IMPRESORA DE ETIQUETAS VP700

impresora de etiquetas de color - VIPCOLOR-VP700

IMPRESORA DE ETIQUETAS A COLOR INDUSTRIAL

Basado en la tecnología de inyección de tinta Memjet, la impresora de etiquetas a color VIPColor VP700 imprime a una velocidad de vértigo de hasta 18 metros por minuto (100 etiquetas de 10 cm x 15 cm en menos de un minuto). Ofrece excepcionales gráficos en colores vibrantes, textos nítidos y códigos de barras, llegando a una resolución de hasta 1600 x 1600 ppp*.

La impresora VIPColor VP700 imprime bajo demanda la cantidad exacta de cada lote, con capacidad de imprimir inmediatamente para entornos “just in time”, proporcionando una flexibilidad y comodidad sin precedentes.

VIPCOLOR

Robusta, fácil de usar, diseñada para la producción propia de etiquetas. Nuestra impresora VIPColor VP700 le permite imprimir etiquetas personalizadas a todo color, de una forma rápida y asequible.

Con un diseño robusto pero intuitivo para usar en la producción de etiquetas internas y en las necesidades de etiquetado privado, la impresora de etiquetas a color VP700 brinda una impresión a color rápida y asequible en cualquier entorno de impresión.

Ya sea usted el responsable de una marca, o bien un fabricante de etiquetas, o bien una imprenta; la impresora de etiquetas a color VP700 les da la capacidad de imprimir etiquetas bajo demanda, y en la cantidad exacta que necesiten.

Impresión a 18m/min (304 mm/s), ¡ Usted puede imprimir miles de etiquetas, literalmente, en cuestión de minutos ! Los cartuchos de tinta son grandes e individuales, de 250ml de capacidad; reduciendo así la frecuencia de intervenciones en la impresora.

La impresora de etiquetas a color VP700 es excelente para gestión de suministros tales como “fabricación bajo pedido” / “fabricación a medida”, donde hay cientos de variantes del producto, y ofertas promocionales, tanto para marca propia coma para marcas blancas.


VELOCIDAD DE IMPRESIÓN 18 m/min · 305 mm/s (12 ips) 9 m/min ·152.4 mm/s (6 ips)
RESOLUCIÓN 1,600 x 1,600 dpi 1,600 x 800 dpi
MATERIALES Gloss, papel mate y sintéticos Rollo a Rollo, Rollo a Corte, Imprimir y Sujetar Ancho de etiqueta 50,8 – 215,9 mm Grosor 0,1 – 0,3 mm
CARACTERÍSTICAS Cartuchos de tinta individuales CYMKK 250ml Diseñado para una configuración, uso y mantenimiento fáciles Desbobinador incluido 200 mm OD, 76mm ID Cabezal impresión reemplazable Cortadora interna automática.


PRESUPUESTO »

BRILLANTES ETIQUETAS DE COLORES QUE TE DEJAN SIN HABLA

Con una resolución de 1.600 x 1.600 dpi, nuestra impresora ofrece etiquetas gloriosas con texto nítido en su forma más elegante. Esto ayuda a mostrar tu imagen de marca. No solo interpretes nuestras palabras, juzga por ti mismo.

Solicita tus muestras ahora!.


SOLICITAR MUESTRAS »

Etiquetas digitales vipcolor
TE FACILITAMOS LOS SUMINISTROS QUE NECESITAS PARA CUALQUIER IMPRESORA DE ETIQUETAS

Consumibles para impresión • etiquetas e identificadores • pulseras de hospital y brazaletes de identificación de pacientes • brazaletes para eventos • etiquetas rfid • cintas • papel para recibos • tarjetas • laminados y superposiciones de tarjetas • cintas para impresoras de tarjetas • consumibles para limpieza de impresoras de tarjetas

¡Pónte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto inmediato!

IMPRESORAS DE ETIQUETAS EN COLOR VIPCOLOR
impresora-de-etiquetas-de-color-VIPCOLOR-VP600


VP600

VIPCOLOR
impresora-de-etiquetas-de-color-VIPCOLOR-VP750


VP750

VIPCOLOR
impresora-de-etiquetas-de-color- VIPCOLOR-VP700


VP700

VIPCOLOR
impresora-de-etiquetas-de-color- VIPCOLOR-VP650


VP650

VIPCOLOR

Presupuesto gratuito y sin ningún compromiso

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Servicio de reparación de impresoras de etiquetas: Etimak es conocida por proporcionar equipos y consumibles de etiquetado e impresión de la más alta calidad. Siempre estamos disponibles para ofrecer asistencia en caso de lo inesperado. Recibe asistencia técnica en tus instalaciones o en las nuestras. Llámanos!