fabricación etiquetas adhesivas
SEGURIDAD VOID

etiquetas-seguridad-void

Prevenir la falsificación y la duplicación de productos es de primordial importancia. El costo de agregar una característica de seguridad en una etiqueta adhesiva es insignificante en comparación con los ingresos perdidos debido a la falsificación. Como fabricantes de hologramas de seguridad personalizados, nos aseguramos de que estos productos se adapten de acuerdo con las necesidades del cliente. La mayoría de las características de la etiqueta de seguridad también se pueden ofrecer en etiquetas térmicas.

Las etiquetas de seguridad, las etiquetas inviolables, las etiquetas de holograma de seguridad, las etiquetas adhesivas y la etiqueta adhesiva de holograma de seguridad se fabrican para cumplir con las especificaciones y requisitos del cliente.

Todos los procesos de fabricación de etiquetas se llevan a cabo en un entorno limpio, higiénico y con aire acondicionado centralizado que garantiza una calidad de etiqueta de seguridad superior. Algunas de las soluciones de etiquetas de holograma de seguridad que ofrecemos son:

ETIQUETAS DE HOLOGRAMA DE SEGURIDAD

Los hologramas tienen propiedades ópticas únicas que los hacen casi imposibles de replicar. Estas etiquetas personalizadas pueden ser fácilmente autenticadas por clientes y usuarios. Nuestras etiquetas de hologramas de seguridad no solo protegerán sus productos contra la falsificación y el desvío, sino que también son elegantes y complementan su embalaje. La opción de etiqueta de holograma de seguridad también se puede incorporar en etiquetas térmicas.

ETIQUETAS A PRUEBA DE MANIPULACIONES
ETIQUETAS INVIOLABLES

Estas etiquetas personalizadas muestran evidencia de alteración si se intenta la eliminación. Etimak proporciona dos tipos de etiquetas de evidencia de manipulación: Las primeras son etiquetas adhesivas que se fragmentan en piezas al quitarlas. Estas etiquetas personalizadas están compuestas por material frágil y un adhesivo fuerte, por lo que la extracción generalmente da como resultado la manipulación, lo que las hace evidentes. El otro revela un patrón en la eliminación, como "vacío" o "nombre de la empresa" o "logotipo de la empresa". Estas etiquetas de seguridad están hechas de material de poliéster y adhesivo fuerte, ofreciendo una buena durabilidad.

ESCRIBIR EN ETIQUETAS PROTEGIDAS

Estas etiquetas adhesivas se utilizan cuando se necesita proteger el texto, como las firmas y la información del producto o despacho. Estas etiquetas tienen una función de auto-laminación. La laminación aumenta la longevidad del producto y lo protege contra el desgaste y las condiciones ambientales adversas. Puede escribir en estas etiquetas personalizadas y luego despegar el respaldo del laminado de PVC / poliéster para sellar la etiqueta. Las etiquetas protegidas contra escritura protegen el texto sensible del agua, los solventes y la manipulación. No pueden ofrecerse en etiquetas térmicas.


Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, LLámenos hoy al
93 594 62 23.
Si lo desea, enviaremos MUESTRAS GRATUITAS de nuestras etiquetas código de barras. En primer lugar, las muestras le permitirán evaluar la calidad y las capacidades del producto.