IMPRESORAS DE ETIQUETAS - SOBREMESA

Muchos de nuestros productos ya están en stock por lo que nos permite ofrecer el envío el mismo día. Después de haber servido a miles de empresas en toda España, sabemos la importancia de ofrecer una entrega rápida, excelente servicio, productos de calidad y a precios muy competitivos.... Hoy en día no puedes equivocarte. La inversión en maquinaria industrial es una decisión importante en la supervivencia de su empresa: equivocarse no es una opción, pero Etimak, es una empresa diferente, por ello, queremos que su inversión, no sea una apuesta, sino una decisión basada en datos reales. Queremos que cuando le instalen la maquinaria en su empresa ya sepa exactamente cómo va a funcionar. Por eso le ofrecemos nuestro servicio de Compra Segura y Sin Riesgos, donde previamente le asesoraremos en el tipo de producto que sea acorde a su sector y a sus necesidades. Solicite su presupuesto!. Entrega entre 4 y 24 horas.



E-CLASS-MARK-III - datamax

Impresoras SOBREMESA
serie E-CLASS-MARK-IIi

PC23D/PC43D/PC43T- HONEYWELL


PC42D/HONEYWELL

Con una carcasa sólida de doble capa, diseño de carga de papel fácil y función de autocentrado de medios, la impresora PC42d compacta y elegante es fácil de operar. Potente y confiable, la impresora PC42d es adecuada para una variedad de aplicaciones de impresión térmica de baja a mediana intensidad, tales como guías electrónicas express y logísticas, etiquetas y pulseras para laboratorios de atención médica, etiquetas y recibos de precios de venta al por menor, tarjetas de embarque y similares.



SERIES ZD620/ZEBRA

zd420 series - zebra

ZD420 SERIES/ZEBRA


 gx420-gx430-zd500 - zebra

GX420-GX430-ZD500G/ZEBRA

Las impresoras de sobremesa G-Series GX y ZD500 de Zebra proporcionan las velocidades de impresión más altas con la gama más amplia de opciones y prestaciones avanzadas, entre las que se incluyen Ethernet y una pantalla LCD con tecnología inalámbrica o Bluetooth. Entre las prestaciones de manejo de material figuran el despegado y la presentación, un cortador de alta precisión para etiquetas, recibos e identificadores, y etiquetas sin soporte.



gk420-gt800-zebra

G-Series GK420/GT800/ZEBRA

gc420-value-zebra

GC420D/T- CLASE VALUE/ZEBRA


ZD410 y TLP 2824 Plus de Zebra

ZD410-TLP 2824 PLUS/ZEBRA

Las ultracompactas impresoras de sobremesa de gama media ZD410 y TLP 2824 Plus de Zebra caben en los espacios de trabajo más reducidos y son idóneas para imprimir etiquetas y recibos de 5 cm/2 pulg. de ancho. Estas impresoras ofrecen capacidad de gestión en red y diversas opciones entre las que se incluyen separación y presentación y cortador de etiquetas.



Serie TTP-225/TSC

tdp-225- tsc

Serie TDP-225/TSC


tx200 serie - tsc

TX200 SERIE/TSC

La serie TX200 de impresoras de códigos de barras de escritorio con transferencia térmica admite más aplicaciones de impresión que cualquier otra impresora de su clase. Con tres modelos disponibles, la serie TX200 de cuatro pulgadas de ancho puede abarcar desde etiquetas de envío 4x6 de mayor volumen, marcas de productos y soluciones gráficas de alta resolución, hasta etiquetas de alta resolución utilizadas en aplicaciones de marcas electrónicas.



