FABRICAMOS TUS ETIQUETAS A MEDIDA
FABRICACIÓN de ETIQUETAS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

LÍDERES EN LA FABRICACIÓN E IMPRESIÓN DE ETIQUETAS ADHESIVAS

Nuestras etiquetas para alimentos gozan de una reputación intachable en un sector de consumo, donde la fiabilidad, la claridad y la marca, predominan ante todo, para disfrute del cliente final. Proveemos en cada una de las categorías y segmentos del mercado, de etiquetas funcionales y versátiles, que van a cumplir con las distintas necesidades, en entornos muy variados.

Son distintas las funciones que se deben cumplir en el etiquetado de alimentos, pero una característica de la información alimenticia, es que no debe inducir a error alguno al consumidor, y que implica la obligación de ser veraz sobre las características del alimento: naturaleza, identidad, calidades, composición, cantidad, caducidad, país de origen, modo de fabricación u obtención.

"etiquetado-alimentos"

Suministramos diversidad de etiquetas para distintas empresas del sector, como alimentos preparados, productos agrícolas, panadería, aperitivos, productos de confitería, carnes y aves de corral, productos lácteos, condimentos y salsas, mariscos, aceites, conservas, alimentos para mascotas y muchos más.

Nuestros equipos de impresión de etiquetas nos permiten fabricar e imprimir etiquetas atractivas y duraderas que cumplan con los requisitos únicos del envasado de alimentos. ¿Quieres un aspecto brillante y llamativo? Podemos imprimir etiquetas en multitud de colores, barnices, stamping etc.

¿Tiene una forma o tamaño de producto poco común? Con troquelado personalizado, la podemos adaptar a cualquier envase. Desde alimentos congelados, productos enlatados, condimentos, etiquetas de salsa y etiquetas de aderezos para ensaladas hasta etiquetas cárnicas, etiquetas de fruta, dulces, salados y más; Cualquier producto que puedas vender, podemos etiquetarlo.

Ya sean productos que van a estar etiquetados en ambientes húmedos, en refrigeradores o congeladores, o por el contrario, en exteriores o lugares con calor extremo, identificamos la solución con una etiqueta adecuada. La diversidad de materiales y adhesivos se van a recomendar en función de cada aplicación. Etiqueta térmica protegida para bienes de movimiento rápido. Couché, mate, polipropileno, sintéticos diversos, y materiales sin adhesivo como etiquetas de cartulina o sintéticos, van a ser las etiquetas de uso general en el etiquetado de los alimentos. Adhesivos permanentes, removibles, reposicionables y los resistentes a la humedad, al frío y a la congelación, serán los más comunes para garantizar la correcta adhesión en los envases, productos o embalajes.

ETIQUETAS VITOLAS/JAMÓN/PALETAS

Se utilizan en la marca de productos que, además de la información básica sobre el producto en sí, requieren información adicional sobre el origen, el fabricante o las normas de uso. También informativo, esta etiqueta tiene una función decorativa, que hace que el producto sea más selecto.

"Fabricacion de etiquetas y vitolas"

ETIQUETAS ADHESIVAS CARNES/AVES/PESCADO

Como gran proveedor de las industrias cárnica, avícola y pesquera, Etimak cuenta con una amplia gama de soluciones desde etiquetas térmicas protegidas hasta bandas superiores impresas. Con nuestra experiencia trabajando dentro de esta categoría, podemos reaccionar rápidamente a las demandas del mercado y ofrecer soluciones innovadoras en lo que a veces puede ser, un entorno de envasado desafiante.

"Fabricacion y  etiquetado-cárnico"

ETIQUETAS ADHESIVAS PANADERÍA, REPOSTERÍA Y CONFITERÍA

Impresas según los requisitos, las etiquetas de panadería de Etimak, se pueden suministrar totalmente impresas, o preimpresas de forma parcial para una posterior reimpresión mediante láser, inyección de tinta, transferencia térmica o impresión térmica directa.

