fabricación etiquetas adhesivas
SENSIBLES A PRESIÓN

APLICACIONES DE ETIQUETAS SENSIBLES A LA PRESIÓN

Las etiquetas sensibles a la presión se utilizan para todo, desde productos automotrices , bidones de productos químicos y artículos para el hogar hasta envases para alimentos y bebidas , botellas de vino y licores y casi todo lo demás. Los encontrará en una amplia gama de productos.

VENTAJAS DE LAS ETIQUETAS SENSIBLES A LA PRESIÓN

Debido a que no requieren calor, disolvente o agua para adherirse a los paquetes, las etiquetas sensibles a la presión son una solución de etiquetado fácil y directa. Se aplican fácilmente a contenedores, botellas y envases, son muy versátiles y pueden trabajar con muchos tipos de productos y acabados. Los diferentes adhesivos pueden hacer que las etiquetas sensibles a la presión sean removibles o permanentes, dependiendo de su uso. Algunos adhesivos sensibles a la presión de alto rendimiento pueden durar hasta temperaturas extremadamente altas y bajas. Y las opciones de servicio pesado pueden soportar el peso de etiquetas voluminosas, como las etiquetas de contenido extendido . Tenga en cuenta que deberá seleccionar los materiales correctos teniendo en cuenta todas las consideraciones clave. Eso significa encontrar las mejores soluciones no solo para su visión de diseño, marca y presupuesto, sino también para seleccionar materiales que soporten todos los entornos que su producto enfrentará.

Desde congeladores de bebidas hasta días calurosos de verano y aplicaciones automotrices, los productos enfrentan riesgos ambientales específicos que afectan los materiales y los procesos de impresión utilizados para crear su etiqueta.

Dependiendo de su producto, el fabricante de la etiqueta debe proporcionar soluciones para: • Luz de sol • Al aire libre

• Exposición a sustancias químicas
• Temperaturas extremadamente calientes o frías
• Humedad, condensación y humedad
• Y una serie de otros peligros ambientales

OPCIONES DE ETIQUETAS SENSIBLES A LA PRESIÓN

ETIQUETADO DE BOTELLA

Las etiquetas sensibles a la presión funcionan especialmente bien en botellas perfiladas y comprimibles. Hemos producido una amplia selección de etiquetas sensibles a la presión para botellas de productos en los sectores de alimentos, bebidas, vino y licores, productos químicos para el hogar y automotriz. La aplicación de etiquetas sensibles a la presión también puede ofrecer a los productos un "aspecto sin etiquetas" de gama alta.

ETIQUETAS DE TUBO

La aplicación de etiquetas a los tubos es una gran opción si se compara con los mínimos elevados y las opciones de deco limitado de los tubos impresos. Conocer los materiales y adhesivos correctos para usar es la clave. Tener el equipo adecuado para asegurar que su etiqueta se aplique sin problemas y alineada con la tapa es fundamental para un tubo perfecto.

ETIQUETADO DE FRASCO

Las etiquetas sensibles a la presión funcionan especialmente bien en frascos de vidrio o plástico. Hemos fabricado muchas etiquetas sensibles a la presión de alta calidad para botellas de productos en los sectores de alimentos, bebidas, productos químicos para el hogar y automotriz. La aplicación de etiquetas sensibles a la presión también puede ofrecer a los productos un "aspecto sin etiqueta" de gama alta que le dará a su frasco de vidrio ese aspecto limpio y pulido.


Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, LLámenos hoy al
93 594 62 23.
Si lo desea, enviaremos MUESTRAS GRATUITAS de nuestras etiquetas código de barras. En primer lugar, las muestras le permitirán evaluar la calidad y las capacidades del producto.