FABRICAMOS TUS ETIQUETAS A MEDIDA
FABRICACIÓN de ETIQUETAS DE JARDINERÍA

RECURSOS PARA ARA LA INDUSTRIA DE LOS VIVEROS

En la fabricación de las etiquetas de jardinería, empleamos materiales especiales caracterizados por la resistencia en muchos ámbitos, teniendo que soportar entornos duros, bajo las inclemencias de la naturaleza, como el sol, la lluvia, el frío o calor…

Los frontales de los materiales están preparados para conservar perfecta la impresión de la etiqueta, a prueba de roces, agua, tierra y radiación UV en los lugares de exposición, como viveros, semilleros, maceteros, árboles, o césped, entre otros.

Creamos diseños personalizados para sus etiquetas de exteriores, tan atractivas, como resistentes y duraderas.

Todos los textos, advertencias, consejos de mantenimiento, códigos de barras… que incluya en sus etiquetas personalizadas para exteriores, se imprimen nítidamente y con claridad, y gracias a la resistencia de nuestros materiales podemos garantizar que los consumidores obtengan toda la información que necesitan de su producto hasta el final de su vida útil.

ETIQUETAS DE LAZO

Se utilizada en viveros de producción, centros de jardinería o gardens y en la horticultura en general. Son extremadamente resistentes, gracias a los materiales que utilizamos, como poliéster, polyart, PVC y otros, que son capaces de resistir las inclemencias meteorológicas, la radiación UV, la humedad y contacto con productos químicos.

"fabricacion-etiquetas-LAZO"

Podemos personalizar las etiquetas por ambas caras, a color, o imprimirlas con una impresora de transferencia térmica, con excelente calidad de impresión y resistencia a largo plazo.

Este tipo de etiqueta sin adhesivo, que puede variar en medidas y materiales dependiendo de la aplicación, está diseñada con un troquelado especial que le permite abrazarse a los troncos o ramas de árboles y plantas.

"fabricacion-etiquetas-colgantes"

Gracias al diseño de la etiqueta, su utilización se extiende en aplicaciones de otros sectores como la industria o logística y se han adaptado como etiquetas colgantes, etiquetas para maletas, jaulas transportadoras incluso como etiquetas para alimentación.

ETIQUETAS PARA CLAVAR

Normalmente utilizada para colocar de manera rápida en la tierra, césped, sustratos, macetas… la etiqueta para clavar está hecha de materiales lo suficientemente consistentes como para penetrar, gracias a su forma de flecha, sin romperse ni doblarse. El grosor de la etiqueta vendrá determinado por el hecho de rotular manualmente o de imprimir con impresora de transferencia térmica, en cuyo caso tendrá menor gramaje.

"clavar plantas"

Al estar clavadas, es importante mantener visible la impresión que identifica la etiqueta de la suciedad y residuos, usando materiales, que además de ser robustos (PVC, PET) y resistentes, soportan diversos factores como la climatología adversa, radiación UV, agua, grasas… soportando los arañazos y daños físicos.

"clavar plantas"

ETIQUETAS COLGANTES

En algún tipo de árboles, plantas, o enredaderas, la etiqueta colgante es una solución muy práctica para una identificación exitosa. De material resistente, suele ser una etiqueta informativa, con colores llamativos, fotos, incluso consejos de mantenimiento.

"fabricacion-etiquetas-colgantes"

ETIQUETAS ADHESIVAS PLANTAS

La etiqueta adhesiva forma parte activa de este jardín de flores en el que hay infinidad de aplicaciones para el adhesivo. Además de estar fabricadas con la mejor tecnología de impresión, las etiquetas para exterior de Etimak se crean con materiales específicamente diseñados para las condiciones difíciles a las que están expuestos los productos de viveros y jardín. Hay infinidad de productos de jardinería y horticultura, con distintas formas y sustratos, y para cada uno de ellos adaptaremos nuestras etiquetas con nuestros materiales y adhesivos adecuados, desde etiquetas para macetas, semilleros, mangueras de riego, regaderas, hasta etiquetas de carretillas, herramientas o productos fungicidas entre otros. Para las resistentes etiquetas para fertilizantes (fungicidas, herbicidas, insecticidas…), al igual que las de productos químicos, seguimos normativas de seguridad como símbolos, palabras de advertencia, indicaciones de peligro y consejos de prudencia…

"fabricacion-etiquetas-jardin"

SOLICITUD DE MUESTRAS

Sabemos lo difícil que puede resultar elegir la etiqueta adecuada cuando existen innumerables opciones. Quizás haya utilizado otras etiquetas que se han despegado o dañado, lo que desperdicia tiempo y dinero al volver a etiquetar sus productos y piezas. Para evitarle este inconveniente, le ofrecemos probar la calidad de nuestras etiquetas duraderas enviándole muestras gratuitas. Todo esto se le ofrece sin compromiso, como parte de nuestro servicio, con el objetivo de ayudarlo a encontrar las etiquetas duraderas más resistentes y adecuadas a sus necesidades.

