FABRICAMOS TUS ETIQUETAS A MEDIDA
FABRICACIÓN de ETIQUETAS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA

ETIQUETAS ADHESIVAS IMPRESIÓN PROGRESIVA

En ocasiones, tenemos la necesidad de identificar nuestros productos de manera individualizada, ya sea por seguridad o por tener un control del producto.

    Una manera óptima de hacerlo es imprimir en la etiqueta un número o un código de barras de manera progresiva (101,102,103…) de forma que ninguna etiqueta sea igual a la otra. En nuestro departamento de servicio de impresión de etiquetas (S.I.E.) trabajamos con impresoras de transferencia térmica de alta velocidad y ofrecemos un servicio personalizado, eficaz y sin cantidades mínimas de etiquetas a imprimir.

    "impresion-progresiva"

    ETIQUETAS ADHESIVAS IGNÍFUGAS

    Reduce el riesgo de propagación de incendios en una amplia variedad de usos, al estar hechas de un material auto-extinguible. Es ideal para aplicaciones con requisitos estrictos de seguridad contra incendios, como interiores de automóviles, baterías, fuentes de alimentación, componentes electrónicos, etc. Son muy utilizadas para imprimir datos variables impresos mediante transferencia térmica, tales como números de serie, fechas de fabricación, lotes, especificaciones eléctricas…

    "etiquetas ignifugas"

    ETIQUETAS ADHESIVAS CABLES

    Utilizamos estas etiquetas con el fin de marcar e identificar todo tipo de cables.Para cables de teléfono, Ethernet, cargadores, alambres e instalaciones eléctricas complejas entre otras, podremos identificar cada uno de ellos gracias a los datos dispuestos en nuestra etiqueta. De materiales especiales y resistentes, están diseñadas para resistir a la humedad, los rayos UVI, polvo y desgarros, manteniendo la impresión en perfecto estado.

    En la mayoría de estas etiquetas adhesivas, la parte central de la etiqueta rodea al cable para acabar pegándose ambos extremos de adhesivo entre sí, logrando una unión resistente e inseparable.

    "etiquetas-para-cables"

    ETIQUETAS SEGURIDAD-VOID

    El objetivo que debe cumplir una etiqueta de seguridad es impedir la manipulación de los productos, disuadir el robo y evitar el fraude. - Una de las mas utilizadas son las etiquetas VOID. Una vez han sido despegadas, dejan un mensaje indicador sobre el producto, que nos advierte de la manipulación. Mientras está adherida el mensaje no es visible, y una vez despegada, no se puede volver a adherir, dejando una prueba visible de la apertura. - Otras muy demandadas, son las etiquetas destructibles, llamadas también como “cáscara de huevo”, que están hechas de materiales muy frágiles que se rompen con mucha facilidad cuando intentamos retirarlas del producto al que van adheridas. - Otras opciones son las etiquetas Antihurto (avisan del robo), precintos de seguridad (para cajas) o etiquetas precinto de seguridad (para productos).

    "void"

    ETIQUETAS SUPERFICIES ACEITOSAS

    Etiquetas especiales diseñadas específicamente para la resistencia cuando se adhieren sobre superficies ligeramente aceitosas, maquinaria pesada, en un taller de mecánica, tuberías o en cualquier otro lugar. Los adhesivos están especialmente diseñados para hacer frente a todo tipo de superficies (aceitosas, rugosas, lisas de plástico o de metal, húmedas, etc.) y materiales exclusivos para todo tipo de adversidades

    "superficies aceitosas etiquetado"

    ETIQUETAS SUPERFICIES DIFÍCILES

    Las mejoras en la resistencia de los materiales y adhesivos, nos han permitido sustituir métodos de etiquetado costosos, como placas metálicas o de metacrilato entre otras, en diversas aplicaciones difíciles, sustituyéndolas por una etiqueta y abaratando los costes. Podremos dar como ejemplo de esta aplicación, una superficie difícil como el hormigón o componentes que lo acompañan, y que pueden ir incluso soterrados, o como el caso de todo tipo de tuberías. Premia la resistencia extrema de los materiales y unos adhesivos especiales que garantizan el éxito de los procesos.

    "etiquetado-especial"

ETIQUETAS ADHESIVAS RESISTENTES AL CALOR

  • Perfectas para todo tipo de aplicaciones de identificación de aparatos y componentes electrónicos, placas de circuitos impresos, piezas de automoción… donde van a pasar por diversos procesos duros de producción, de reflujos y lavados en condiciones hostiles, y donde va a demostrar la resistencia del material y adhesivo.


    "etiquetas-resistentes-al-calor"

    ETIQUETAS ADHESIVAS REMOVIBLES

  • Los materiales para etiquetas removibles y ultraremovibles proporcionan una unión de alta resistencia excepcional para cualquier tipo de superficie, y están diseñados para ofrecer una buena capacidad de retirada a largo plazo sin dejar ningún tipo de residuo.

