UNIDADES DE IMPRESIÓN A COLOR

vp700-color/vipcolor

 

VP700 VIP COLOR

Para etiquetas de color de gran cantidad rentables
Disponemos de maquinaria de corte para las cintas adhesivas anónimas, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, ampliando y variando nuestra gama de productos para adecuarla a las tendencias de un mercado en constante evolución.

vp600/vipcolor

 VP600 VIP COLOR

Pequeñas o medianas empresas que se están planteando entrar en la impresión de etiquetas en su propio establecimiento. La impresión de etiquetas con la VP600 ofrece importantes ventajas.

vp495/vipcolor

 

VP495 VIP COLOR

La VP495 es una impresora de etiquetas a color versátil que ofrece etiquetas vistosas, profesionales y altamente duraderas listas para su uso.


vp750-color/vipcolor

 

VP750
VIP COLOR

Para etiquetas de colores brillantes y resistentes al agua
La VIPColor VP750 es la próxima generación de impresoras digitales de etiquetas a color “a demanda” con tecnología de resistencia al agua mejorada.

Rebobinador RW03XL para VP600 / VP700 / VP750

 

Rebobinador
RW03XL
 / VP750

El RW03XL es un rebobinador de alta resistencia con un sistema de embrague que permite volver a enrollar el rollo de etiquetas con la tensión deseada.

vp4x5/rebobinador

 

Rebobinador
VP4x5

La rebobinadora / desenrolladora VP4x5 maneja etiquetas de hasta 220 mm (8.6 ") de ancho y hasta 250 mm (10") de diámetro externo con un diámetro interior OD de 76 mm (3 ")

Servicio de asistencia técnica
impresoras de etiquetas
VIP COLOR

Partner oficial España

651 17 54 63

¡ También reparamos equipos DESCATALOGADOS !

"PRESUPUESTO SIN COMPROMISO (GRATUITO)
GARANTIA DE REPARACIÓN
DAMOS RESPUESTA A SU SOLICITUD EN MENOS DE 24 HORAS"

El Contrato de mantenimiento anual es como un seguro que protege la inversión de su impresora, el tiempo de inactividad de la impresora y los costos de reparación. Para mejorar el nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes. Etimak ahora ofrece un contrato anual de mantenimiento que ofrece servicio autorizado de calidad posterior a la garantía para las impresoras que suministramos.

Con un contrato de mantenimiento, tendrán la seguridad de saber que las reparaciones serán provistas de manera eficiente y económica por personal de servicio capacitado de Etimak. Además, al comprar servicios de reparaci´ anualmente por adelantado a travéss de un contrato de mantenimiento, puede ahorrar más que los precios de reparación de tasa fija estándar.

Si desea ampliar información contacte directamente
con nuestros responsables del Dpto Técnico: 651 16 55 87 ...