FABRICAMOS TUS ETIQUETAS A MEDIDA

FABRICACIÓN de ETIQUETAS PARA HOSPITALES, CLÍNICAS Y LABORATORIOS MÉDICOS

LÍDERES EN LA FABRICACIÓN E IMPRESIÓN DE ETIQUETAS ADHESIVAS

Trabajamos estrechamente con cada una de las áreas pertenecientes al sector sanitario desde hace más de 20 años y entendemos que más allá de los requisitos de producción de etiquetas de alto rendimiento, debemos ofrecer soluciones personalizadas, adaptadas y en cumplimiento de las distintas normativas y sistemas internos de calidad, a los profesionales sanitarios para el correcto desarrollo de los distintos procesos.

Son muchas las distintas áreas de trabajo en el sector sanitario, y dentro de cada una de ellas, distintas las aplicaciones para el etiquetado; Para cada segmento concreto hay una etiqueta concreta, de la que depende la seguridad de un paciente, la trazabilidad de una muestra, la identificación de un producto, o la información de un medicamento, entre otros, con lo que va a estar perfectamente adherida, con impresión nítida y de fácil lectura hasta el final del proceso.

ETIQUETAS ADHESIVAS SECTOR HOSPITALARIO

- Etiquetado de admisión; Identificación e información del paciente, clave para la posterior gestión sin errores. Adhesivas o pulseras-brazaletes
- Etiquetado de expedientes e informes; Etiquetas individuales para archivos y pruebas de pacientes. Muy utilizadas las etiquetas en hoja y las multitac.
- Etiquetado de seguimiento; Seguimiento con dispositivos de lectura de códigos de paciente, muestras y medicamentos.
- Etiquetado de bolsas para transfusiones de sangre; requieren totallegibilidad y exactitud de datos para seguridad del paciente.
- Etiquetado de comida hospitalaria; Implementan los procesos de gestión enlas cocinas de los hospitales.
- Etiquetas administrativas; Para todo tipo de documentación administrativa paralela a la gestión hospitalaria.

"etiquetado-sanitario" 

Estos son algunos de los ejemplos de etiquetas para hospitales o clínicas, siempre complementado con las soluciones de impresión de etiquetado flexible.Impresoras de transferencia térmica para la creación de códigos de barra y soluciones de lectura que garantizan su captura para el posterior procesamiento durante las operativas hospitalarias.

ETIQUETAS ADHESIVAS LABORATORIOS

- Etiquetado Criogénico; Diseñadas para adherirse y resistir en condiciones de congelador criogénico, sin desprenderse ni degradarse y con legibilidad perfecta.
- Etiquetado de trazabilidad; Permiten el seguimiento de viales, portaobjetos, placas de muestras o tubos falcon, insertando códigos de barras, o numeraciones variables, que soportan almacenamientos en congelador, nitrógeno líquido, baños maría, etc. con la resistencia y legibilidad exigida.
- Etiquetado de identificación; Para todo tipo de muestras, con materiales y adhesivos adaptables a los distintos frascos, tubos de ensayo, pajuelas y portaobjetos, y de resistencia extrema al frío, calor incluso productos químicos.
- Etiquetado de esterilización; Etiquetas resistentes a las técnicas y procesos de esterilización que minimizan el riesgo de infección y contaminación, perfectamente legibles una vez finalizado el proceso.

"etiquetas adhesivas laboratorios"

ETIQUETAS ADHESIVAS SECTOR FARMACIA

- Etiquetado de medicamentos; Los farmacéuticos necesitan soluciones de etiquetado eficiente y sin errores, y documentar la información de un medicamento es esencial para la tranquilidad del paciente.
- Etiquetado de fórmulas; Este tipo de etiquetas adaptables a los distintos envases, requieren incluir composiciones, fechas de caducidad, licenciatura del farmacéutico entre otras, en función del contenido.
- Etiquetado de contenido expandido o multicapa; Se aplican a medicamentos donde la información requerida es demasiado extensa como para poder incluirla en una etiqueta normal.
- Etiquetado de trazabilidad; Permite hacer un seguimiento al producto cuando la ocasión lo requiere.

"Fabricacion de etiquetas farmacia"

SECTOR PROVEEDORES SANITARIOS

El etiquetado para este sector está dedicado a toda la cadena de aprovisionamiento y suministro de materiales de laboratorios, hospitalarios y farmacéuticos entre otros.

