IMPRESORAS DE ETIQUETAS CITIZEN
Citizen impresoras

Muchos de nuestros productos ya están en stock por lo que nos permite ofrecer el envío el mismo día. Después de haber servido a miles de empresas en toda España, sabemos la importancia de ofrecer una entrega rápida, excelente servicio, productos de calidad y a precios muy competitivos ... Marcas líderes en el mundo respaldadas por servicio y soporte autorizados.
Pida su presupuesto | Entrega entre 4 y 24h


ETIQUETAS PARA LAS IMPRESORAS
CITIZEN

Disponemos para entrega inmediata de muchas medidas de etiquetas, en muchos materiales y adhesivos diferentes, para las diferentes impresoras del mercado, ya sea en rollo, como en hoja y para las diferentes marcas del mercado: Zebra, Sato, Damatax, Intermec, Honeywell, Cab, Avery Dennison, Godex, Cab, TSC, Citizen, Toshiba Polipropilenos - Polietilenos - Rollos de Ticket - Etiquetas en Papel - Papel Couché - Papel Mate - Térmico - Térmico Protegido - Láser - Sintéticos - Cartulinas - Poliéster Fluorescente - Valerón - Etiquetas en Materiales Especiales - Etiquetas Destructibles (Etiquetas Seguridad) - Solubles al Agua - Permanentes - Removibles - Reposicionables Resistentes a la Humedad, al Frío y la Congelación - Código de Barras - Numeración Correlativa - Código de Barras Secuencial - Contenido Expandido (Folletos, Reglamentarias)
¿Tiene dudas? CONSÚLTENOS! Estamos para ayudarle... 93-594.62.23
– Distribuimos a toda España/Francia/Portugal

cl-e720


CITIZEN CL-E720

cl-720dt

 

CITIZEN CL-S700


zt200-zebra

 

CITIZEN CL-E730

La impresora de sobremesa CL-E730 cuenta conprestaciones normalmente reservadas a máquinas superiores. Un valor extraordinario La serie CL-E700 de impresoras robustas de etiquetas de sobremesa de cuatro pulgadas y de alto rendimiento cubre el espacio entre las impresoras de etiquetas de sobremesa de uso diario y las máquinas industriales de alta duración, con una excelente calidad de alta definición y unos costes de impresión reducidos.



cl-s300


CITIZEN-CL-S300

cl-s321

 

CITIZEN-CL-S321CL


cl-s521-citizen

 

CITIZEN CL-S521

La impresora CL-S521 ofrece una solución de impresión de sobremesa industrial, fiable y fácil de integrar. Estas unidades se suministran de serie con emulaciones ZPL y Datamax a bordo, así como soporte de programación para BASIC Interpreter, ofreciendo la mayor flexibilidad y facilita su compatibilidad con otras aplicaciones.



cl-s621


CITIZEN CL-S621

cl-s631

 

CITIZEN CL-S631


cl-s700

 

CITIZEN CL-S700

La CL-S700 está diseñada para ser fácil de manejar; el mecanismo metálico se abre verticalmente hasta un ángulo de 90° para permitir acceso fácil a las cintas, así como una impresión de precisión con soporte de posicionamiento y control integrado de cinta, incluso en los soportes de impresión más pequeños o especialistas. La impresora CL-S700 también está equipada con la opción de imprimir tanto en modo de transferencia térmica como de térmica directad y bajo coste total de propiedad.



cl-s700dt


CITIZEN CL-S700DT

cl-700r - cl-s703r

 

CITIZEN- CL-S700RCL/S703R


cl-s703-citizen

 

CITIZEN CL-S703

La impresora CL-S703 forma parte de la familia de impresoras CL-S700. Ofrece una resolución extraordinaria de 300 ppi para la impresión nítida de imágenes. La impresora CL-S703 es resistente, robusta y está construida para soportar las exigencias de la mayoría de los ambientes industriales, de almacenes y logística.


SERVICIO DE IMPRESIÓN DE ETIQUETAS
datos variables-estaticos

Nuestro Departamento tiene una capacidad de producción de 24 horas en materia de impresiones, estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes.

LEER MÁS »

ZEBRA | TOSHIBA  | TSC | DATAMAX | CITIZEN | CAB | AVERY | GODEX | SATO  | VIPCOLOR

ZEBRA | TOSHIBA  | TSC | DATAMAX | CITIZEN | CAB | AVERY | GODEX | SATO  | VIPCOLOR

impresoras kiosco citizen

Las impresoras térmicas para la integración de kioscos ofrecen soluciones fiables y listas para aplicaciones de quioscos exigentes, como cajeros automáticos, máquinas de pago de aparcamientos, etc. Las robustas máquinas de chasis metálicas de Citizen pueden ofrecer anchuras de impresión de 58 mm a 83 mm.

Las impresoras móviles rápidas, resistentes y versátiles de Citizen son la solución perfecta para la impresión en el sitio y bajo demanda. Equipadas con funciones fáciles de usar, tales como cambio rápido, sin atascos, carga de medios de conexión directa, estas unidades portátiles ofrecen un servicio rápido e instantáneo de etiquetas o recibos.

IMPRESORA KIOSCO DE ALTA VELOCIDAD -CITIZEN - PPU-700II

IMPRESORA KIOSCO DE ALTA VELOCIDAD - CITIZEN - PPU-700II

Con una velocidad de impresión de 150 mm / seg, nuestra impresora térmica PPU700.
- Impresión de código de barras
- Diámetro del rollo de 203 mm...

MPRESORA COMPACTA DE KIOSO CITIZEN - PMU2200II 

IMPRESORA COMPACTA DE KIOSO CITIZEN - PMU2200II 

Las velocidades de impresión son de hasta 150 mm / seg, con un cabezal de impresión de extracción rápida que facilita y agiliza la eliminación de atascos, mientras que una gama de sensores integrados supervisa continuamente el estado de funcionamiento...

IMPRESORA MÓVIL CITIZEN - CMP-2011

IMPRESORA MÓVIL
CITZEN - CMP-20II

Potente impresión portátil La impresora móvil CMP-20II proporciona una impresión compacta y robusta prácticamente en cualquier lugar, con conectividad Bluetooth y WiFi. Rápido y fácil de usar, el CPM-20II está diseñado para ahorrarle tiempo al imprimir recibos móviles de 2 pulgadas de ancho...