¡ "Todos nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso" !

GARANTIA DE REPARACIÓN
"DAMOS RESPUESTA A SU SOLICITUD EN MENOS DE 24 HORAS"

Servicio Rápido y Personalizado

El objetivo de nuestro equipo de servicio es mantener el tiempo de inactividad de los equipos al mínimo con el fin de mantener su negocio funcionando de manera eficiente. Cuando su impresora de etiquetas se encuentra en necesidad de reparación, el equipo de Etimak, está aquí para ayudarle. Nuestro equipo de técnicos están especializados en las principales marcas a las que representamos:


 Piezas de repuesto originales

Disponemos de piezas de impresoras originales para su equipo Zebra, por lo que en caso de que su impresora necesite reparación, no somos dependientes de proveedores externos y podemos actuar con prontitud para que todo vuelva a funcionar rápidamente. El uso de repuestos originales asegura que su equipo es reparado de acuerdo con la especificación original. El uso de repuestos originales para las reparaciones significa que puede seguir confiando en su equipo de etiquetado para la eficiencia y la precisión en el futuro

 Modelos que reparamos TOSHIBA

 

SERVICIO TÉCNICO: 651 17 54 63

 Planes de servicio

Nos damos cuenta de que cada negocio tiene su propia forma de trabajar, así que personalizamos nuestros planes de servicio de impresoras para satisfacer sus necesidades específicas. Si usted está interesado en un plan de mantenimiento, por favor póngase en Contacto con nosotros ! El tipo de etiqueta puede ser adhesiva o no adhesiva y de diversos tipos de materiales y adhesivos, dependiendo del sector y de la aplicación: - Etiquetas en papel con distintos acabados (térmico, mate, couche, semibrillo o alto brillo) - Etiquetas de cartulina, generalmente troquelada entre etiquetas y con agujero para colgar. - Etiquetas de tela o poliamida aplicada al sector textil bajo la normativa del lavado (etiquetas de composición)

 Servicio post-venta

Incluso después de la compra y la instalación de nuestros sistemas, puede contar con nosotros. Junto con nuestras soluciones a adquirir los beneficios del apoyo puntual posible, de reparación y mantenimiento. Por favor, póngase en contacto con nosotros para explicarnos sus necesidades. Le asesoramos en la elección del mejor servicio post-venta para usted! Los clientes de Etimak saben que las respuestas a todas sus preguntas sobre pedidos están a solo una llamada de distancia. A medida que el equipo envejece, existe un alto riesgo de paros en la producción y tiempo de inactividad. Al asociarse con nosotros en Etimak, podemos asegurarnos de que su equipo funcione correctamente y de que prolongue su vida útil en general. Al hacerlo, los riesgos de tiempo de inactividad se reducen significativamente, lo que garantiza la disponibilidad de la impresora y la calidad del código, y así aprovecha al máximo sus máquinas de impresión. Además de un representante directo en nuestra empresa, hay un equipo experimentado de representantes de servicio al cliente que lo atenderá en sus instalaciones. Estamos equipados con los últimos sistemas de entrada de pedidos en tiempo real para atender rápidamente sus solicitudes. Nuestro objetivo es asegurar que cada cliente siempre encuentre un placer hacer negocios con Etimak. Somos rápidos y efectivos … Compruébelo!