FABRICAMOS TUS ETIQUETAS A MEDIDA

FABRICACIÓN de ETIQUETAS de códigos de barra

ETIQUETA DE CÓDIGO DE BARRAS IMPRESA

Desde hace años, Etimak dispone de un departamento exclusivo dedicado a la impresión de etiquetas con el sistema de transferencia térmica. Creamos, imprimimos y verificamos una a una las etiquetas que nos solicitan nuestros clientes, que en muchos casos, no quieren o no pueden invertir su tiempo o personal en trabajos de impresión complejos, técnicos o duraderos.

    El trabajo de impresiones de cientos de miles de etiquetas (con un código de barras progresivo, o un número correlativo) puede suponer mucho tiempo para una empresa, y uno o más operarios ocupados.

    SOLUCIONES DE ETIQUETADO

    Las impresiones de etiquetas varían mucho según el sector y siempre dependerá de la aplicación que se le quiera dar. El tipo de material y adhesivo se concretará con el cliente a la hora de realizar el presupuesto.

    — Etiquetas en papel con distintos acabados (papel térmico, mate, couche, semibrillo o alto brillo)
    Etiquetas de cartulina, generalmente troquelada entre etiquetas y con agujero para colgar.
    Etiquetas de tela o poliamida aplicada al sector textil bajo la normativa del lavado (etiquetas de composición)
    — Etiquetas de poliéster, aplicada en numerosos sectores, en los que prima la durabilidad y resistencia a condiciones adversas.
    — Etiquetas de polipropileno, al igual que las de poliéster ofrecen gran resistencia y durabilidad y ofrece un bonito acabado y presentación.
    — Etiquetas tapa-precios, con adhesivo opaco. Son la solución para corregir algún error de imprenta o cambio de precio, como vía más urgente.

    SOLUCIONES DE IMPRESIÓN POR TRANSFERENCIA TÉRMICA

    Trabajamos con impresoras de transferencia térmica de alta velocidad y ofrecemos un servicio personalizado, sin cantidades mínimas de etiquetas a imprimir.

    Disponemos de un stock permanente, con unas medidas para las aplicaciones más comunes que nos permite garantizarles el envío de pedidos de etiquetas estandarizadas en 24-48 horas. Cualquier otra medida, en cualquier tipo de material, se trata como una fabricación y posterior impresión, concretando el plazo de entrega en el presupuesto. La impresión se realiza sobre etiquetas neutras o preimpresas (en las que hay que añadir datos variables) con ribbon de primera calidad que garantizan durabilidad y calidad de impresión. El tipo de etiqueta puede ser adhesiva o no adhesiva y de diversos tipos de materiales y adhesivos, dependiendo del sector y de la aplicación. Cada proceso de producción está sujeto a nuestro procedimiento de control de calidad y está supervisado.

    ETIQUETAS ADHESIVAS NUMERO DE SERIE

    Cuando se etiquetan circuitos y componentes electrónicos, piezas de automoción, promociones, ediciones limitadas, recipientes de laboratorio, etc. y se necesita tener un control o inventario individual de cada pieza o artículo, es necesario distinguir cada uno de manera individual. Imprimir una numeración en la etiqueta es una solución.

    Imprimimos números correlativos en orden ascendente o descendente, o números de serie extraídos de su base de datos, con excelente calidad, legibilidad y durabilidad de impresión. Presentamos las etiquetas en rollos grandes para máquinas aplicadoras o pequeños para etiquetado de forma manual.

    Etiquetas-adhesivas-numero-de-serie

    Cuando se etiquetan circuitos y componentes electrónicos, piezas de automoción, promociones, ediciones limitadas, recipientes de laboratorio, etc. y se necesita tener un control o inventario individual de cada pieza o artículo, es necesario distinguir cada uno de manera individual. Imprimir una numeración en la etiqueta es una solución.

ETIQUETAS ADHESIVAS CÓDIGOS PROGRESIVOS

  • Cuando ponemos un código en una etiqueta, tendremos la información de ésta a través de un scanner. Cuando el código, es distinto del anterior y del siguiente, significa que es único. Así distinguiremos ubicaciones de almacén, cubetas de reparto o de clasificación, historiales de pacientes, muestras de laboratorio…

    Imprimimos cualquier simbología de código de barras, como EAN-13, Code 128, Ean 128, Code 39, Codabar, código QR, código Data Matrix, fijos o progresivos, en orden ascendente o descendente, con excelente calidad, legibilidad y durabilidad de impresión. Presentación en rollos grandes para máquinas aplicadoras o pequeños para etiquetado de forma manual.