Serie TTP-247/TSC

tc serie - tsc

Serie TC/TSC


te200-tsc

TE200/TSC

La serie TE200 ofrece a los clientes de todo el mundo una impresora de escritorio de nivel de entrada, competitiva y duradera, versátil y fácil de usar. La serie ahora ofrece cuatro modelos.



ttp-244 pro - tsc

TTP-244 PRO/TSC

ttp-244ce - tsc

TTP-244CE/TSC


ttp-243pro-tsc

TTP-243 PRO SERIES/TSC

La impresora de escritorio de la serie TTP-243 original de TSC redefinió el "rendimiento" y se ganó la reputación de ser la impresora más resistente y duradera de su clase. Su nuevo reemplazo, la serie TTP-243 Pro, incorpora las mismas características, además de la nueva tecnología de vanguardia en electrónica, que aúna más rendimiento en una plataforma de nivel de entrada.



tdp-247-tsc

Serie TDP-247/TSC

da210-da220-tsc

DA210-DA220/tsc


da200 - tsc

DA200/TSC

Las impresoras de escritorio térmicas directas de la serie DA200 son ideales para una amplia variedad de aplicaciones que incluyen marcado de productos, punto de venta, venta al por menor, oficina pequeña, etiquetas de envío y otras aplicaciones de etiquetado y etiquetado al mejor precio en cualquier lugar.



tdp-244-tsc

TDP-244/TSC

workstation-datamax

WORKSTATION/DATAMAX


E-clas-mark-III-datamax

E-CLASS MARK III/DATAMAX

La familia de impresoras térmicas de escritorio pequeñas E-Class Mark III está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones y sectores en los que se necesita una impresora de código de barras confiable y económica. Datamax-O’Neil puso en práctica su experiencia en impresoras industriales para ofrecer a los clientes una impresora de nivel inicial con las características y la confiabilidad que normalmente se encuentran en impresoras más caras. La E-Class Mark III es asequible, fácil de usar y de funcionamiento económico.



db-ea4d-toshiba

DB-EA4D/TOSHIBA

b-ev4- toshiba

 B-EV4/TOSHIBA


b-fv4- toshiba

B-FV4/TOSHIBA

La serie de impresoras de sobremesa B-FV4 se integra perfectamente en los sistemas existentes, cualquiera que sea el requisito o especificación de impresión. Diseñadas para ser compactas, elegantes y discretas, y a la vez potentes y flexibles para cualquier entorno y aplicación - ¡Máxima autonomía, 300 m de cinta de impresión!



b-852-toshiba

B-852/TOSHIBA

pm23

 CL-S321/CITIZEN


cl-s521-citizen

CL-S521/CITIZEN

La impresora CL-S521 ofrece una solución de impresión de sobremesa industrial, fiable y fácil de integrar. Estas unidades se suministran de serie con emulaciones ZPL y Datamax a bordo, así como soporte de programación para BASIC Interpreter, ofreciendo la mayor flexibilidad y facilita su compatibilidad con otras aplicaciones. - Manipula una amplia gama de tipos de soporte de impresión, entre las que se incluyen las etiquetas especializadas y las pulseras. - Potente procesador de 32 bit de a bordo para producción rápida. - RAM de 16Mb y flash de 4Mb



cl-s621-citizen

CL-S621/CITIZEN

cl-s631

 CL-S631/CITIZEN


mach1-mach-2_Cab

 MACH1/MACH2-CAB

Impresora de sobremesa de 4“, fiable y con tecnología probada Las impresoras MACH1/MACH2 vienen a completar la gama de cab en el segmento de precios más asequible: Ideal para volúmenes de impresión pequeños y medianos Para impresión térmica por transferencia e térmica directa MACH1 con teclas de mando e indicador LED, MACH2 con pantalla a color LCD y teclado de navegación Resolución de impresión 200 dpi o 300 dpi para ambos modelos Procesamiento de etiquetas de hasta 118 mm de ancho Su robusto diseño de doble pared permite imprimir las etiquetas en todas las áreas.



rt863i-godex

RT SERIES/RT863I/GODEX

rt700iw-godex

 RT SERIES/RT700IW/GODEX


rt700i-godex

RT SERIES/RT700I-GODEX

Impresora de código de barras potente para los trabajos más exigentes Las funciones completas, las potentes funciones, la interfaz fácil de usar y la alta extensibilidad hacen que el RT700i sea perfecto para aplicaciones minoristas e industriales.



