Escáneres de código de barras
INDUSTRIALES
HONEYWELL

Para trabajos difíciles, incluido el escaneo rápido de códigos de barras de alto volumen

Incluso en entornos de trabajo difíciles, puede confiar en los escáneres de códigos de barras de mano, de grado industrial, para ofrecer una durabilidad y confiabilidad superiores. • Encapsulados en carcasas a prueba de agua y polvo. • Caucho para reducir el daño de caídas o caídas • Diseñado especialmente para enfrentar desafíos comunes en diferentes mercados y entornos verticales: al aire libre, alrededor de productos químicos agresivos y trabajos móviles resistentes • También es perfecto para el escaneo de códigos de barras de alto volumen y ritmo acelerado Asegurarse de elegir el escáner de código de barras correcto para sus aplicaciones es esencial para obtener un gran retorno de su inversión y reducir su costo general de propiedad. Elija entre el láser, imagen lineal e imagen de área, escáneres de códigos de barras industriales.

Muchos de nuestros productos ya están en stock por lo que nos permite ofrecer el envío el mismo día. Después de haber servido a miles de empresas en toda España, sabemos la importancia de ofrecer una entrega rápida, excelente servicio, productos de calidad y a precios muy competitivos...
. Hoy en día no puedes equivocarte. La inversión en maquinaria industrial es una decisión importante en la supervivencia de su empresa: equivocarse no es una opción, pero Etimak, es una empresa diferente, por ello, queremos que su inversión, no sea una apuesta, sino una decisión basada en datos reales. Queremos que cuando le instalen la maquinaria en su empresa ya sepa exactamente cómo va a funcionar. Por eso le ofrecemos nuestro servicio de Compra Segura y Sin Riesgos, donde previamente le asesoraremos en el tipo de producto que sea acorde a su sector y a sus necesidades.
Solicite su presupuesto!.
Entrega entre 4 y 24 horas.



3800i -3820i-honeywell

3820I-3800I/HONEYWELL

GRANIT 1280I /HONEYWELL


GRANIT 1910I-1911I/HONEYWELL

Optimizamos los escáneres de imágenes de área Granit 1910i (cableado) y 1911i (inalámbrico) para el escaneo de longitud de brazo exigente de códigos de barras 1D y 2D. Ofrecen un rendimiento excepcional. La durabilidad líder en su clase, también, con una clasificación IP65 para satisfacer las demandas de un entorno de trabajo hostil. Equipa a tu equipo con confianza. Elige los escáneres Granit.



GRANIT 1920I DPM/HONEYWELL

Hyperion1300g-honeywell

HYPERION1300G/HONEYWELL


sr61-1d -honeywell

SR61-1D/HONEYWELL

El escáner SR61-1D le brinda un escaneo lineal confiable en un paquete ultra robusto. Ha sido probado para exceder las especificaciones industriales y militares. Eso significa que puede confiar en esta herramienta de flujo de trabajo capaz de funcionar en entornos hostiles donde el polvo, la humedad o las temperaturas extremas son constantes y el tiempo de funcionamiento operativo es fundamental.



sr61-hd dpm-honeywell

SR61-HD DPM/HONEYWELL