fabricación etiquetas adhesivas
QUÍMICAS

Desde nuestra creación en 1989 en Etimak hemos expandido a los mercados que atendemos de forma permanente. La versatilidad de nuestros procesos productivos nos permite llevar nuestra oferta de valor añadido a la amplia gama de segmentos de mercado. Nuestro enfoque de negocio es proporcionalidad de impresión de etiquetas de alta calidad y un servicio al cliente y la flexibilidad.

Nuestros productos autoadhesivos se ha utilizado en una variedad de industrias y en una variedad de mercados dinámicos.

PRODUCTOS QUÍMICOS INDUSTRIALES
Dependiendo de su producto, podemos suministrarle materiales de etiquetas de papel, materiales de etiquetas de película o combinaciones de materiales de etiquetas laminadas para lograr una solución de etiqueta personalizada y rentable para usted. Nuestros materiales de etiquetas autoadhesivas se pueden utilizar en una gran variedad de contenedores, incluyendo botellas, jarras, jarras o tambores, etc. También podemos suministrar etiquetas autoadhesivas impresas personalizadas durables que son resistentes a la intemperie.

Con el aumento de los requisitos normativos y multilingües, es posible que deba incluir más información que nunca en su etiqueta. Etimak puede producir etiquetas de texto extendidas , etiquetas de cupones plegados y también etiquetas de múltiples capas que se pueden volver a sellar que lo ayudarán a incluir toda la información adicional necesaria.

Es posible que también deba incluir
información variable / secundaria en sus etiquetas. Por lo general, deberá agregar información adicional, como un código de fecha y / o un código lote / lote. En algunos casos, es posible que desee imprimir tanto los ingredientes variables como la información del producto en su etiqueta. Podemos suministrar etiquetas autoadhesivas impresas personalizadas que se adaptarán a cualquier información variable que necesite.

Háganos saber cuáles son sus capacidades de impresión. Podemos suministrar etiquetas impresas personalizadas para transferencia térmica, láser o impresión secundaria por chorro de tinta .

Hemos producido etiquetas autoadhesivas personalizadas de limpieza de alta calidad , etiquetas de productos de aceite de motor, etiquetas de productos para el cuidado del automóvil, así como muchos otros tipos de etiquetas de productos químicos.

Contáctanos sobre las necesidades de tu etiqueta y crearemos la construcción para su aplicación específica.

Nuestra línea de etiquetas resistentes a productos químicos resiste los entornos más duros; al mismo tiempo, le permite una solución de etiqueta alternativa más rentable para sus aplicaciones más desafiantes.

Tenemos adhesivos que resistirán soluciones como Acetona, Líquido hidráulico y de frenos, Fluido de hidrocarburos, Combustible, Keroseno, Kylol, Heptano, Alcohol etílico, Ácido Sulfúrico, Ácido Fosfórico, Ácido Nítrico, etc…

Si bien la resistencia química es clave, también debe asegurarse de que la etiqueta resista la abrasión y la rotura. Etimak tiene la capacidad de personalizar su etiqueta con varias simbologías de códigos de barras , numeración alfanumérica o secuencial, logotipo de color personalizado o formato personalizado. Instamos a nuestros clientes a que prueben nuestras etiquetas, en tiempo real, para detectar la resistencia a sus condiciones y entornos específicos donde se usará la etiqueta.

Los productos químicos pueden causar un rango de reacciones que pueden causar roturas o fallas si no se prueban completamente. Nuestro personal está más que contento de revisar su proyecto en detalle y ofrecer soluciones basadas en la información que proporciona, lo que garantizará que esté probando el material correcto la primera vez y asegurando el éxito del proyecto en el futuro.



Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy al 93 594 62 23 para comunicarnos sus necesidades y obtener su PRESUPUESTO, ASESORAMIENTO y si lo necesita podemos facilitarle MUESTRAS sin ningún compromiso". ¡LLÁMENOS, LE ASESORAREMOS!