Fabricamos etiquetas para todo tipo de dispositivos médicos, desde mobiliario clínico, monitores, respiradores, camillas, desfibriladores, pasando por instrumental médico y de esterilización, equipamiento e instrumental quirúrgico, autoclaves, materiales de emergencia médica, hasta las etiquetas de movilidad logística, trazabilidad de productos y de almacenaje.

Etimak además ofrece una amplia gama de etiquetas de brazaletes o pulseras personalizadas y de existencias de hospitales, clínicas y consultorios médicos, que son cada vez más, una parte de las redes integradas de servicios de mayor crecimiento. Estas etiquetas pueden ser diseñadas en el formato que se necesita para su sistema de información sanitaria, implementando a la red, la impresora de sobremesa o portátil y las soluciones integradas de lectura. Podemos suministrar etiquetas impresas personalizadas para transferencia térmica, láser o impresión secundaria por chorro de tinta.

SOLUCIONES DE ETIQUETADO PARA SANIDAD:

— Brazaletes imprimibles para la identificación de pacientes.
— Etiquetas CryoCool para aplicaciones de almacenado a baja temperatura en los laboratorios.
— Etiquetas térmicas directas duraderas, ideales para instrucciones y etiquetado de radiografías.
— Etiquetas de impresión térmica directa para medicación y muestras analíticas, para impresoras de sobremesa y portátiles.
— Etiquetas sintéticas duraderas, que soportan la esterilización.
— Etiquetas secundarias de bolsas de sangre, para la trazabilidad del tipo y del donante.
— Etiquetas duraderas con alta resistencia a productos químicos, para aplicaciones de etiquetado de porta-muestras y muestras en laboratorio.
Farmacia/Aplicaciones
- Etiquetas del sistema de farmacia, comunicación, farmacia medicamentos,  etiquetas de advertencia de quimioterapia, etiquetas de instrucciones, auxiliares, otro.
Productos laboratorios
- Tubos para recogida sangre, recogida de orina, recipientes de muestras, tubos de laboratorio, preparaciones para microscopio, manejo estándar y especiales.
Etiquetado de productos
 
- Pulseras identificación paciente, parto y nacimiento, mamografía, ortopédido, rfid, otros.
Productos enfermeria - Riesgo biológico y Radiología, etiquetas de bolsas de sangre, procesamiento de datos,eEtiquetas de calibración, etiquetas integradas y tarjetas, otros.
Etiquetado productos laboratorio , admisiones / anestesia banco de sangre, enfermería, servicios centrales / pediátrico, control de infecciones, farmacia, laboratorio, radiología, cirugía, sala de operaciones, otros.

SOLICITUD DE MUESTRAS

Sabemos lo difícil que puede resultar elegir la etiqueta adecuada cuando existen innumerables opciones. Quizás haya utilizado otras etiquetas que se han despegado o dañado, lo que desperdicia tiempo y dinero al volver a etiquetar sus productos y piezas. Para evitarle este inconveniente, le ofrecemos probar la calidad de nuestras etiquetas duraderas enviándole muestras gratuitas. Todo esto se le ofrece sin compromiso, como parte de nuestro servicio, con el objetivo de ayudarlo a encontrar las etiquetas duraderas más resistentes y adecuadas a sus necesidades.

LLÁMANOS, TE ASESORAREMOS! 93 594 62 23

ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA TU PRODUCTO

Hemos estado suministrando etiquetas para aplicaciones industriales durante muchos años y comprendemos los desafíos únicos que estas etiquetas deben superar

  • etiquetas-adhesivas-codigo-de-barras

    Etiquetas adhesivas CÒDIGO BARRAS

    Etiquetas adhesivas NÚMERO DE SERIE - Etiquetas Adhesivas CÓDIGOS ALFANUMÉRICOS - Etiquetas Adhesivas NUMERADAS SECUENCIALMENTE Trabajamos con impresoras de transferencia térmica de alta velocidad y ofrecemos un servicio personalizado, sin cantidades mínimas de etiquetas a imprimir.


  • Etiquetas adhesivas PELIGROSIDAD

    En el etiquetado de los productos químicos o considerados peligrosos, debemos encontrar toda la información que resume las pautas a seguir para el adecuado almacenamiento y manipulación de este tipo de sustancias. Utilizamos materiales específicos, que deben cumplir una serie de normativas.