LLÁMANOS, TE ASESORAREMOS! 93 594 62 23

ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA TU PRODUCTO

Hemos estado suministrando etiquetas para aplicaciones industriales durante muchos años y comprendemos los desafíos únicos que estas etiquetas deben superar

  • etiquetas-adhesivas-codigo-de-barras

    Etiquetas adhesivas CÒDIGO BARRAS

    Etiquetas adhesivas NÚMERO DE SERIE - Etiquetas Adhesivas CÓDIGOS ALFANUMÉRICOS - Etiquetas Adhesivas NUMERADAS SECUENCIALMENTE Trabajamos con impresoras de transferencia térmica de alta velocidad y ofrecemos un servicio personalizado, sin cantidades mínimas de etiquetas a imprimir.


  • Etiquetas adhesivas PELIGROSIDAD

    En el etiquetado de los productos químicos o considerados peligrosos, debemos encontrar toda la información que resume las pautas a seguir para el adecuado almacenamiento y manipulación de este tipo de sustancias. Utilizamos materiales específicos, que deben cumplir una serie de normativas.


  • Etiquetas adhesivas CONGELADOS

    Las etiquetas para alimentos congelados se usan con mayor frecuencia en la industria alimentaria con productos almacenados a bajas temperaturas (bajo cero grados). En la industria médica, las etiquetas ultracongeladas se usan en las estaciones de transfusión de sangre para almacenar sangre durante la crisis.


  • Etiquetas adhesivas TRANSPARENTES

    Las etiquetas son transparentes, se ven más brillantes, más elegantes y conservan mucho más su calidad, son más resistentes al desgaste por abrasión mecánica y duraderas. Se pueden fabricar sobre una película transparente, lo que permite no ocultar la textura del paquete, sino enfatizar el color de los contenidos.



  • Etiquetas adhesivas TRAZABILIDAD

    Como resultado de la mejora en la calidad del producto y una mayor conciencia de seguridad, en los últimos años, la trazabilidad se ha vuelto más importante y se ha extendido a una amplia gama de áreas, tales como la alimentación, industria. En todas estas áreas, y para el control de la trazabilidad, hay varios métodos que facilitan esta tarea.


  • Etiquetas adhesivas DESPLEGABLES

    También conocidas como etiquetas desplegables, etiquetas de contenido expandido, y etiquetas de varias capas) son una de las etiquetas promocionales más versátiles disponibles. Estas construcciones complejas se utilizan para agregar información adicional a una etiqueta sin aumentar el espacio o la "huella" de una etiqueta.


  • Etiquetas adhesivas LÁSER

    Ofrecemos una nueva cartera de soluciones autoadhesivas en hoja, con productos de la más alta calidad, diseñados para satisfacer una amplia gama de requerimientos en infinidad de aplicaciones de uso, e innovamos en materiales adhesivos, frontales y revestimientos, para que el proceso de impresión logre los resultados más óptimos de calidad.


  • Etiquetas adhesivas ESPECIALES

    Prevenir la falsificación y la duplicación de productos es de primordial importancia. El costo de agregar una característica de seguridad en una etiqueta adhesiva es insignificante en comparación con los ingresos perdidos debido a la falsificación. Como fabricantes, nos aseguramos de que estos productos se adapten de acuerdo con las necesidades del cliente.



  • Etiquetas adhesivas JARDINERIA

    Desde aerosoles hasta mezclas, fertilizantes y pesticidas. Tenemos una selección de etiquetas resistentes a la intemperie, soportan bien contra la humedad, la suciedad, las temperaturas variables y otros elementos ambientales. Producimos etiquetas para: Viveros, Centros de jardinería, Mercados de agricultores.


  • Etiquetas adhesivas TRANSF.TÉRMICA

    Las etiquetas más populares y demandadas son las utilizadas para imprimir mediante transferencia térmica. Hay dos tipos de impresión, ambas mediante una impresora de transferencia térmica, que conectada a un pc, recibirá los datos que éste le enviará, y que previamente habremos diseñado para su posterior impresión en la etiqueta.


  • Etiquetas adhesivas CONTACTO DIRECTO

    Las etiquetas personalizadas para frutas y verduras puede ser un proceso complejo ya que se requieren algunos requisitos específicos para las etiquetas de frutas y las etiquetas de vegetales porque la etiqueta se coloca directamente en un artículo comestible.
    Utilizamos solo los mejores materiales certificados.


  • Etiquetas adhesivas SEGURIDAD

    Para cables de teléfono, Ethernet, alambres e instalaciones eléctricas complejas entre otras, podremos identificar cada uno de ellos gracias a los datos dispuestos en nuestra etiqueta. De materiales especiales y resistentes, para resistir a la humedad, polvo y desgarros, manteniendo la impresión en perfecto estado.

Asesoramiento y presupuesto inmediato!
×

¿NECESITAS CAPACIDAD DE RESPUESTA?.
Tus plazos serán los nuestros. Nuestros empleados están disponibles y a tu disposición durante todo el año para construir juntos sistemas adaptados a tus necesidades. El equipo de ventas está aquí para monitorear tus proyectos. Somos rápidos. Compruébalo!. ¿Necesitas asesoramiento, presupuesto, muestras de etiquetas? Leer más o contacta directamente con nuestro departamento de presupuestos
649 42 15 53 o por whatsapp