Escáneres de código de barras
SANITARIOS
HONEYWELL

Escáneres de códigos de barras e imágenes para cada departamento de su hospital

Los resultados positivos del paciente están en el centro de la atención hospitalaria del paciente. La colaboración y coordinación constantes entre sus médicos es clave para brindar una atención segura y eficaz al paciente. Cada departamento en su hospital tiene requisitos únicos de códigos de barras. Honeywell tiene las soluciones únicas de escaneo y la experiencia de flujo de trabajo de atención médica para que coincida. • El escaneo "manos libres" ayuda a mantener los ojos de la enfermera enfocados en la pantalla. • El SF61B Healthcare Pocket Scanner es ideal para flujos de trabajo clínicos que utilizan un iPad® o un teléfono inteligente de Apple®. • El escáner de atención médica Xenon 1900h es ideal para el ingreso de pacientes. • Los escáneres Granit le brindan un verdadero rendimiento y durabilidad en el almacén. • La familia Xenon también incluye escáneres que funcionan bien en aplicaciones de almacén.

Muchos de nuestros productos ya están en stock por lo que nos permite ofrecer el envío el mismo día. Después de haber servido a miles de empresas en toda España, sabemos la importancia de ofrecer una entrega rápida, excelente servicio, productos de calidad y a precios muy competitivos...
. Hoy en día no puedes equivocarte. La inversión en maquinaria industrial es una decisión importante en la supervivencia de su empresa: equivocarse no es una opción, pero Etimak, es una empresa diferente, por ello, queremos que su inversión, no sea una apuesta, sino una decisión basada en datos reales. Queremos que cuando le instalen la maquinaria en su empresa ya sepa exactamente cómo va a funcionar. Por eso le ofrecemos nuestro servicio de Compra Segura y Sin Riesgos, donde previamente le asesoraremos en el tipo de producto que sea acorde a su sector y a sus necesidades.
Solicite su presupuesto!.
Entrega entre 4 y 24 horas.



Xenon 190Xh-honeywell

xenon 1900h/HONEYWELL

SG20-HEALTHCARE/HONEYWELL