IMPRESORAS DE ETIQUETAS - INDUSTRIALES

Muchos de nuestros productos ya están en stock por lo que nos permite ofrecer el envío el mismo día. Después de haber servido a miles de empresas en toda España, sabemos la importancia de ofrecer una entrega rápida, excelente servicio, productos de calidad y a precios muy competitivos.... Hoy en día no puedes equivocarte. La inversión en maquinaria industrial es una decisión importante en la supervivencia de su empresa: equivocarse no es una opción, pero Etimak, es una empresa diferente, por ello, queremos que su inversión, no sea una apuesta, sino una decisión basada en datos reales. Queremos que cuando le instalen la maquinaria en su empresa ya sepa exactamente cómo va a funcionar. Por eso le ofrecemos nuestro servicio de Compra Segura y Sin Riesgos, donde previamente le asesoraremos en el tipo de producto que sea acorde a su sector y a sus necesidades. Solicite su presupuesto!



impresoras industriales serie ZT600

Impresoras industriales serie ZT600/ZEBRA

Impresora industrial ZT510/ZEBRA


Impresoras industriales serie ZT400/ZEBRA

DURABILIDAD REFORZADA CON MUCHAS FUNCIONES La serie ZT400 está diseñada para brindar impresiones duraderas y fiables en entornos difíciles. La ZT400 cuenta con características avanzadas, funciones de RFID y entorno Link-OS de Zebra, y resulta ideal para una amplia variedad de aplicaciones.



Impresoras industriales serie ZT200/ZEBRA

Impresoras Industriales Serie Xi

Impresoras Industriales Serie Xi/ZEBRA


mx240p-tsc


Serie MX240P/TSC

La serie MX240P es fuertemente construida para alto volumen de impresión de etiquetas. Estrenando nuestro más rápido procesador en la historia, la MX240P aumenta la productividad con más acelerada comunicación y velocidad de impresión. La MX240P es ideal para aplicaciones que incluyen manufactura, logística, transportación e identificación de productos.



mh240-tsc

Serie MH240/TSC

ttp-2410mt

Serie TTP-2410MT/TSC


mb240-tsc

Série MB240/TSC

La serie de impresoras de etiquetas térmicas industriales MB240 de TSC es el nuevo líder de valor para la impresión de etiquetas industriales ligeras de 4 “de ancho. La serie MB240 está diseñada para adaptarse a los modelos de impresoras industriales más grandes de TSC, incluidas las series MH240 y MX240P.



Serie TTP-246M PRO/TSC

me240-tsc

Serie ME240/TSC


ttp-2610mt-tsc

Serie TTP-2610MT/TSC

La Impresora industrial de trasferencia térmica Serie TTP-2610MT de 6.6 pulgada de ancho ha sido recientemente actualizada con electrónica de alta velocidad que permite impresiones más rápidas combinadas con mejoras de calidad de impresión. La Serie TTP-2610MT esta específicamente diseñada para aplicaciones que requiere etiquetas de trasferencia térmica o directa de alta calidad en formato ancho.



Serie TTP-286MT/TSC

b-ex4d2-toshiba

B-EX4D2/TOSHIBA
Impresora Térmica de 4 pulgadas


b-ex4t1- toshiba

B-EX4T1/TOSHIBA
Impresora Térmica de 4 pulgadas

Impresora industrial con rendimiento superior y rentabilidad excepcional La gama B-EX4 es líder en el mercado, ha sido desarrollada para trabajar en los ambientes industriales más exigentes en todo el mundo.



b-ex4t2- toshiba

B-EX4T2/TOSHIBA
Impresora Térmica de 4 pulgadas

 b-sa4tm-toshiba

B-SA4TM/TOSHIBA
Impresora Térmica de 4 pulgadas


b-sx5-toshiba

B-SX5/TOSHIBA
Impresora Térmica de 5 pulgadas

Impresora industrial rápida, fiable, y fácil de utilizar.
La impresora Toshiba B-SX5 de transferencia térmica / térmica directa representa el liderazgo mundial en innovación y fiabilidad.



b-sx6- toshiba

B-SX6/TOSHIBA
Impresora Térmica de 6 pulgadas

b-ex6-toshiba

B-EX6/TOSHIBA
Impresora Térmica de 6 pulgadas


b-sx8- toshiba

B-SX8/TOSHIBA
Impresora Térmica de 8 pulgadas

Impresora industrial gran ancho de impresión
Las impresoras Toshiba de gran ancho de impresión B-SX8 con conexión en red, proporcionan un magnífico rendimiento en una gran variedad de entornos y aplicaciones



cl-e720-citizen

CL-E720/CITIZEN

cl-e720dt-citizen

CL-E720DT/CITIZEN


cl-e730-citizen

CL-E730/CITIZEN

La impresora de sobremesa CL-E730 cuenta conprestaciones normalmente reservadas a máquinas superiores. Diseñada y construida para facilitar su funcionamiento y manteni-miento, incluye el mecanismo patentado por Citizen ARCP™ y con 300 dpi, que garantiza resultados de impresión nítidos y de alta calidad. Gracias a su sensor integrado



cl-s700r-cl-s703r - citizen

CL-S700R-CL-S703R/CITIZEN
Pelador interno y rebobinado

pm23

 PM23/HONEYWELL


pm42-honeywell

Pm42/HONEYWELL

La impresora industrial de etiquetas de capacidad media PM42 está diseñada para una confiabilidad y disponibilidad máxima. Con una construcción duradera y una interfaz intuitiva y de fácil uso, es ideal para centros de distribución, almacenes, entornos de fabricación, transporte y ventas al por menor.



px6-honeywell

Px6/HONEYWELL

pm23

 PM23/HONEYWELL


pm42-honeywell

Pm42/HONEYWELL

La impresora industrial de etiquetas de capacidad media PM42 está diseñada para una confiabilidad y disponibilidad máxima. Con una construcción duradera y una interfaz intuitiva y de fácil uso, es ideal para centros de distribución, almacenes, entornos de fabricación, transporte y ventas al por menor.



pd42-honeywell

PD42/HONEYWELL

h-class/datamax

 H-CLASS/DATAMAX


i-class-datamax

 i-CLASS/DATAMAX

La familia de impresoras industriales de códigos de barras de nivel medio I-Class Mark II está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones de impresión industrial de códigos de barras. Las impresoras I-Class tienen una legendaria reputación en la industria como las impresoras de mejor calidad en su categoría.



h6310x-datamax

H-6310X/DATAMAX

mp-nova6-datamax

 MP NOVA-6/DATAMAX


m-class-datamax

 M-CLASS/DATAMAX

La M-Class es una impresora compacta de uso industrial que ofrece un valor excelente, con gran número de características. Ocupa muy poco espacio, por lo que resulta idónea para usuarios que necesitan una impresora con capacidad industrial pero disponen de poco espacio.



cl6nx-sato

CL6NX/SATO

clnx-sato

 CLNX/SATO


ct4i - sato

 CT4I/SATO

Con una CPU RISC de 32 bits, velocidad de impresión de 6pps, hasta 600ppp de resolución, interfaces de alta velocidad, y conectividad inalámbrica, la serie CT4i ofrece un potente rendimiento en un diseño compacto.



m84pro-sato

M84PRO/SATO

dr3e-sato

 DR3E/SATO


m10e-sato

 M10E/SATO

La nueva M10e de SATO fue diseñada pensando en las aplicaciones de fabricación. Esta impresora de códigos de barras crea etiquetas de hasta 300mm pulgadas de ancho a una velocidad máxima de 127mm pulgadas por segundo



64-0x-averydennison

64-0X/AVERY DENNISON