FABRICAMOS TUS ETIQUETAS A MEDIDA
FABRICACIÓN de ETIQUETAS PARA LA INDUSTRIA COSMÉTICA E HIGIENE

LÍDERES EN LA FABRICACIÓN E IMPRESIÓN DE ETIQUETAS ADHESIVAS

En Etimak, producimos constantemente etiquetas cosméticas de alta calidad para el selecto mercado de la salud y la belleza, un mercado repleto de competencia donde el cometido de nuestra etiqueta tiene por objeto realzar un producto que destaque sobre los demás.

La etiqueta para cosmética, perfumería y cuidado personal se caracteriza por la belleza estética, claridad visual, diseño elegante e innovador y muy importante; imagen de marca. Pero además de esto, también ha de cumplir con la normativa actual que obliga a los fabricantes a incluir en ellas cierta información básica como el nombre del producto, la razón social, contenido, precauciones de empleo o advertencias, función, duración, ingredientes, lote, caducidad…con lo que buscaremos combinar en armonía tan importantes elementos en nuestra etiqueta.

ETIQUETAS ADHESIVAS PARA ENVASES COSMÉTICOS

Cualquiera que sea el proyecto, podemos satisfacer sus necesidades con una variedad de etiquetas cosméticas adaptadas a cada tipo de producto, desde un pequeño pintauñas, un frasco o un cuentagotas, hasta botellas de vidrio o plástico, tubos flexibles, pulverizadores, tarros …

Etiquetas para envases rígidos; Algunos de los productos de alta gama para el cuidado personal, se venden a menudo en envases rígidos como vidrio, PP o PET. en los que podemos optar por películas texturizadas, en relieve, suaves al tacto y metálicas para crear diseños cautivadores y personales, sin olvidarnos de las películas transparentes creando apariencia sin etiqueta, tan elegante y demandada en los envases transparentes.

Etiquetas para envases semi-flexibles y contorneados; Nuestras etiquetas adhesivas para este tipo de envases, como cremas solares, utilizan materiales de alta calidad que se ajustan perfectamente a la forma del producto conservando su aspecto, independientemente de las condiciones húmedas o aceitosas. Utilizamos películas atractivas y duraderas y adhesivos especiales y resistentes a los difíciles sustratos donde van adheridos. Otra solución ideal es la apariencia sin etiqueta, que equilibra la transparencia clara o de alto brillo con el diseño para productos únicos.

Etiquetas para envases exprimibles; A la hora de etiquetar envases exprimibles, como geles de ducha, acondicionadores, humectantes…nos basamos en la resistencia para sobrevivir en entornos húmedos o mojados, sin olvidarnos nunca del diseño, forma e información. La flexibilidad, durabilidad y resistencia a los desgarros de polipropilenos o polietilenos, combinados con adhesivos de última generación, son una perfecta solución de etiquetado funcional.

Para este y otros tipos de envase, podemos dotar a nuestras etiquetas de un barniz mate, brillante o una laminación, garantizando una protección extra, no solo ante las condiciones húmedas, si no que también ante los derrames de líquidos y aceites.

Cremas / cosméticas hidratantes / lociones emulsiones cosméticas / pomadas y tipos de ungüento natural / geles de ducha, anticelulíticos y geles de baño íntimo / cremas solares / aceites esenciales / arcillas cosméticas / jabones / desodorantes / cosmética natural / cosmética ecológica bio

"Fabricacion de etiquetas cosmetica e higiene"

ETIQUETAS ADHESIVAS PROMOCIONALES Y DE MARCA

Fabricadas para nuestros clientes a partir de materiales cuidadosamente seleccionados, donde el diseño, la forma y las modernas técnicas de impresión, tienen como principal objetivo transmitir y acentuar la personalidad de marca. La decoración con metalizados, relieves o texturas en combinación con diseños atrevidos y vistosos, hacen de las etiquetas promocionales e informativas un reclamo para nuestros clientes.

ETIQUETAS ADHESIVAS FUNCIONALES CONTENIDO EXPANDIDO

Determinados productos cosméticos requieren información adicional a la disponible en una etiqueta normal. Tanto las etiquetas multicapa, como las etiquetas de contenido expandido, de folleto o desplegables, ofrecen la oportunidad de describir con detalle las propiedades útiles del producto, añadir recomendaciones para su uso y permiten agregar información adicional o traducciones de idiomas, sin aumentar el tamaño de sus etiquetas actuales. Este tipo de etiqueta está pensada para contener mucha información en pequeños productos donde no se dispone de mucha superficie, como cremas o pintauñas, en los que sería imposible, con una etiqueta normal, incluir toda la información imprescindible.

