fabricación etiquetas adhesivas
LOGÍSTICAS

ETIQUETAS DE ALMACÉN

Están diseñadas para marcar productos de almacenamiento y mostrar toda la información necesaria en forma de código de barras. Esto permite a los empleados leer rápidamente toda la información usando un escáner especial.

¿Por qué usar etiquetas de almacén? El almacén es una sala enorme, dividida en ciertos sectores y áreas en las que se almacenan todo tipo de productos. Dichas etiquetas se utilizan para los siguientes propósitos: — Facilitar la contabilidad de los bienes, reduciendo el número de errores a cero.
— Ayudar a monitorear el movimiento de bienes.
— Simplificar el complejo proceso de aceptación de carga entrante y saliente.
— Acelerar significativamente la búsqueda de los productos requeridos.

Características de productos impresos para almacenes

Teniendo en cuenta las peculiaridades del almacenamiento de los productos, tales productos de impresión se deben distinguir por la presencia de las siguientes características:

— El patrón debe ser claro y resistente a la abrasión.
— La superficie debe resistir el estrés mecánico.
— No se queme bajo la influencia de la luz ultravioleta.

Donde es mejor pedir etiquetas de almacén?

Si está interesado en quién puede ayudarle con la fabricación de etiquetas, debe contactar con nuestra empresapara obtener ayuda. Llevamos mucho tiempo trabajando para el mercado de servicios de impresión, y en nuestra cartera de etiquetas para el almacén encontrará todo tipo de productos impresos..

Ofrecemos un excelente precio para desarrollar una plantilla para el futuro producto, elegir el material adecuado y tener en cuenta otros matices que afectan la vida útil de los productos impresos.

Tenemos en existencia muchas impresoras profesionales para diversos métodos de impresión, que ayudan a cumplir con todos los requisitos de los clientes.profesionales para diversos métodos de impresión, que ayudan a cumplir con todos los requisitos de los clientes.

Nos preocupamos por nuestra reputación, por lo que el pedido se ejecutará exactamente de acuerdo con el tiempo acordado.

PROPORCIONAMOS:

— Etiquetas de palés sencillos
— Etiquetas de rastreo de código de barras
— Etiquetas educativas
— Etiquetas a prueba de manipulaciones
— Etiquetas a prueba de clima
— Etiquetado RFID


Etimak, ofrece una GARANTÍA de CALIDAD Y SATISFACCIÓN al 100% en todos los pedidos de etiquetas. Si usted NO está completamente satisfecho con la calidad de la etiqueta, o volvemos a imprimir su pedido o le proporcionamos el reembolso completo. Por lo tanto, “NO TIENEN RIESGO" de trabajar con nosotros ¡COMPRUÉBELO! ...

Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, LLámenos hoy al
93 594 62 23.
Si lo desea, enviaremos MUESTRAS GRATUITAS de nuestras etiquetas código de barras. En primer lugar, las muestras le permitirán evaluar la calidad y las capacidades del producto.