    Etiquetas-adhesivas-códigos-progresivos

    ETIQUETAS ADHESIVAS BASES DE DATOS

    En ocasiones, a la hora de imprimir nuestras etiquetas, partimos de una base de datos con infinidad de artículos que acaban de llegar a nuestro almacén. Es la hora de etiquetar cada uno de éstos productos. Crear una etiqueta a partir de una base de datos, en ocasiones en una tarea compleja que requiere tiempo. Hay empresas que prefieren confiar en nosotros para realizar estos procesos, cuando no disponen de tiempo o personal.

    etiquetas-base-de-datos

    ETIQUETAS SIN ADHESIVO CARTULINAS/SINTÉTICOS O TELAS

    La demanda de impresión de cartulinas o sintéticos (Durasín, Valerón, Artydel), no es tan grande como las adhesivas, pero tenemos clientes que necesitan clasificar, numerar, o hacer seguimientos de trazabilidad de alimentos, incorporando números o códigos individuales mediante etiquetas colgantes.

    Presentación en rollo o en paquetes en Zig-Zag, generalmente troqueladas entre etiquetas, para corte fácil.

    etiquetas-de-carton-para-textil-ropa

    Las impresiones del sector textil, la etiqueta de composición, está caracterizada por la gran variedad de cambios de diseños a realizar. Composiciones y gráficos muy variados, con cambios constantes de tallas, y cantidades a imprimir muy dispares. Las impresiones de éstas etiquetas, al ser los gráficos y textos tan pequeños, se realizan con impresoras de 300 dpi., para obtener una alta definición y calidad visual, y con una cinta de transferencia especial, que ofrece alta resistencia a los lavados. Se suelen presentar en rollo, pero en ocasiones, si nos las solicitan ya cortadas (de una en una cuando se van a coser), la impresora se encarga de hacer el corte mediante guillotina.

    impresion-de-etiquetas-textiles
  • ¡PRECIOS HONRADOS Y AJUSTADOS AL MERCADO!

    Suministramos etiquetas de códigos de barras en varios tamaños y materiales, para satisfacer tus requisitos. Impresos con números secuenciales de tu elección o parcialmente impresos, nuestros adhesivos están disponibles en rollos, cuando y donde los necesites. Nuestro equipo de expertos ha ayudado a empresas con etiquetas de códigos de barras durante más de 25 años y tiene experiencia en la impresión de etiquetas de empresas importantes de España.

    LLÁMANOS, TE ASESORAREMOS! 93 594 62 23

    ETIQUETADO DE IMPRESIÓN A COLOR

    IMPRESIONES POR TRANSFERENCIA TÉRMICA

    Las impresiones por transferencia térmica, son monocromáticas, generalmente en negro, aunque pueden ser del color de la cinta de transferencia que se ponga en la impresora, pero siempre será un color.

    Para la impresión de etiquetas a todo color, con la alta calidad de producto finalizado, tenemos dos opciones, si queremos imprimir una variable (número, código de barras, referencia…, de uno en uno, de dos en dos…).Una opción es fabricar la etiqueta mediante los procesos normales de fabricación (serigrafía, offset, tipografía…) para su posterior reimpresión mediante transferencia térmica.

    La otra opción que le ofrecemos, es realizar la etiqueta finalizada mediante la impresión digital o ink-jet (Inyección de tinta), en la que si podemos incorporar cualquier tipo de dato, fijo o variable durante el proceso de fabricación, ya que imprimimos directamente archivos creados en un ordenador.

    La ventaja de esta tecnología es que no se precisan grabados para la fabricación de la etiqueta (cuantos más colores, más grabados y más costes).

    El gran inconveniente de la impresión digital es que para grandes volúmenes de fabricación, a día de hoy, sus costes son elevados, con lo que nosotros la recomendamos para proyectos de pequeño formato.

    soluciones-de-impresion-a-color


    SOLICITAR PRESUPUESTO »
    SOLICITUD DE MUESTRAS

    Sabemos lo difícil que puede resultar elegir la etiqueta adecuada cuando existen innumerables opciones. Quizás haya utilizado otras etiquetas que se han despegado o dañado, lo que desperdicia tiempo y dinero al volver a etiquetar sus productos y piezas. Para evitarle este inconveniente, le ofrecemos probar la calidad de nuestras etiquetas duraderas enviándole muestras gratuitas. Todo esto se le ofrece sin compromiso, como parte de nuestro servicio, con el objetivo de ayudarlo a encontrar las etiquetas duraderas más resistentes y adecuadas a sus necesidades.

    LLÁMANOS, TE ASESORAREMOS! 93 594 62 23

    ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA TU PRODUCTO

    Hemos estado suministrando etiquetas para aplicaciones industriales durante muchos años y comprendemos los desafíos únicos que estas etiquetas deben superar

    • etiquetas-adhesivas-codigo-de-barras

      Etiquetas adhesivas CÒDIGO BARRAS

      Etiquetas adhesivas NÚMERO DE SERIE - Etiquetas Adhesivas CÓDIGOS ALFANUMÉRICOS - Etiquetas Adhesivas NUMERADAS SECUENCIALMENTE Trabajamos con impresoras de transferencia térmica de alta velocidad y ofrecemos un servicio personalizado, sin cantidades mínimas de etiquetas a imprimir.


