IMPRESORAS DE ETIQUETAS - RFID

Muchos de nuestros productos ya están en stock por lo que nos permite ofrecer el envío el mismo día. Después de haber servido a miles de empresas en toda España, sabemos la importancia de ofrecer una entrega rápida, excelente servicio, productos de calidad y a precios muy competitivos.... Hoy en día no puedes equivocarte. La inversión en maquinaria industrial es una decisión importante en la supervivencia de su empresa: equivocarse no es una opción, pero Etimak, es una empresa diferente, por ello, queremos que su inversión, no sea una apuesta, sino una decisión basada en datos reales. Queremos que cuando le instalen la maquinaria en su empresa ya sepa exactamente cómo va a funcionar. Por eso le ofrecemos nuestro servicio de Compra Segura y Sin Riesgos, donde previamente le asesoraremos en el tipo de producto que sea acorde a su sector y a sus necesidades. Solicite su presupuesto!. Entrega entre 4 y 24 horas.



zt600-rfid

Impresoras industriales RFID ZT600 Series/ZEBRA

IMPRESORA PORTÁTIL RFID ZQ520/ZEBRA


IMPRESORAS RFID R110XI4/ZEBRA

IMPRESORA Y CODIFICADOR DE GRAN VOLUMEN Este sistema de impresora y codificador RFID de alto rendimiento ofrece flexibilidad superior, mayores velocidades de impresión y gran capacidad para bobinas de material, a fin de lograr una mayor productividad..



IMPRESORAS RFID ZT400 SERIES/ZEBRA

zd500r/zebra

IMPRESORAS RFID ZD500R/ZEBRA


adpt1-avery dennison

ADTP1/AVERY DENNISON

ADTP1 le permite identificar de manera rápida, precisa e inteligente los artículos y cajas de cartón, y mover mercancías a lo largo de la cadena de suministro. Esta revolucionaria solución amplía las actividades de impresión, codificación, verificación, corte y apilado de códigos de barras y RFID con el doble de velocidades de impresión y codificación, y un rendimiento entre 200 y 300% más rápido que los sistemas alternativos