    Los materiales para etiquetas removibles y ultraremovibles proporcionan una unión de alta resistencia excepcional para cualquier tipo de superficie, y están diseñados para ofrecer una buena capacidad de retirada a largo plazo sin dejar ningún tipo de residuo.

    "etiquetas-removibles y ultraremovibles"

    ETIQUETAS ADHESIVAS LABORATORIOS

    Están fabricadas para soportar cualquier entorno de trabajo en laboratorios de investigación, clínicos, de control de calidad, de analítica, etc. en donde los recipientes en los que van colocadas, en ocasiones, se deben someter a procesos altamente agresivos, como temperaturas elevadas, congelación, inmersión en disolventes, teñidos, etc. poniendo a prueba la resistencia del material, manteniéndose íntegra después de los procesos, siguiendo intactas las propiedades de adhesión, y continuando perfectamente legibles.

    "etiquetas-para-laboratorio"

    ETIQUETAS ADHESIVAS CONTENIDO EXPANDIDO

    También llamadas de folleto, librito o Booklet, tienen la cualidad de que una vez adherida al producto, como una etiqueta normal, tienen la posibilidad de abrirse como un libro, impreso por ambas caras, con la ventaja de poder incorporar infinidad de información. Las etiquetas de folleto son la solución ideal cuando se requiere espacio para una gran cantidad de textos, muy usadas para instrucciones de uso, recetas o cupones de descuento, información multilingüe, nutricional, farmacéutica y cosmética.

    "etiquetas-contenido expandido"

    ETIQUETAS ADHESIVAS HOLOGRÁFICAS

    Las etiquetas holográficas ofrecen un nivel de seguridad muy alto a nuestro producto. El avanzado método de impresión, que consiste en crear imágenes con aspecto tridimensional y propiedades ópticas únicas, hace que la etiqueta holográfica sea costosa y muy difícil de duplicar, siendo un elemento disuasorio para la falsificación..

    Un producto con una etiqueta holográfica personalizada, además de ser visualmente atractiva y decorativa, ofrece una garantía de autenticidad al cliente, que sabe que está adquiriendo un artículo original. Son muchos los sectores que han visto las ventajas en las etiquetas holográficas para combatir la piratería, y son muy demandadas por fabricantes de productos informáticos y tecnológicos, software y hardware, medicamentos, alimentos y artículos de lujo.

    "etiquetas-holograficas"

    ETIQUETAS ADHESIVAS GOTA DE RESINA

    Una correcta elección a la hora de destacar un producto, sin duda, es incorporar en él una etiqueta resinada. Con un acabado de distintas formas y con efecto lupa, son etiquetas adhesivas protegidas con una resina de un determinado grosor, que la dotan de un cierto relieve y una ligera flexibilidad.

    Se pueden aplicar sobre cualquier tipo de soporte, destacando los metálicos, aluminio, vinilos adhesivos, PVC… y que en combinación con la resina brillante proporcionan unos acabados con efecto 3D impresionantes. Se caracterizan además por poseer cualidades excepcionales, como la resistencia a los rayos UV, protección ante agentes externos como agua, sol, productos químicos y resistencia a los golpes, roces y arañazos. Son muy utilizadas en diversos sectores de la industria, como la informática, la tecnología, industria automotriz, y cosmética entre otras.

    "gota-de-resinas"
  • SOLICITUD DE MUESTRAS

    Sabemos lo difícil que puede resultar elegir la etiqueta adecuada cuando existen innumerables opciones. Quizás haya utilizado otras etiquetas que se han despegado o dañado, lo que desperdicia tiempo y dinero al volver a etiquetar sus productos y piezas. Para evitarle este inconveniente, le ofrecemos probar la calidad de nuestras etiquetas duraderas enviándole muestras gratuitas. Todo esto se le ofrece sin compromiso, como parte de nuestro servicio, con el objetivo de ayudarlo a encontrar las etiquetas duraderas más resistentes y adecuadas a sus necesidades.

    LLÁMANOS, TE ASESORAREMOS! 93 594 62 23

    ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA TU PRODUCTO

    Hemos estado suministrando etiquetas para aplicaciones industriales durante muchos años y comprendemos los desafíos únicos que estas etiquetas deben superar

    • etiquetas-adhesivas-codigo-de-barras

      Etiquetas adhesivas CÒDIGO BARRAS

      Etiquetas adhesivas NÚMERO DE SERIE - Etiquetas Adhesivas CÓDIGOS ALFANUMÉRICOS - Etiquetas Adhesivas NUMERADAS SECUENCIALMENTE Trabajamos con impresoras de transferencia térmica de alta velocidad y ofrecemos un servicio personalizado, sin cantidades mínimas de etiquetas a imprimir.


