fabricación etiquetas adhesivas
TEXTILES/TSC TTP 225–323


En este sector, la etiqueta textil es una parte importante de un producto, por lo tanto, es necesario que éstas se produzcan con un alto nivel de impresión y a un ritmo rápido, y es aquí donde podemos ofrecerles nuestras impresoras de transferencia térmica para pequeñas y medianas producciones.

Este tipo de etiquetas suelen ir ligadas a una gran cantidad de información variable, como pueden ser composiciones de la tela, instrucciones de lavado, tallajes, códigos de barra, etc... y es aquí donde podemos aprovecharnos de la facilidad de cambiar éstos datos inmediatamente conun simple programa de etiquetas y de poder imprimir en ese mismo momento la cantidad que necesitemos.

Existe una variedad de materiales ligados a este sector, que suele ser estándares de poliamida, polyester, raso, nylon, tatefan entre otras, que se suministran en bobinas que se adaptan altamaño de la impresora. También están los materiales con etiquetas termo-adhesivas para el pegado mediante el planchado.

Las impresoras utilizan para la transferencia de la impresión al material un ribbon o cinta de transferencia que por lo general y para este tipo de materiales suele ser de resina de alta calidad que garantiza una buena calidad de impresión y resistencia, siendo normalmente de color negro aunque también se pueden utilizar de color.

Para la calidad de impresión podemos utilizar las impresoras estándar de 200 dpi o utilizar las de 300 dpi para una mejor resolución de gráficos y logotipos. Para facilitar el trabajo en los materiales que van en bobinas tipo estándar para coser, existe la posibilidad de realizar el corte de la etiqueta en el mismo momento de la impresión añadiendo una cortadora a la impresora e incluso de volver a imprimir la bobina por la otra cara si se utiliza un rebobinador.

ETIQUETAS DE NILON
Las etiquetas de nylon se utilizan en varias áreas de producción debido a las características técnicas del material. Materiales poliméricos con un alto grado de resistencia y resistencia a la luz, la humedad y diversos detergentes y productos químicos para el lavado.

El material polimérico tejido, además de todas las características inherentes al nylon, también tiene estas cualidades: - suavidad, que es especialmente importante para las etiquetas (no raya la piel); - cuando impregna etiquetas de nailon con composiciones especiales para reducir el nivel de acumulación de electricidad estática, adquiere una superficie lisa en la que es conveniente aplicar información impresa sobre el fabricante. son duraderas: no se empapan y no cambian la apariencia de los efectos del agua y las fluctuaciones de temperatura, preservando la información impresa.

Las etiquetas de nylon se utilizan con éxito en varias áreas de producción, debido a las características técnicas del material.

¿Cuáles son las ventajas del nylon para etiquetas y etiquetas, qué tipo de productos son, cuál es su precio? No se limitan a la industria textil y gozan de gran demanda en áreas de la industria: - luz; - farmacología; - hacer bolsas, sombreros, abrigos de piel, chaquetas, prendas de punto, etc .; - producción química, etc.

Las etiquetas de nylon se fabrican bajo pedido en casi cualquier cantidad, incluso en pequeñas cantidades Etiquetas de nylon para ropa estas son pequeñas cintas de nylon, cosidas en ropa interior, ropa en lugares donde el contacto con la piel ocurre constantemente. Las etiquetas de son las más preferidas debido a su delicada textura, suavidad e hipoalergenidad. El precio de tales etiquetas es insignificante en comparación con la calidad y la durabilidad. Ordene etiquetas y etiquetas hechas de nylon y se sorprenderá por la velocidad combinada con un excelente rendimiento a un precio razonable.

 

Impresora textil
Transferencia Termica
TSC TTP 225 – 323

 

SOLICITO PRESUPUESTO




Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy al
93 594 62 23 para comunicarnos sus necesidades y obtener su PRESUPUESTO, ASESORAMIENTO y si lo necesita podemos facilitarle MUESTRAS sin ningún compromiso". ¡LLÁMENOS, LE ASESORAREMOS!