"Fabricacion de etiquetas cosmetica e higiene"

Etimak además ofrece una amplia gama de etiquetas de brazaletes o pulseras personalizadas y de existencias de hospitales, clínicas y consultorios médicos, que son cada vez más, una parte de las redes integradas de servicios de mayor crecimiento. Estas etiquetas pueden ser diseñadas en el formato que se necesita para su sistema de información sanitaria, implementando a la red, la impresora de sobremesa o portátil y las soluciones integradas de lectura. Podemos suministrar etiquetas impresas personalizadas para transferencia térmica, láser o impresión secundaria por chorro de tinta.

ETIQUETAS ADHESIVAS TRANSPARENTES

Una solución ideal aplicada en infinidad de productos cosméticos, es la etiqueta transparente NO LABEL LOOK que ofrece a nuestro producto una apariencia sin etiqueta, y que equilibra la transparencia clara o de alto brillo con los diseños envolventes para productos únicos. Materiales como el polietileno o el polipropileno, tienen propiedades ideales de adaptación, deformación y son mas comprimibles para conseguir una perfecta unión al envase, como botellas de vidrio, envases de plástico o tubos flexibles deformables (como lociones solares)con infinidad de tamaños y formas. Una garantía de compra de un producto sin manipulación, es un plus añadido para atraer al cliente potencial, y una forma muy sencilla y efectiva, es un sello de seguridad en el producto. La etiqueta transparente de cierre es muy utilizada para este fin, personalizada o neutra, redonda o alargada…personaliza aún mas su producto.

SÍMBOLOS DE LA ETIQUETA COSMÉTICA

Para familiarizarnos con los símbolos más frecuentes en el etiquetado de productos cosméticos, solo tenemos que echar una ojeada a las etiquetas en los envases. Estos son los más comunes:

Mano sobre libro. Aparece en el embalaje y remite al consumidor al listado de ingredientes, que figurará en una nota, una etiqueta, una banda o una tarjeta adjuntas. Se emplea cuando no es posible que los ingredientes figuren en el embalaje. Letra épsilon invertida. Aparece en los aerosoles, como indicación del contenido. Es acreditativa de que el producto cumple con las legislaciones relacionadas con aerosoles. Contenido efectivo. Es un símbolo obligatorio sólo y exclusivamente para los productos alimenticios envasados, por lo que su uso en cosmética es facultativo. Cuando aparece en los envases y embalajes, indica que la empresa realiza los controles estadísticos que establece la norma, cumple con las tolerancias marcadas y tiene a disposición de los servicios de inspección la documentación de los controles de envasado. El símbolo «debe ir colocado junto a la indicación de la cantidad nominal, con una altura mínima de 3 mm. y con la forma y dimensiones representadas en el RD 723/1988». Código de barras. De utilización voluntaria, no está regulado por ninguna legislación, ni española ni europea. Aparecerá en la parte externa de cada unidad de venta. Su gestión corre a cargo de la AECOC. Punto Verde. Indica que la empresa responsable de ese envase se encuentra adherida a un Sistema Integrado de Gestión de residuos de envases y envases usados. Es un símbolo en dos colores, verde oscuro y verde claro, con un tamaño aconsejado de 10 mm de diámetro, que aparece en el embalaje exterior o, si no es posible, en el propio recipiente.

"Fabricacion de etiquetas cosmetica e higiene"

SOLICITUD DE MUESTRAS DE ETIQUETAS

Sabemos lo difícil que puede resultar elegir la etiqueta adecuada cuando existen innumerables opciones. Quizás haya utilizado otras etiquetas que se han despegado o dañado, lo que desperdicia tiempo y dinero al volver a etiquetar sus productos y piezas. Para evitarle este inconveniente, le ofrecemos probar la calidad de nuestras etiquetas duraderas enviándole muestras gratuitas. Todo esto se le ofrece sin compromiso, como parte de nuestro servicio, con el objetivo de ayudarlo a encontrar las etiquetas duraderas más resistentes y adecuadas a sus necesidades.

LLÁMANOS, TE ASESORAREMOS! 93 594 62 23

ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA TU PRODUCTO

Hemos estado suministrando etiquetas para aplicaciones industriales durante muchos años y comprendemos los desafíos únicos que estas etiquetas deben superar

  • etiquetas-adhesivas-codigo-de-barras

    Etiquetas adhesivas CÒDIGO BARRAS

    Etiquetas adhesivas NÚMERO DE SERIE - Etiquetas Adhesivas CÓDIGOS ALFANUMÉRICOS - Etiquetas Adhesivas NUMERADAS SECUENCIALMENTE Trabajamos con impresoras de transferencia térmica de alta velocidad y ofrecemos un servicio personalizado, sin cantidades mínimas de etiquetas a imprimir.