  • Etiquetas adhesivas CONGELADOS

    Las etiquetas para alimentos congelados se usan con mayor frecuencia en la industria alimentaria con productos almacenados a bajas temperaturas (bajo cero grados). En la industria médica, las etiquetas ultracongeladas se usan en las estaciones de transfusión de sangre para almacenar sangre durante la crisis.


  • Etiquetas adhesivas TRANSPARENTES

    Las etiquetas son transparentes, se ven más brillantes, más elegantes y conservan mucho más su calidad, son más resistentes al desgaste por abrasión mecánica y duraderas. Se pueden fabricar sobre una película transparente, lo que permite no ocultar la textura del paquete, sino enfatizar el color de los contenidos.



  • Etiquetas adhesivas TRAZABILIDAD

    Como resultado de la mejora en la calidad del producto y una mayor conciencia de seguridad, en los últimos años, la trazabilidad se ha vuelto más importante y se ha extendido a una amplia gama de áreas, tales como la alimentación, industria. En todas estas áreas, y para el control de la trazabilidad, hay varios métodos que facilitan esta tarea.


  • Etiquetas adhesivas DESPLEGABLES

    También conocidas como etiquetas desplegables, etiquetas de contenido expandido, y etiquetas de varias capas) son una de las etiquetas promocionales más versátiles disponibles. Estas construcciones complejas se utilizan para agregar información adicional a una etiqueta sin aumentar el espacio o la "huella" de una etiqueta.


  • Etiquetas adhesivas LÁSER

    Ofrecemos una nueva cartera de soluciones autoadhesivas en hoja, con productos de la más alta calidad, diseñados para satisfacer una amplia gama de requerimientos en infinidad de aplicaciones de uso, e innovamos en materiales adhesivos, frontales y revestimientos, para que el proceso de impresión logre los resultados más óptimos de calidad.


  • Etiquetas adhesivas ESPECIALES

    Prevenir la falsificación y la duplicación de productos es de primordial importancia. El costo de agregar una característica de seguridad en una etiqueta adhesiva es insignificante en comparación con los ingresos perdidos debido a la falsificación. Como fabricantes, nos aseguramos de que estos productos se adapten de acuerdo con las necesidades del cliente.



  • Etiquetas adhesivas JARDINERIA

    Desde aerosoles hasta mezclas, fertilizantes y pesticidas. Tenemos una selección de etiquetas resistentes a la intemperie, soportan bien contra la humedad, la suciedad, las temperaturas variables y otros elementos ambientales. Producimos etiquetas para: Viveros, Centros de jardinería, Mercados de agricultores.


  • Etiquetas adhesivas TRANSF.TÉRMICA

    Las etiquetas más populares y demandadas son las utilizadas para imprimir mediante transferencia térmica. Hay dos tipos de impresión, ambas mediante una impresora de transferencia térmica, que conectada a un pc, recibirá los datos que éste le enviará, y que previamente habremos diseñado para su posterior impresión en la etiqueta.


  • Etiquetas adhesivas CONTACTO DIRECTO

    Las etiquetas personalizadas para frutas y verduras puede ser un proceso complejo ya que se requieren algunos requisitos específicos para las etiquetas de frutas y las etiquetas de vegetales porque la etiqueta se coloca directamente en un artículo comestible.
    Utilizamos solo los mejores materiales certificados.


  • Etiquetas adhesivas SEGURIDAD

    Para cables de teléfono, Ethernet, alambres e instalaciones eléctricas complejas entre otras, podremos identificar cada uno de ellos gracias a los datos dispuestos en nuestra etiqueta. De materiales especiales y resistentes, para resistir a la humedad, polvo y desgarros, manteniendo la impresión en perfecto estado.

Asesoramiento y presupuesto inmediato!
×

¿NECESITAS CAPACIDAD DE RESPUESTA?.
Tus plazos serán los nuestros. Estamos disponibles y a tu disposición durante todo el año para construir juntos sistemas adaptados a tus necesidades. Nuestro equipo de ventas estará aquí para monitorear tus proyectos. Compruébalo!. ¿Necesitas asesoramiento, presupuesto, muestras de etiquetas? Leer más o contacta directamente con nuestro departamento de presupuestos.
649 42 15 53 o por whatsapp