"etiquetas adhesivas panadería, repostería y confitería"

ETIQUETAS ADHESIVAS VERDURAS/HORTALIZAS

Ofrecemos distintas soluciones para un tipo de producto tan variado. En ocasiones se etiqueta directamente al producto, o pueden ir en envases abiertos como cajas de cartón o madera, y que pueden ser lechugas o tomates, donde etiquetaremos en el lateral de la caja. Otros envasados, en films o envoltorios plásticos, como zanahorias o rábanos, donde etiquetaremos el envase y en ocasiones en manojos o mallas como cebollas o las acelgas donde etiquetaremos sin adhesivo.

"Fabricacion y etiquetado de frutas y hortalizas"

ETIQUETAS ADHESIVAS PARA CONSERVAS

Las etiquetas de productos en conserva cumplen todas las normas y legislaciones necesarias. Se utilizan etiquetas resistentes para ambientes húmedos y secos con adhesivos preparados para alimentos enlatados o para envases de cristal, con etiquetas en la parte delantera y trasera.

"etiquetas-alimentos en conserva"

ETIQUETAS PARA REIMPRESIÓN QUÍMICAS

En ocasiones deberemos agregar información adicional, como un código de barras, un código fecha y / o un código lote. En algunos casos, es posible que desee imprimir tantos los ingredientes variables como la información del producto en su etiqueta. Es posible que también deba incluir información variable secundaria en sus productos. Podemos suministrar etiquetas autoadhesivas impresas personalizadas que se adaptarán a cualquier información variable que necesite.

Podemos suministrar etiquetas impresas personalizadas para transferencia térmica, láser o impresión secundaria por chorro de tinta.

ETIQUETAS ADHESIVAS CUÑAS DE QUESO

"Fabricacion y etiquetado quesos y lacteos"

Etimak te proporciona una solución de alta calidad y asequible para todas las necesidades en etiquetas para quesos, ya sea para una pequeña empresa o para un gran fabricante de quesos.

Nuestras etiquetas de queso se pueden fabricar con materiales y adhesivos específicos para medios grasos y para lugares secos o fríos como neveras. Además, producimos etiquetas para productos lácteos: etiquetas para cuajadas, yogures, cremas, preparados lácteos...

SOLICITUD DE MUESTRAS DE ETIQUETAS

Sabemos lo difícil que puede resultar elegir la etiqueta adecuada cuando existen innumerables opciones. Quizás haya utilizado otras etiquetas que se han despegado o dañado, lo que desperdicia tiempo y dinero al volver a etiquetar sus productos y piezas. Para evitarle este inconveniente, le ofrecemos probar la calidad de nuestras etiquetas duraderas enviándole muestras gratuitas. Todo esto se le ofrece sin compromiso, como parte de nuestro servicio, con el objetivo de ayudarlo a encontrar las etiquetas duraderas más resistentes y adecuadas a sus necesidades.

LLÁMANOS, TE ASESORAREMOS! 93 594 62 23

ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA TU PRODUCTO

Hemos estado suministrando etiquetas para aplicaciones industriales durante muchos años y comprendemos los desafíos únicos que estas etiquetas deben superar

  • etiquetas-adhesivas-codigo-de-barras

    Etiquetas adhesivas CÒDIGO BARRAS

    Etiquetas adhesivas NÚMERO DE SERIE - Etiquetas Adhesivas CÓDIGOS ALFANUMÉRICOS - Etiquetas Adhesivas NUMERADAS SECUENCIALMENTE Trabajamos con impresoras de transferencia térmica de alta velocidad y ofrecemos un servicio personalizado, sin cantidades mínimas de etiquetas a imprimir.


  • Etiquetas adhesivas PELIGROSIDAD

    En el etiquetado de los productos químicos o considerados peligrosos, debemos encontrar toda la información que resume las pautas a seguir para el adecuado almacenamiento y manipulación de este tipo de sustancias. Utilizamos materiales específicos, que deben cumplir una serie de normativas.


  • Etiquetas adhesivas CONGELADOS

    Las etiquetas para alimentos congelados se usan con mayor frecuencia en la industria alimentaria con productos almacenados a bajas temperaturas (bajo cero grados). En la industria médica, las etiquetas ultracongeladas se usan en las estaciones de transfusión de sangre para almacenar sangre durante la crisis.


