rollos de ticket
Si lo desea, personalizamos sus Tickets...

 

• Rollo para TPV, calculadoras, registradoras y balanzas
• Rollos para parquímetros
• Rollos publicitarios
• Sistemas de loterías y afines
• Sector sanitario
• Sector bancario, ATM
• Ticket de turno, toalla, camilla
• Rollo para telefax, telex y CP

Servicio Rápido y Personalizado

Aquí podrán encontrar sus rollos de ticket para su (Registradora, Balanza, TPV, Bascula, Calculadora, Sumadora, Telex, Parquímetros, Impresora Térmica, etc...) en las diferentes calidades Papel TERMICO, ELECTRA y AUTOCOPIATIVO.

En nuestra lista de producto esta claramente especificado el Ancho de la bobina y el metraje correspondiente a cada medida, acompañado del diámetro del rollo. De esta manera puede localizar su consumible rápida y eficazmente sin riesgos a adquirir un metraje diferente al que este acostumbrado y pague siempre lo mismo por la cantidad de papel que usted compre.

Pida su presupuesto!

PAPEL ELECTRA

Los rollos de papel electra están fabricados con papel de alta sensibilidad y libre de pelusa, aseguran una imagen nítida y de mayor permanencia en el momento de su utilización. Esta clase de papel es muy utilizado en las impresoras TPV, peajes, sistemas POS, básculas electrónicas e impresoras de tiquets, etc. Ofrecemos gran variedad de medidas , de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. "Ahora puede sorprender a sus clientes con una papel de ticket de una mejor calidad y clase"

PAPEL TÉRMICO

Los rollos de papel térmico están fabricados con papel térmico de alta sensibilidad y libre de pelusa, asegurando una imagen nítida y de mayor permanencia en el momento de su utilización. Los rollos de gran longitud permiten un mayor espaciado de los cambios de papel. La duración estimada de la impresión es de 2 años, siempre que se archive protegido de la luz y del calor. Es especialmente recomendado para uso en impresoras térmicas de tickets y registradoras con impresora térmica de alta capacidad. Esta clase de papel es muy utilizado en los cajeros automáticos, peajes, sistemas POS, básculas electrónicas e impresoras de tickets.

LISTADO DE MEDIDAS