancho de Impresión: 2.0 a 5" (50.8 a 127 mm)
Velocidad (máx.): 8 pps
Espesor de los medios: 5.1 a 24 mil

+ INFORMACIÓN

Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, LLámenos hoy al
93 594 62 23.
Si lo desea, enviaremos MUESTRAS GRATUITAS de nuestras etiquetas código de barras. En primer lugar, las muestras le permitirán evaluar la calidad y las capacidades del producto.