fabricación etiquetas adhesivas
QUÍMICAS-DETERGENTES...

etiquetas-quimicas

El mercado de productos químicos para el hogar está representado por una amplia gama de productos. El consumidor moderno puede ser bastante difícil de navegar en esta diversidad, en las características de un producto en particular, la forma en que se usa.

De acuerdo con los requisitos de la legislación, los productos químicos domésticos requieren la aplicación de información sobre las propiedades y cualidades del producto, su composición (ver Requisitos de etiqueta).

Esta situación llevó al hecho de que la etiqueta de productos químicos domésticos no solo cumple funciones de publicidad, sino que también contiene una cantidad de información adicional.

Requisitos para materiales para impresión de etiquetas para productos químicos domésticos

Los productos químicos domésticos implican altos requisitos para el envasado y etiquetado. Esto se aplica a las propiedades químicas y físicas del material para el empaquetado y etiquetado.

Requisitos para las propiedades físicas

Muchos productos están disponibles en envases de plástico blando. En consecuencia, las etiquetas en dichos paquetes también deben ser flexibles, no deformadas al comprimir el contenedor.

Requisitos para las propiedades químicas.

Las etiquetas de los productos domésticos (dependiendo de las características específicas de un producto en particular) deben resistir los efectos del agua, los efectos del álcali, los solventes y los ingredientes grasos del producto.

Impresión de etiquetas en película. Etiquetas para química doméstica.

La impresión en película promueve la recepción de etiquetas que cumplen con todos estos requisitos. La gama de películas autoadhesivas brinda la oportunidad de producir no solo etiquetas de alta calidad, sino también las más atractivas. Por ejemplo, una película transparente crea el efecto de una falta completa de una etiqueta. La capacidad de imprimir etiquetas en una película de mayor grosor las hace duraderas, no están sujetas a deformación ni a daños físicos. Las etiquetas autoadhesivas de la película se aplican al envase del producto sin el uso de composiciones adhesivas adicionales, que es mucho más conveniente y más rápido que pegar etiquetas "secas". Nuestros expertos recomendarán los materiales más adecuados para imprimir etiquetas. Una combinación única de material, forma, tamaño y diseño de la etiqueta hará que su producto sea popular y reconocible.


Etimak, ofrece una GARANTÍA de CALIDAD Y SATISFACCIÓN al 100% en todos los pedidos de etiquetas. Si usted NO está completamente satisfecho con la calidad de la etiqueta, o volvemos a imprimir su pedido o le proporcionamos el reembolso completo. Por lo tanto, “NO TIENEN RIESGO" de trabajar con nosotros ¡COMPRUÉBELO! ...

Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, LLámenos hoy al
93 594 62 23.
Si lo desea, enviaremos MUESTRAS GRATUITAS de nuestras etiquetas código de barras. En primer lugar, las muestras le permitirán evaluar la calidad y las capacidades del producto.