    • Etiquetas adhesivas PELIGROSIDAD

      En el etiquetado de los productos químicos o considerados peligrosos, debemos encontrar toda la información que resume las pautas a seguir para el adecuado almacenamiento y manipulación de este tipo de sustancias. Utilizamos materiales específicos, que deben cumplir una serie de normativas.


    • Etiquetas adhesivas CONGELADOS

      Las etiquetas para alimentos congelados se usan con mayor frecuencia en la industria alimentaria con productos almacenados a bajas temperaturas (bajo cero grados). En la industria médica, las etiquetas ultracongeladas se usan en las estaciones de transfusión de sangre para almacenar sangre durante la crisis.


    • Etiquetas adhesivas TRANSPARENTES

      Las etiquetas son transparentes, se ven más brillantes, más elegantes y conservan mucho más su calidad, son más resistentes al desgaste por abrasión mecánica y duraderas. Se pueden fabricar sobre una película transparente, lo que permite no ocultar la textura del paquete, sino enfatizar el color de los contenidos.



    • Etiquetas adhesivas TRAZABILIDAD

      Como resultado de la mejora en la calidad del producto y una mayor conciencia de seguridad, en los últimos años, la trazabilidad se ha vuelto más importante y se ha extendido a una amplia gama de áreas, tales como la alimentación, industria. En todas estas áreas, y para el control de la trazabilidad, hay varios métodos que facilitan esta tarea.


    • Etiquetas adhesivas DESPLEGABLES

      También conocidas como etiquetas desplegables, etiquetas de contenido expandido, y etiquetas de varias capas) son una de las etiquetas promocionales más versátiles disponibles. Estas construcciones complejas se utilizan para agregar información adicional a una etiqueta sin aumentar el espacio o la "huella" de una etiqueta.


    • Etiquetas adhesivas LÁSER

      Ofrecemos una nueva cartera de soluciones autoadhesivas en hoja, con productos de la más alta calidad, diseñados para satisfacer una amplia gama de requerimientos en infinidad de aplicaciones de uso, e innovamos en materiales adhesivos, frontales y revestimientos, para que el proceso de impresión logre los resultados más óptimos de calidad.


    • Etiquetas adhesivas ESPECIALES

      Prevenir la falsificación y la duplicación de productos es de primordial importancia. El costo de agregar una característica de seguridad en una etiqueta adhesiva es insignificante en comparación con los ingresos perdidos debido a la falsificación. Como fabricantes, nos aseguramos de que estos productos se adapten de acuerdo con las necesidades del cliente.



    • Etiquetas adhesivas JARDINERIA

      Desde aerosoles hasta mezclas, fertilizantes y pesticidas. Tenemos una selección de etiquetas resistentes a la intemperie, soportan bien contra la humedad, la suciedad, las temperaturas variables y otros elementos ambientales. Producimos etiquetas para: Viveros, Centros de jardinería, Mercados de agricultores.


    • Etiquetas adhesivas TRANSF.TÉRMICA

      Las etiquetas más populares y demandadas son las utilizadas para imprimir mediante transferencia térmica. Hay dos tipos de impresión, ambas mediante una impresora de transferencia térmica, que conectada a un pc, recibirá los datos que éste le enviará, y que previamente habremos diseñado para su posterior impresión en la etiqueta.


    • Etiquetas adhesivas CONTACTO DIRECTO

      Las etiquetas personalizadas para frutas y verduras puede ser un proceso complejo ya que se requieren algunos requisitos específicos para las etiquetas de frutas y las etiquetas de vegetales porque la etiqueta se coloca directamente en un artículo comestible.
      Utilizamos solo los mejores materiales certificados.


    • Etiquetas adhesivas SEGURIDAD

      Para cables de teléfono, Ethernet, alambres e instalaciones eléctricas complejas entre otras, podremos identificar cada uno de ellos gracias a los datos dispuestos en nuestra etiqueta. De materiales especiales y resistentes, para resistir a la humedad, polvo y desgarros, manteniendo la impresión en perfecto estado.

    Asesoramiento y presupuesto inmediato!
    ×

    ¿NECESITAS CAPACIDAD DE RESPUESTA?.
    Tus plazos serán los nuestros. Nuestros empleados están disponibles y a tu disposición durante todo el año para construir juntos sistemas adaptados a tus necesidades. El equipo de ventas está aquí para monitorear tus proyectos. Somos rápidos. Compruébalo!. ¿Necesitas asesoramiento, presupuesto, muestras de etiquetas? Leer más o contacta directamente con nuestro departamento de presupuestos
    649 42 15 53 o por whatsapp