fabricación etiquetas adhesivas
TRANSPARENTES

Etiquetas_transparentes

La etiqueta transparente tiene una serie de ventajas. Las etiquetas son transparentes o súper transparentes , se ven más brillantes, más elegantes y conservan mucho más su calidad, son más resistentes al desgaste por abrasión mecánica y duraderas. Las etiquetas se pueden hacer sobre una película transparente, lo que permite no ocultar la textura del paquete, sino enfatizar el color de los contenidos y hacer que el envoltorio sea más armonioso.

Las etiquetas transparentes autoadhesivas: se adhieren perfectamente a superficies lisas. Cuando se arranca, no deja residuos. Se pueden usar para marcar diferentes tipos de productos. Muy a menudo, las etiquetas transparentes se encuentran en las botellas, creando imitaciones de impresión en vidrio. Sin embargo, para los fabricantes de envases de vidrio es una gran manera de ahorrar dinero. En términos de publicidad, esta es también una solución ventajosa. Las etiquetas transparentes, se aplican con fines publicitarios no solo para el embalaje de ningún producto, sino también para el transporte, las ventanas y los escaparates.

Las etiquetas transparentes son un producto de impresión hecho en una película de polietileno o polipropileno. Debido a sus excelentes características de rendimiento, ayudan a realizar las ideas más atrevidas en diseño. Son ampliamente utilizadas para aplicar a varios tipos de envases y recipientes de vidrio y plástico.

¿Cuáles son las características de las etiquetas transparentes? Dichos productos permiten no ocultar el contenido del paquete y hacer que la apariencia del contenedor sea más armoniosa. Por lo tanto, las etiquetas transparentes autoadhesivas son ampliamente utilizadas para el etiquetado de productos alimenticios y farmacéuticos, cosmética y otras industrias. Al fabricar estas etiquetas, no solo se selecciona la forma y el tamaño, sino también la base de adhesivo.

Dependiendo del próximo método de uso, elija entre adhesivo universal y extraíble. El primer tipo retiene perfectamente la etiqueta en todos los tipos de superficies, independientemente de su curvatura. La segunda opción es adecuada en caso de que necesite quitar la pegatina, sin dejar rastros de pegamento.

Ventajas de las etiquetas transparentes

- La impresión moderna de etiquetas transparentes en un material como una película es muy popular debido a las siguientes ventajas:
- La capacidad de aplicar información mediante láser, impresión por transferencia térmica y flexografía.
- Tienen una alta resistencia y pueden soportar golpes mecánicos.
- Dichos productos son resistentes a la humedad, las bajas temperaturas, la luz solar, la grasa y otros factores negativos.
- Una amplia gama de aplicaciones.
- Posibilidad de aplicarlos en casi todos los tipos de paquetes.
- Mediante el uso de etiquetas transparentes, el comprador puede formarse una opinión sobre el producto de inmediato y hacer su elección. Imprimimos etiquetas en una película autoadhesiva transparente, independientemente del material de su embalaje.

Nuestros equipo de experimentados intentarán colocar la información necesaria tanto como sea posible. Y cada paso en la etapa de fabricación se coordina con el cliente.


Etimak, ofrece una GARANTÍA de CALIDAD Y SATISFACCIÓN al 100% en todos los pedidos de etiquetas. Si usted NO está completamente satisfecho con la calidad de la etiqueta, o volvemos a imprimir su pedido o le proporcionamos el reembolso completo. Por lo tanto, “NO TIENEN RIESGO" de trabajar con nosotros ¡COMPRUÉBELO! ...

Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, LLámenos hoy al
93 594 62 23.
Si lo desea, enviaremos MUESTRAS GRATUITAS de nuestras etiquetas código de barras. En primer lugar, las muestras le permitirán evaluar la calidad y las capacidades del producto.