IMPRESORAS DE ETIQUETAS
ZEBRA
impresoras zebra

Muchos de nuestros productos ya están en stock por lo que nos permite ofrecer el envío el mismo día. Después de haber servido a miles de empresas en toda España, sabemos la importancia de ofrecer una entrega rápida, excelente servicio, productos de calidad y a precios muy competitivos ... Marcas líderes en el mundo respaldadas por servicio y soporte autorizados.
Pida su presupuesto | Entrega entre 4 y 24h


ETIQUETAS PARA LAS IMPRESORAS
zebra

Disponemos para entrega inmediata de muchas medidas de etiquetas, en muchos materiales y adhesivos diferentes, para las diferentes impresoras del mercado, ya sea en rollo, como en hoja y para las diferentes marcas del mercado: Zebra, Sato, Damatax, Intermec, Honeywell, Cab, Avery Dennison, Godex, Cab, TSC, Citizen, Toshiba Polipropilenos - Polietilenos - Rollos de Ticket - Etiquetas en Papel - Papel Couché - Papel Mate - Térmico - Térmico Protegido - Láser - Sintéticos - Cartulinas - Poliéster Fluorescente - Valerón - Etiquetas en Materiales Especiales - Etiquetas Destructibles (Etiquetas Seguridad) - Solubles al Agua - Permanentes - Removibles - Reposicionables Resistentes a la Humedad, al Frío y la Congelación - Código de Barras - Numeración Correlativa - Código de Barras Secuencial - Contenido Expandido (Folletos, Reglamentarias)
¿Tiene dudas? CONSÚLTENOS! Estamos para ayudarle... 93-594.62.23
– Distribuimos a toda España/Francia/Portugal

zt600-zebra


ZEBRA ZT600

zt510-zebra

 

ZEBRA ZT510


zt200-zebra

 

ZEBRA ZT200

La impresora industrial más asequible de Zebra presenta una carcasa de polímeros de alta resistencia y una sencilla interfaz de un solo uso con tres botones para las aplicaciones más sencillas.



zt400-zebra


ZEBRA ZT410

ttp-2410mt-tsc

 

ZEBRA XI-SERIE


105sl-plus-zebra

 

ZEBRA 105SL PLUS

Las impresoras íntegramente metálicas 105SLPlus, ideales para impresión económica y de alto rendimiento, ofrecen una solución de impresión fiable y duradera para aplicaciones exigentes.



zd420 zebra


ZEBRA ZD420

zebra gx-zd500

 

ZEBRA GX/ZD500


g-series-gk

 

ZEBRA G-SERIES GK

La impresora de transferencia térmica GK420t y la impresora térmica directa GC420d son la opción idónea para aplicaciones que requieren capacidad de gestión en red y bajo coste total de propiedad.



g-series-gc-zebra


ZEBRA G-SERIES GC

lp/tlp-2824plus

 

ZEBRA LP/TLP 2824 PLUS


hc-100-zebra

 

ZEBRA HC-100

Las impresoras de brazaletes HC100™ de Zebra permiten la impresión fácil y sin complicaciones con cartuchos de brazaletes fáciles de cargar. Zebra ofrece una amplia variedad de tamaños, materiales y colores de brazalete para atender cualquier requisito.



zt600rfid-zebra


ZEBRA ZT600-SERIE/RFID

r110xi4-rfid

 

ZEBRA R110XI4 RFID


zt400rfid-zebra

 

ZEBRA ZT400-SERIES-RFID

Con opciones de pantalla en color o monocroma, la impresora/codificador RFID ZT410 tiene un ancho de impresión de 4 pulgadas y velocidades de impresión de hasta 14 pulgadas por segundo. También ofrece impresión de alta resolución (600 ppp) para aplicaciones de pequeñas etiquetas e incorpora tecnología de codificación adaptativa para conseguir una excelente flexibilidad de materiales y calibración RFID sencilla.



zd500r-zebra


ZEBRA ZD500R-RFID

motor de impresion-zd500r

 

