Impresión de etiquetas adhesivas y etiquetas autoadhesivas
 personalizadas
CON DATOS VARIABLES O ESTÁTICOS
24 HORAS DE IMPRESIÓN DE ETIQUETAS ININTERRUMPIDAS...


Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h
 estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes.
Confección de presupuesto en 4 horas

Servicio Rápido y Personalizado

En Etimak disponemos de un departamento exclusivo de impresión de etiquetas que surgió ante el exceso de peticiones y la necesidad de nuestros clientes que o bien no quieren invertir en un equipo de impresión porque son ocasiones puntuales, o no disponen de tiempo o personal para realizar esta labor o incluso por la complejidad que en algunas ocasiones puede generar una etiqueta con muchos cambios, tratados de imágenes, números progresivos, códigos correlativos...

Trabajamos con impresoras de transferencia térmica de alta velocidad y ofrecemos un servicio personalizado, sin cantidades mínimas de etiquetas a imprimir.

Disponemos de un STOCK PERMANENTE, con unas medidas para las aplicaciones más comunes que nos permite garantizarles el envío de pedidos de etiquetas estandarizadas en 24-48h.

Cualquier otra medida, en cualquier tipo de material, se trataría como una fabricación y posterior impresión concretando el plazo de entrega en el presupuesto.

La impresión se realiza sobre etiquetas neutras o preimpresas (en las que hay que añadir algún dato variable) con ribbon de primera calidad que garantizan durabilidad y calidad de impresión.

El tipo de etiqueta puede ser adhesiva o no adhesiva y de diversos tipos de materiales y adhesivos, dependiendo del sector y de la aplicación:

— Etiquetas en papel con distintos acabados (térmico, mate, couche, semibrillo o alto brillo)
— Etiquetas de cartulina, generalmente troquelada entre etiquetas y con agujero para colgar.
— Etiquetas de tela o poliamida aplicada al sector textil bajo la normativa del lavado (etiquetas de composición)

— Etiquetas de poliéster, aplicada en numerosos sectores, en los que prima la durabilidad y resistencia a condiciones adversas.
— Etiquetas de polipropileno, al igual que las de poliéster ofrecen gran resistencia y durabilidad y ofrece un bonito acabado y presentación.
— Etiquetas tapa-precios, con adhesivo opaco. Son la solución para corregir algún error de imprenta o cambio de precio, como vía más urgente.

SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

Las impresiones de etiquetas varían mucho según el sector y siempre dependerá de la aplicación que se le quiera dar.

El tipo de material y adhesivo se concretará con el cliente a la hora de realizar el presupuesto.

Las impresiones más comunes que nos suelen solicitar nuestros clientes suelen ser:

— Impresiones de códigos en pequeñas cantidades.
— Impresiones de códigos seriados, progresivos...
— Impresiones de numeraciones progresivas o lotes variables...
— Impresiones de etiquetas en pequeñas cantidades con información variable.
— Impresiones de etiquetas en pequeñas cantidades con distintos gráficos o logos.
— Impresiones de etiquetas en pequeñas cantidades con distintos lotes, fechas...

Un apunte importante que hacemos a nuestros clientes: Cuando hablamos de pequeñas cantidades es el hecho de que el coste de impresión por transferencia térmica siempre será más económico que solicitarlo en cualquier método de impresión, en la que los coster para éstas cantidades (grabados por cada cambio) siempre serán superiores. Si desea más información...

Necesita un presupuesto? Contacte!»

ETIQUETAS INDUSTRIALES


Nunca hemos encontrado un problema de etiqueta que no podamos resolver de forma rápida y competitiva para nuestros clientes. Descubra lo que podríamos hacer por su negocio.  Ya sea que su requisito sea un corto plazo de etiquetas a medida o un gran volumen, tomamos nuestro compromiso con usted personalmente. Puede contar con nuestro equipo y con nuestra experiencia para orientarle en la selección del material de etiqueta adecuado para su aplicación específica.

 

QUIERE QUE LE AYUDEMOS ? Contacte!»