  • Etiquetas adhesivas PELIGROSIDAD

    En el etiquetado de los productos químicos o considerados peligrosos, debemos encontrar toda la información que resume las pautas a seguir para el adecuado almacenamiento y manipulación de este tipo de sustancias. Utilizamos materiales específicos, que deben cumplir una serie de normativas.


  • Etiquetas adhesivas CONGELADOS

    Las etiquetas para alimentos congelados se usan con mayor frecuencia en la industria alimentaria con productos almacenados a bajas temperaturas (bajo cero grados). En la industria médica, las etiquetas ultracongeladas se usan en las estaciones de transfusión de sangre para almacenar sangre durante la crisis.


  • Etiquetas adhesivas TRANSPARENTES

    Las etiquetas son transparentes, se ven más brillantes, más elegantes y conservan mucho más su calidad, son más resistentes al desgaste por abrasión mecánica y duraderas. Se pueden fabricar sobre una película transparente, lo que permite no ocultar la textura del paquete, sino enfatizar el color de los contenidos.



  • Etiquetas adhesivas TRAZABILIDAD

    Como resultado de la mejora en la calidad del producto y una mayor conciencia de seguridad, en los últimos años, la trazabilidad se ha vuelto más importante y se ha extendido a una amplia gama de áreas, tales como la alimentación, industria. En todas estas áreas, y para el control de la trazabilidad, hay varios métodos que facilitan esta tarea.


  • Etiquetas adhesivas DESPLEGABLES

    También conocidas como etiquetas desplegables, etiquetas de contenido expandido, y etiquetas de varias capas) son una de las etiquetas promocionales más versátiles disponibles. Estas construcciones complejas se utilizan para agregar información adicional a una etiqueta sin aumentar el espacio o la "huella" de una etiqueta.


  • Etiquetas adhesivas LÁSER

    Ofrecemos una nueva cartera de soluciones autoadhesivas en hoja, con productos de la más alta calidad, diseñados para satisfacer una amplia gama de requerimientos en infinidad de aplicaciones de uso, e innovamos en materiales adhesivos, frontales y revestimientos, para que el proceso de impresión logre los resultados más óptimos de calidad.


  • Etiquetas adhesivas ESPECIALES

    Prevenir la falsificación y la duplicación de productos es de primordial importancia. El costo de agregar una característica de seguridad en una etiqueta adhesiva es insignificante en comparación con los ingresos perdidos debido a la falsificación. Como fabricantes, nos aseguramos de que estos productos se adapten de acuerdo con las necesidades del cliente.



  • Etiquetas adhesivas JARDINERIA

    Desde aerosoles hasta mezclas, fertilizantes y pesticidas. Tenemos una selección de etiquetas resistentes a la intemperie, soportan bien contra la humedad, la suciedad, las temperaturas variables y otros elementos ambientales. Producimos etiquetas para: Viveros, Centros de jardinería, Mercados de agricultores.


  • Etiquetas adhesivas TRANSF.TÉRMICA

    Las etiquetas más populares y demandadas son las utilizadas para imprimir mediante transferencia térmica. Hay dos tipos de impresión, ambas mediante una impresora de transferencia térmica, que conectada a un pc, recibirá los datos que éste le enviará, y que previamente habremos diseñado para su posterior impresión en la etiqueta.


  • Etiquetas adhesivas CONTACTO DIRECTO

    Las etiquetas personalizadas para frutas y verduras puede ser un proceso complejo ya que se requieren algunos requisitos específicos para las etiquetas de frutas y las etiquetas de vegetales porque la etiqueta se coloca directamente en un artículo comestible.
    Utilizamos solo los mejores materiales certificados.


  • Etiquetas adhesivas SEGURIDAD

    Para cables de teléfono, Ethernet, alambres e instalaciones eléctricas complejas entre otras, podremos identificar cada uno de ellos gracias a los datos dispuestos en nuestra etiqueta. De materiales especiales y resistentes, para resistir a la humedad, polvo y desgarros, manteniendo la impresión en perfecto estado.

Asesoramiento y presupuesto inmediato!
×

¿NECESITAS CAPACIDAD DE RESPUESTA?.
Tus plazos serán los nuestros. Estamos disponibles y a tu disposición durante todo el año para construir juntos sistemas adaptados a tus necesidades. Nuestro equipo de ventas estará aquí para monitorear tus proyectos. Compruébalo!. ¿Necesitas asesoramiento, presupuesto, muestras de etiquetas? Leer más o contacta directamente con nuestro departamento de presupuestos.
649 42 15 53 o por whatsapp