MOTOR DE IMPRESIÓN ZD500R


serie7-tarjetas-rfid-zebra

 

SERIE7-TARJETAS-RFID

La impresora ZXP Series 7 se ha diseñado para atender las necesidades de los exigentes entornos empresariales de hoy en día. Presenta un diseño robusto que permite comenzar a utilizarla tal y como se suministra en una amplia gama de entornos y aplicaciones. Además, genera calidad de impresión y profundidad de color cuasifotográficas gracias al uso de tecnología de impresión fotográfica. La impresora también realiza impresión de tarjetas de borde a borde, al tiempo que el laminador garantiza la seguridad de las tarjetas y prolonga la vida de la imagen.


SERVICIO DE IMPRESIÓN DE ETIQUETAS
datos variables-estaticos

Nuestro Departamento tiene una capacidad de producción de 24 horas en materia de impresiones, estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes.

LEER MÁS »

ZEBRA | TOSHIBA  | TSC | DATAMAX | CITIZEN | CAB | AVERY | GODEX | SATO  | VIPCOLOR

ZEBRA | TOSHIBA  | TSC | DATAMAX | CITIZEN | CAB | AVERY | GODEX | SATO  | VIPCOLOR

Identificación de paciente positiva

Desde el ingreso hasta el alta, evite errores de identificación y reduzca el número de errores médicos con la gestión de identificación de pacientes.

Impresora De Sobremesa ZD510 Healthcare - brazaletes

Impresora De Sobremesa ZD510 Healthcare

Los brazaletes de pacientes sientan las bases de un proceso más seguro y eficiente para la administración de cuidados. La solución de impresión de brazaletes ZD510-HC combina la impresora ZD510-HC de gran fiabilidad con cartuchos de carga sencilla que contienen los únicos brazaletes del mercado con revestimiento antimicrobiano - los brazaletes Z-Band® de Zebra. Con una amplia oferta de opciones de conectividad, una carcasa resistente a los rayos UV apta para desinfectantes y el potente paquete de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo Print DNA, la ZD510-HC aumenta la productividad del personal y la seguridad del paciente. Capaz también de imprimir brazaletes para parques de atracciones, parques acuáticos y aplicaciones de ocio, la ZD510-HC es la solución de impresión de brazaletes más fácil de usar y fiable del sector.

zd620

Impresora De Sobremesa ZD620 Healthcare

Cuando se trata de calidad de impresión, productividad, flexibilidad de aplicaciones y simplicidad de gestión, la respuesta está en la ZD620. Como nueva generación de la gama de impresoras de sobremesa avanzadas de Zebra, la ZD620 sustituye a las exitosas impresoras GX Series y ZD500 de Zebra, destacando sobre las impresoras de sobremesa convencionales por su calidad de impresión premium y sus funciones de tecnología punta. Disponible en ambos modelos, de transferencia térmica y térmica directa, la ZD620 cumple los requisitos de una amplia gama de aplicaciones. Ofrece de serie más funciones que ninguna otra impresora de sobremesa Zebra, además de una interfaz de usuario opcional de 10 botones con LCD en color que permite despejar cualquier duda acerca de la configuración y el estado de la impresora.

tdp-247-tsc


TSC-TDP-247

El principal hospital de Eslovenia automatiza el etiquetado con la impresora TDP-247 de TSC. La serie TDP-247 presenta dos modelos de alta velocidad, el TDP-247 y el TDP-345, ambos ideales para el marcado de productos, envío, venta minorista y otras aplicaciones de etiquetado. El TDP-247 puede imprimir etiquetas de 203 dpi de cuatro pulgadas de ancho a velocidades de hasta 7 pulgadas por segundo. El TDP-345 ofrece una impresión de alta resolución de 300 dpi a velocidades de hasta 5 pulgadas por segundo. Ambos modelos vienen de serie con conexiones USB, paralelo y serie. Otras opciones incluyen una interfaz Ethernet interna para una fácil integración de la red, cortadores de etiquetas y un teclado para imprimir etiquetas en situaciones independientes o de tiempo de inactividad.