fabricación etiquetas adhesivas
LOGÍSTICA-TRANSPORTE/RFID

Están diseñadas para marcar productos de almacenamiento y mostrar toda la información necesaria en forma de código de barras. Esto permite a los empleados leer rápidamente toda la información usando un escáner especial.
¿Por qué usar etiquetas de almacén? El almacén es una sala enorme, dividida en ciertos sectores y áreas en las que se almacenan todo tipo de productos.

Dichas etiquetas se utilizan para los siguientes propósitos:
— Facilitar la contabilidad de los bienes, reduciendo el número de errores a cero.
— Ayudar a monitorear el movimiento de bienes.
— Simplificar el complejo proceso de aceptación de carga entrante y saliente.
— Acelerar significativamente la búsqueda de los productos requeridos

Características de productos impresos para almacenes
Teniendo en cuenta las peculiaridades del almacenamiento de los productos, tales productos de impresión se deben distinguir por la presencia de las siguientes características:
— El patrón debe ser claro y resistente a la abrasión.
— La superficie debe resistir el estrés mecánico.
— No se queme bajo la influencia de la luz ultravioleta.

Donde es mejor pedir etiquetas de almacén?
Si está interesado en quién puede ayudarle con la fabricación de etiquetas, debe contactar con nuestra empresapara obtener ayuda. Llevamos mucho tiempo trabajando para el mercado de servicios de impresión, y en nuestra cartera de etiquetas para el almacén encontrará todo tipo de productos impresos. Ofrecemos un excelente precio para desarrollar una plantilla para el futuro producto, elegir el material adecuado y tener en cuenta otros matices que afectan la vida útil de los productos impresos.

Tenemos en existencia muchas impresoras profesionales para diversos métodos de impresión, que ayudan a cumplir con todos los requisitos de los clientes.profesionales para diversos métodos de impresión, que ayudan a cumplir con todos los requisitos de los clientes. Nos preocupamos por nuestra reputación, por lo que el pedido se ejecutará exactamente de acuerdo con el tiempo acordado.

RFID LOGÍSTICA
La tecnología RFID se puede utilizar para ayudar a administrar los suministros para los clientes. Los elementos pueden identificarse individualmente mediante la aplicación de un chip RFID para cada elemento individual o se pueden marcar las paletas que contienen elementos similares. A continuación, puede realizar un seguimiento de elementos individuales o palets y los movimientos se registran automáticamente. El equipo RFID registra automáticamente cuándo se cargan las mercancías y cuándo salen de sus servicios. Las soluciones RFID pueden incluso conectar equipos RFID a un camión y sistemas de rastreo en un vehículo para que pueda rastrear mercancías en la carretera, pero lo más importante es registrar la hora y el lugar cuando se descargan las mercancías que sirven como prueba de entrega. La tecnología RFID puede adaptarse a una mayor eficiencia en la gestión de inventarios a través de un proceso comercial automatizado.

Nuestra tecnología de sistema de control total le ofrece: • Visibilidad en tiempo real • Fortalecimiento del control, trazabilidad de altos activos. • No permite puntos de seguimiento / monitoreo factibles antes • Proporciona una entrega de bienes más eficiente y confiable. Si eres un integrador, contáctanos directamente; Si está buscando una solución completa, podemos presentarle a su integrador local para que lo ayude.

Contabilizar las existencias, controlar el movimiento de mercancías tanto dentro del complejo de almacén como a lo largo de los enlaces de la cadena logística, cambiar la condición física de las mercancías durante el cumplimiento de un pedido del cliente, todo esto requiere el registro en la propiedad intelectual de la empresa. El método manual más común de entrada de datos en la IP . Sin embargo, la tecnología de identificación por radiofrecuencia ( RFID ) es cada vez más popular . Es cierto que, debido a la falta de información al respecto, muchas empresas siguen desconfiando de RFID.

En comparación con la tecnología de escaneo de códigos de barras, RFID tiene varias ventajas. Al usarlo:

1) la lectura no requiere contacto directo con el portador de información (etiqueta);
2) es posible leer varias etiquetas simultáneamente (hay dispositivos capaces de registrar hasta 200 objetos por segundo);
3) las condiciones climáticas no afectan la precisión de la lectura de la etiqueta: los fabricantes garantizan la identificación correcta de los objetos incluso en ambientes agresivos (durante el frío, el calor, la humedad alta, la suciedad, etc.);
4) colocar la etiqueta dentro del objeto le permite excluir cualquier impacto físico en él, proporcionando una vida útil virtualmente infinita;
5) la identificación de objetos puede llevarse a cabo incluso si están ubicados a grandes distancias del lector (hasta 100 m), y también se mueven a una velocidad de hasta 100 km / h;
6) algunos tipos de etiquetas proporcionan una interacción activa con cualquier sistema de información, lo que permite no solo leer información, sino también grabarla.

ETIQUETAS DATOS VARIABLES-ESTÁTICOS


Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy al
93 594 62 23
para comunicarnos sus necesidades y obtener su PRESUPUESTO, ASESORAMIENTO y si lo necesita podemos facilitarle MUESTRAS sin ningún compromiso". ¡LLÁMENOS, LE ASESORAREMOS!