    • Etiquetas adhesivas PELIGROSIDAD

      En el etiquetado de los productos químicos o considerados peligrosos, debemos encontrar toda la información que resume las pautas a seguir para el adecuado almacenamiento y manipulación de este tipo de sustancias. Utilizamos materiales específicos, que deben cumplir una serie de normativas.


    • Etiquetas adhesivas CONGELADOS

      Las etiquetas para alimentos congelados se usan con mayor frecuencia en la industria alimentaria con productos almacenados a bajas temperaturas (bajo cero grados). En la industria médica, las etiquetas ultracongeladas se usan en las estaciones de transfusión de sangre para almacenar sangre durante la crisis.


    • Etiquetas adhesivas TRANSPARENTES

      Las etiquetas son transparentes, se ven más brillantes, más elegantes y conservan mucho más su calidad, son más resistentes al desgaste por abrasión mecánica y duraderas. Se pueden fabricar sobre una película transparente, lo que permite no ocultar la textura del paquete, sino enfatizar el color de los contenidos.



    • Etiquetas adhesivas TRAZABILIDAD

      Como resultado de la mejora en la calidad del producto y una mayor conciencia de seguridad, en los últimos años, la trazabilidad se ha vuelto más importante y se ha extendido a una amplia gama de áreas, tales como la alimentación, industria. En todas estas áreas, y para el control de la trazabilidad, hay varios métodos que facilitan esta tarea.


    • Etiquetas adhesivas DESPLEGABLES

      También conocidas como etiquetas desplegables, etiquetas de contenido expandido, y etiquetas de varias capas) son una de las etiquetas promocionales más versátiles disponibles. Estas construcciones complejas se utilizan para agregar información adicional a una etiqueta sin aumentar el espacio o la "huella" de una etiqueta.


    • Etiquetas adhesivas LÁSER

      Ofrecemos una nueva cartera de soluciones autoadhesivas en hoja, con productos de la más alta calidad, diseñados para satisfacer una amplia gama de requerimientos en infinidad de aplicaciones de uso, e innovamos en materiales adhesivos, frontales y revestimientos, para que el proceso de impresión logre los resultados más óptimos de calidad.


    • Etiquetas adhesivas ESPECIALES

      Prevenir la falsificación y la duplicación de productos es de primordial importancia. El costo de agregar una característica de seguridad en una etiqueta adhesiva es insignificante en comparación con los ingresos perdidos debido a la falsificación. Como fabricantes, nos aseguramos de que estos productos se adapten de acuerdo con las necesidades del cliente.



    • Etiquetas adhesivas JARDINERIA

      Desde aerosoles hasta mezclas, fertilizantes y pesticidas. Tenemos una selección de etiquetas resistentes a la intemperie, soportan bien contra la humedad, la suciedad, las temperaturas variables y otros elementos ambientales. Producimos etiquetas para: Viveros, Centros de jardinería, Mercados de agricultores.


    • Etiquetas adhesivas TRANSF.TÉRMICA

      Las etiquetas más populares y demandadas son las utilizadas para imprimir mediante transferencia térmica. Hay dos tipos de impresión, ambas mediante una impresora de transferencia térmica, que conectada a un pc, recibirá los datos que éste le enviará, y que previamente habremos diseñado para su posterior impresión en la etiqueta.


    • Etiquetas adhesivas CONTACTO DIRECTO

      Las etiquetas personalizadas para frutas y verduras puede ser un proceso complejo ya que se requieren algunos requisitos específicos para las etiquetas de frutas y las etiquetas de vegetales porque la etiqueta se coloca directamente en un artículo comestible.
      Utilizamos solo los mejores materiales certificados.


    • Etiquetas adhesivas SEGURIDAD

      Para cables de teléfono, Ethernet, alambres e instalaciones eléctricas complejas entre otras, podremos identificar cada uno de ellos gracias a los datos dispuestos en nuestra etiqueta. De materiales especiales y resistentes, para resistir a la humedad, polvo y desgarros, manteniendo la impresión en perfecto estado.

    Asesoramiento y presupuesto inmediato!
    ×

    ¿NECESITAS CAPACIDAD DE RESPUESTA?.
    Tus plazos serán los nuestros. Estamos disponibles y a tu disposición durante todo el año para construir juntos sistemas adaptados a tus necesidades. Nuestro equipo de ventas estará aquí para monitorear tus proyectos. Compruébalo!. ¿Necesitas asesoramiento, presupuesto, muestras de etiquetas? Leer más o contacta directamente con nuestro departamento de presupuestos.
    649 42 15 53 o por whatsapp