rt730i-godex

RT SERIES/RT730I-GODEX

rt700-godex

RT SERIES/RT700-GODEX


rt730-godex

RT SERIES/RT730-GODEX

Impresora de códigos de barras inteligente y confiable para una amplia gama de aplicaciones Impresora de sobremesa multiusos avanzada de 4 ”para aplicaciones ligeras a medianas. Aplicaciones de servicio mediano. Con sus funciones potentes y confiables, RT730 es la mejor opción para aplicaciones minoristas e industriales.



rt200i-godex

RT SERIES/RT200I/GODEX

rt230i-godex

RT SERIES/RT230I/GODEX


g500-godex

SERIE G/G500/GODEX

Poder de alta tecnología con un precio amigable para el cliente La "tecnología de doble sensor" hace que el G500 sea perfecto para imprimir en todo tipo de materiales especiales, especialmente para aplicaciones minoristas e industriales



g530-godex

SERIE G/G530/GODEX

g300-godex

SERIE G/G300/GODEX


g530-godex

SERIE G/G330/GODEX

Impresora de escritorio de transferencia térmica de 4 "económica Utilice el G330 para todas las aplicaciones de impresión de códigos de barras de transferencia térmica de trabajo liviano a mediano.



g500-godex

SERIE DT/G530/GODEX

dt2x-godex

SERIE DT/DT2X/GODEX


dt4x-godex

SERIE DT/DT4X/GODEX

Descubra lo poderosa que puede ser una impresora de código de barras simple y compacta DT2x y DT4x son ultraligeros, compactos para una mejor utilización del espacio y admiten múltiples puertos de comunicación; Son efectivos y multitarea para la impresión minorista, almacenes, logística y transporte, etiquetas y etiquetas para el cuidado de la salud.Impresora térmica directa simple y económica de 2.5 ".



ez120-godex

SERIE EZ/EZ120/GODEX

Toma el trabajo más pesado en el menor espacio y costo. La serie EZ100 ofrece un mecanismo robusto y métodos de operación simples para la impresión minorista, almacenes, logística y transporte, etiquetas y etiquetas gubernamentales y de administración. 

ez1100plus-godex

SERIE EZ/1100PLUS/GODEX


cg2-sato

SERIE CG/CG2/SATO

Con un rendimiento superior y un precio asequible, estas impresoras de transferencia térmica directa/térmica de 51mm y 203 ó 305 ppp, son las mejores de su clase.Los modelos SATO Serie CG se presentan listas con emulaciones competitivas a bordo, interfaces óptimas (USB incorporado estándar) y una carcasa antimicrobiana para ofrecer un magnífico rendimiento en entornos clínicos y de procesado.Características: - Cubierta antibacteriana - Impresión de brazaletes de identificación - Fácil de usar



cg4-sato

SERIE CG/CG4/SATO

Con un rendimiento superior y un precio asequible, estas impresoras de transferencia térmica directa/térmica de 51 o de 104 y 203 ó 305 ppp son las mejores de su clase. Los modelos SATO Serie CG se presentan listas con emulaciones competitivas a bordo, interfaces óptimas (USB incorporado estándar) y carcasa antimicrobiana para ofrecer un magnífico rendimiento en entornos clínicos y de procesado. Características: - Impresión de etiquetas de 4 pulgadas - Fácil de usar

ct4i-sato

SERIE CT4I/SATO


ws4-sato

WS4/SATO

Ideal para aplicaciones de volumen medio donde la fiabilidad y la adaptabilidad son clave, las nuevas opciones de la impresora incluyen un dispensador, un cortador y un desbobinador de gran tamaño. La WS4 está equipada con emulaciones de lenguajes de impresora ampliamente utilizados y una selección de opciones de interfaces cableada e inalámbrica para una completa conectividad.