ESCÁNERES DE CÓDIGOS DE BARRAS
DE MANO
HONEYWELL

Los escáneres de códigos de barras de mano ofrecen un escaneo intuitivo de los códigos de barras que se encuentran en entornos reales, incluso de baja calidad y códigos de barras dañados. Desde escáneres de alta intensidad de escaneo listos para la venta hasta escáneres de caucho resistentes para almacenes y centros de distribución, honeywell fabrica soluciones de escaneo con desafíos específicos y entornos de trabajo en mente. Tenemos la solución de escaneo de códigos de barras de mano adecuada para usted. Navegue por nuestra selección a continuación. O simplemente póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Muchos de nuestros productos ya están en stock por lo que nos permite ofrecer el envío el mismo día. Después de haber servido a miles de empresas en toda España, sabemos la importancia de ofrecer una entrega rápida, excelente servicio, productos de calidad y a precios muy competitivos...
. Hoy en día no puedes equivocarte. La inversión en maquinaria industrial es una decisión importante en la supervivencia de su empresa: equivocarse no es una opción, pero Etimak, es una empresa diferente, por ello, queremos que su inversión, no sea una apuesta, sino una decisión basada en datos reales. Queremos que cuando le instalen la maquinaria en su empresa ya sepa exactamente cómo va a funcionar. Por eso le ofrecemos nuestro servicio de Compra Segura y Sin Riesgos, donde previamente le asesoraremos en el tipo de producto que sea acorde a su sector y a sus necesidades. Solicite su presupuesto!.
Entrega entre 4 y 24 horas.



eclipse-5145-honeywell

ECLIPSE 5145/HONEYWELL

XENON 1900H - 1902H/HONEYWELL


FUSION 3780/HONEYWELL

El escáner de código de barras láser Fusion 3780 es ideal para los minoristas de volumen medio. Combina el escaneo láser omnidireccional y de una línea en un dispositivo de mano ligero y ergonómico que también es asequible. Y la detección automática de la base del escáner le permite cambiar sin problemas la exploración de la presentación de la computadora de mano a la de manos libres sobre la marcha.



HYPERION-1300G/HONEYWELL

sg20-honeywell

SG20/HONEYWELL


voyager 1200g -1202g

VOYAGER 1200G-1202G/HONEYWELL

Los escáneres de código de barras láser Voyager 1200g (cableado) y 1202g (inalámbrico) se basan en la plataforma de escáner láser de una línea más vendida del mundo. Escanean agresivamente virtualmente todos los códigos de barras lineales. Y hacen un trabajo excepcional de lectura de mala calidad e incluso códigos de barras dañados.



Voyager 1200g-bf

VOYAGER 1200G-BF/HONEYWELL

Voyager1250g-honeyewell

VOYAGER1250G/HONEYWELL


Voyager-1400g

VOYAGER 1400G/HONEYWELL

El escáner actualizable de 1400g de Voyager le permite avanzar a imágenes de área a su propio ritmo y de la manera más rentable. Compre la versión 1D hoy y reserve la opción de actualizar de manera asequible el dispositivo para habilitar el escaneo de códigos de barras en PDF y 2D en cualquier momento en el futuro, a medida que sus necesidades de captura de datos evolucionen.



VOYAGER1450G -1452G/HONEYWELL

Voyager 9520-VoyagerCG 9540

VOYAGER 9520-VOYAGERCG 9540/HONEYWELL


Xenon 1900g-1902g

XENON 1900G-1902G/HONEYWELL

La serie Xenon 1900, que cuenta con la tecnología de imágenes de área Adaptus de sexta generación, ha redefinido el estándar para los escáneres de mano. Con su sensor personalizado optimizado para el escaneo agresivo de códigos de barras, la serie Xenon ofrece un rendimiento y confiabilidad líderes en la industria para una amplia variedad de aplicaciones de recolección de datos.



XENON 1902G-BF/HONEYWELL