• + 25 AÑOS AL SERVICIO DEL CLIENTE

    SERVICIO TÉCNICO DE IMPRESORAS DE ETIQUETAS

    "Todos nuestros presupuestos son gratuitos
    y sin compromiso
    "
     
    GARANTIA DE REPARACIÓN DAMOS RESPUESTA A SU SOLICITUD EN MENOS DE 24 HORAS"
    ¡ También reparamos equipos DESCATALOGADOS !

  • Presupuesto en 4 horas

    INSTALACIONES REPARACIONES MANTENIMIENTOS

    Incluso después de la compra y la instalación de nuestros sistemas, puede contar con nosotros. Junto con nuestras soluciones a adquirir los beneficios del apoyo puntual posible, de reparación y mantenimiento. Por favor, póngase en contacto con nosotros para explicarnos sus necesidades.
    Le asesoramos en la elección del mejor servicio post-venta para usted!

  • Zebra | Toshiba | Intermec | Datamax | Citizen | Avery Dennison
    Cab | Godex | Sato | VipColor | Tsc | Honeywell | Drp | Labelmate

    EQUIPOS PARA LA IDENTIFICACIÓN Y EL ETIQUETADO

    Impresoras de etiquetas, Lectores código de barras
    Dispensadores de etiquetas, Rebobinadores de etiquetas, Etiquetadoras

  • INSTALACIONES


    Una configuración estándar es normalmente suficiente para las impresoras tradicionales, pero las impresoras de etiquetas requieren una instalación más compleja para alcanzar su completo potencial. Para liberar la carga que supone la configuración de su nuevo equipo, Etimak le ofrece una solución sencilla y asequible: la instalación de impresoras y su uso de software. Especializados por los principales fabricantes (Zebra, Toshiba, Tsc, Intermec, Citizen, Datamax, Avery, Epson, Godex, Sato, Cab).




     
  • REPARACIONES


    Cuando sus impresoras de etiquetas empiezan a mostrar signos de fatiga o de fallo, la compra de nuevos equipos no siempre es la única solución. Varias partes pueden ser fácilmente reparadas o reemplazadas. Cuando las partes están todaví disponibles para reemplazar o reparar, se puede considerar más econónmico que comprar nuevo, los expertos de Etimak le garantizan la reparación de cualquier impresora de etiquetas de las marcas distribuidas por nosotros (Zebra, Toshiba, Tsc, Cab, Intermec, Citizen, Datamax, Godex, Avery)

     



  • MANTEMIENTOS


    Con un mantenimiento periódico de la impresora de etiquetas por nuestro experimentado equipo de técnicos, se incrementará la calidad de la impresión de las etiquetas y evitará el aumento de tiempo de inactividad, aumentando así­ también la vida de su impresora. Detallamos algunos de los servicios que se incluyen como parte de un mantenimiento preventivo: - Compruebe el estado de las correas, los engranajes y las piezas mecánicas - Eliminación de residuos de cola y la etiqueta - Impresión y pruebas funcionales con una impresión de prueba - Inspección, limpieza y ajuste de los sensores - Inspección, limpieza y ajuste del cabezal de impresión - Etc.

SOLICITE SU PRESUPUESTO!

¡ También reparamos equipos DESCATALOGADOS !



• No cobramos por revisar su impresora ni por confeccionar un presupuesto
• Presupuesto sin compromiso (precio cerrado, todo incluido)
• Confección de presupuesto y entrega en 4 horas
• Garantía por escrito en todas las reparaciones
• Reparaciones en su propia empresa o en nuestras instalaciones.
• Suministro de consumibles, accesorios, piezas
• Precios ajustados al mercado

El objetivo de nuestro equipo de servicio es mantener el tiempo de inactividad de los equipos al máximo con el fin de mantener su negocio funcionando de manera eficiente.

Cuando su impresora de etiquetas se encuentra en necesidad de reparación, el equipo de Etimak, está aquí­ para ayudarle. Nuestro equipo de técnicos están especializados en las principales marcas a las que representamos:


 Ventajas del servicio de instalación

- Instalación personalizada. Nuestros expertos le instalarán su equipo y configurarán el software para usar de acuerdo a las necesidades de impresión de las etiquetas de su empresa.

- El uso inmediato. Una vez instalado el equipo, nuestros expertos realizan pruebas de impresión para que pueda empezar a imprimir las etiquetas en el lugar sin ningún tipo de molestia.

- El rendimiento óptimo. Además de la configuración de su equipo de acuerdo a sus necesidades, nuestros expertos se asegurarán de que la instalación se realizará de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

- La vida útil extendida. Realización de la configuración de software completo incluido en su equipo de impresión, nuestros expertos reducen los componentes internos de manejo de riesgo de la Impresora.

 Ventajas del servicio de instalación

- La calidad del servicio. Nuestros técnicos tienen un amplio conocimiento de estas marcas. Certificado por diferentes fabricantes, que trabajan dentro de un equipo de expertos con amplia experiencia en el sector.
- Disponibilidad. Etimak, hace todo lo posible para reducir significativamente la pérdida de productividad causada por fallas en los equipos.
- Flexibilidad. Nuestros expertos evalúan su situación para ofrecer diferentes soluciones de acuerdo a su tipo de equipo adaptado a sus necesidades. Dependiendo de la situación y en función de su presupuesto, nuestros técnicos le ofrecerán el servicio o envío.

 Servicio post-venta

Los clientes de Etimak saben que las respuestas a todas sus preguntas sobre pedidos están a solo una llamada de distancia. A medida que el equipo envejece, existe un alto riesgo de paros en la producción y tiempo de inactividad. Al asociarse con nosotros en Etimak, podemos asegurarnos de que su equipo funcione correctamente y de que prolongue su vida útil en general. Al hacerlo, los riesgos de tiempo de inactividad se reducen significativamente, lo que garantiza la disponibilidad de la impresora y la calidad del código, y así aprovecha al máximo sus máquinas de impresión. Además de un representante directo en nuestra empresa, hay un equipo experimentado de representantes de servicio al cliente que lo atenderá en sus instalaciones. Estamos equipados con los últimos sistemas de entrada de pedidos en tiempo real para atender rápidamente sus solicitudes. Nuestro objetivo es asegurar que cada cliente siempre encuentre un placer hacer negocios con Etimak. Somos rápidos y efectivos … Compruébelo!

¡ CONTRATO DE MANTENIMIENTO !

El Contrato de mantenimiento anual es como un seguro que protege la inversión de su impresora, el tiempo de inactividad de la impresora y los costos de reparación. Para mejorar el nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes. Etimak ahora ofrece un contrato anual de mantenimiento que ofrece servicio autorizado de calidad posterior a la garantía para las impresoras que suministramos.

Con un contrato de mantenimiento, tendr´n la seguridad de saber que las reparaciones serán provistas de manera eficiente y económica por personal de servicio capacitado de Etimak. Además, al comprar servicios de reparaci´ anualmente por adelantado a travéss de un contrato de mantenimiento, puede ahorrar más que los precios de reparación de tasa fija estándar.

Si desea ampliar información contacte directamente con nuestros responsables del Dpto Técnico: 651 16 55 87 ...





Tiempo de diagnostico:
Entendemos la gran necesidad de su equipo por lo cual nos esforzaremos por ofrecerle un diagnostico inmediato y no mayor a 24 horas después de haber recibido el equipo.

Buscaremos ofrecerle las mejores propuestas económicas en la reparación del equipo para que usted ahorre en cada servicio. Cuidamos a nuestros clientes desde hace 25 años.