  • Etiquetas adhesivas TRANSPARENTES

    Las etiquetas son transparentes, se ven más brillantes, más elegantes y conservan mucho más su calidad, son más resistentes al desgaste por abrasión mecánica y duraderas. Se pueden fabricar sobre una película transparente, lo que permite no ocultar la textura del paquete, sino enfatizar el color de los contenidos.



  • Etiquetas adhesivas TRAZABILIDAD

    Como resultado de la mejora en la calidad del producto y una mayor conciencia de seguridad, en los últimos años, la trazabilidad se ha vuelto más importante y se ha extendido a una amplia gama de áreas, tales como la alimentación, industria. En todas estas áreas, y para el control de la trazabilidad, hay varios métodos que facilitan esta tarea.


  • Etiquetas adhesivas DESPLEGABLES

    También conocidas como etiquetas desplegables, etiquetas de contenido expandido, y etiquetas de varias capas) son una de las etiquetas promocionales más versátiles disponibles. Estas construcciones complejas se utilizan para agregar información adicional a una etiqueta sin aumentar el espacio o la "huella" de una etiqueta.


  • Etiquetas adhesivas LÁSER

    Ofrecemos una nueva cartera de soluciones autoadhesivas en hoja, con productos de la más alta calidad, diseñados para satisfacer una amplia gama de requerimientos en infinidad de aplicaciones de uso, e innovamos en materiales adhesivos, frontales y revestimientos, para que el proceso de impresión logre los resultados más óptimos de calidad.


  • Etiquetas adhesivas ESPECIALES

    Prevenir la falsificación y la duplicación de productos es de primordial importancia. El costo de agregar una característica de seguridad en una etiqueta adhesiva es insignificante en comparación con los ingresos perdidos debido a la falsificación. Como fabricantes, nos aseguramos de que estos productos se adapten de acuerdo con las necesidades del cliente.



  • Etiquetas adhesivas JARDINERIA

    Desde aerosoles hasta mezclas, fertilizantes y pesticidas. Tenemos una selección de etiquetas resistentes a la intemperie, soportan bien contra la humedad, la suciedad, las temperaturas variables y otros elementos ambientales. Producimos etiquetas para: Viveros, Centros de jardinería, Mercados de agricultores.


  • Etiquetas adhesivas TRANSF.TÉRMICA

    Las etiquetas más populares y demandadas son las utilizadas para imprimir mediante transferencia térmica. Hay dos tipos de impresión, ambas mediante una impresora de transferencia térmica, que conectada a un pc, recibirá los datos que éste le enviará, y que previamente habremos diseñado para su posterior impresión en la etiqueta.


  • Etiquetas adhesivas CONTACTO DIRECTO

    Las etiquetas personalizadas para frutas y verduras puede ser un proceso complejo ya que se requieren algunos requisitos específicos para las etiquetas de frutas y las etiquetas de vegetales porque la etiqueta se coloca directamente en un artículo comestible.
    Utilizamos solo los mejores materiales certificados.


  • Etiquetas adhesivas SEGURIDAD

    Para cables de teléfono, Ethernet, alambres e instalaciones eléctricas complejas entre otras, podremos identificar cada uno de ellos gracias a los datos dispuestos en nuestra etiqueta. De materiales especiales y resistentes, para resistir a la humedad, polvo y desgarros, manteniendo la impresión en perfecto estado.

Asesoramiento y presupuesto inmediato!
×

¿NECESITAS CAPACIDAD DE RESPUESTA?.
Tus plazos serán los nuestros. Estamos disponibles y a tu disposición durante todo el año para construir juntos sistemas adaptados a tus necesidades. Nuestro equipo de ventas estará aquí para monitorear tus proyectos. Compruébalo!. ¿Necesitas asesoramiento, presupuesto, muestras de etiquetas? Leer más o contacta directamente con nuestro departamento de presupuestos.
649 42 15 53 o por whatsapp