NUESTRO OBJETIVO NO ES SOLO FABRICAR ETIQUETAS
QUEREMOS APORTAR SOLUCIONES

CREAMOS ETIQUETAS PARA CASI TODOS LOS USOS IMAGINABLES

"Cualquiera que sea el tipo de etiquetas que necesites los profesionales de Etimak, te asesorarán, para encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos".

En Etimak, nos dedicamos a la fabricación de etiquetas adhesivas y sin adhesivo, en los diversos materiales que hay en el mercado, pensados para la aplicación definitiva de la etiqueta en los distintos sectores del mercado, para los que trabajamos.

Existe una gran variedad de materiales que utilizamos para la creacion de la etiqueta en un proceso de troquelado, desmallado, entintado, etc... y que se utilizarán dependiendo de la aplicación definitiva en cada sector determinado.

Para adoptar la mejor opción de etiquetado de un producto, hay que revisar diversos factores que influyen en la aplicación de la etiqueta, tales como:

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN Método de aplicación (manual, automática o semiautomática) - Limpiezas de las bases (aguas, lubricantes...) - Temperatura de la aplicación (frío, calor)

CARACTERÍSTICAS DE LA BASE: Tipo de textura de la base (porosa, rugosa...) - Tipo de material de la superficie a etiquetar (cartón, plástico, madera, vidrio) - Forma de la superficie (plana, irregular, ovalada...)

NO IMPORTA LO GRANDES O PEQUEÑAS QUE SEAN LAS NECESIDADES DE TU ETIQUETA PODEMOS IMPRIMIR EL TAMAÑO, LA FORMA O EL COLOR DE LAS ETIQUETAS QUE NECESITES



CONDICIONES POST-APLICACIÓN Temperatura - Exposición a la luz solar - Humedad - Otras condiciones. Así pues, podemos derivar todos estos datos para poder realizar la fabricación final de la etiqueta

ETIQUETAS CON ADHESIVO - Etiquetas en papel - Papel couché (brillos) - Papel mate - Papel térmico - Papel térmico protegido - Polietileno - Papel láser - Etiquetas en sintéticos - Polipropileno - Poliéster (plata/blanco) - Papel fluorescente (amarillo, naranja, rojo, verde) - Etiquetas en materiales especiales - Materiales destructibles (etiquetas de seguridad) - Solubles en agua

  • ¡PRECIOS HONRADOS Y AJUSTADOS AL MERCADO!

    Suministramos etiquetas de códigos de barras en varios tamaños y materiales, para satisfacer sus requisitos exactos. Impresos con números secuenciales de su elección o parcialmente impresos, nuestros adhesivos están disponibles en rollos, cuando y donde los necesite. Nuestro equipo de expertos ha ayudado a empresas con etiquetas de códigos de barras durante más de 25 años y tiene experiencia en la impresión de etiquetas de empresas importantes de España.…

    LLÁMANOS, TE ASESORAREMOS!  93 594 62 23

CONFÍA EN NUESTROS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ETIQUETAS

UNA GRAN SELECCIÓN DE ETIQUETAS PARA CADA NECESIDAD

Ésta es realmente una elección difícil. ¿Cuál de las propuestas usar? Primero, responde tu mismo a varias preguntas importantes: Las etiquetas autoadhesivas en sus productos deben enfatizar la calidad del producto y, por lo tanto, la actitud hacia los clientes.

¿Esperas de la empresa precios favorables, pronta ejecución, originalidad y alta calidad? ¿Las etiquetas son parte de la imagen que funciona para promocionar tu producto y tu marca?

Si respondiste "SÍ" a todas las preguntas, significa que ahora te encuentras en el sitio de la empresa adecuada, donde puedes solicitar un sello de etiquetas autoadhesivas de alta calidad.

Nuestra empresa ocupa una posición de liderazgo en el mercado español y es muy conocida en Francia y Portugal. Nuestro perfil principal es la producción de etiquetas autoadhesivas de varios tipos y niveles de complejidad.

Nuestro equipamiento nos permite fabricar etiquetas autoadhesivas de diferentes formas y tamaños. alimentos, todas las bebidas (alcohólicas, bajo alcohol, bebidas suaves), productos farmacéuticos, cosméticos y productos químicos domésticos - etiquetas autoadhesivas se requiere en cualquier campo.

En Etimak, utilizamos tecnologías tradicionales y nuestro propio know-how, métodos patentados de producción.

La producción de etiquetas en la planta de Etimak cumple con todos los requisitos existentes, proporcionando la garantía de una fabricación que satisfaga tus requerimientos, y por supuesto un factor importante, es nuestro nivel de puntualidad en las entregas, independientemente de que la ubicación en la que te encuentres esté fuera de España.

ENTREGAMOS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD A PRECIOS COMPETITIVOS, A TIEMPO CON VALOR AGREGADO Y UN SERVICIO PERSONALIZADO.



ETIQUETAS ESTÁNDAR Múltiples materiales, adhesivos y medidas que te permiten personalizar cada detalle de la etiqueta.

ETIQUETAS PREIMPRESAS Personalizar todo tipo de materiales especiales, colores y pesos de papel.

ETIQUETAS DE SEGURIDAD Agrega valor a tus productos ofreciendo a tus clientes la mejor y más económica solución contra pequeños robos. Evita las falsificaciones y las asociaciones de marcas ilegales.

ETIQUETAS ESPECIALES Amplia gama de etiquetas específicas capaces de resistir los entornos más difíciles: superficie rugosa, ligeramente aceitosa o cualquier tipo de material difícil de etiquetar y codificar.

SOLICITUD DE MUESTRAS

Sabemos lo difícil que puede resultar elegir la etiqueta adecuada cuando existen innumerables opciones. Quizás haya utilizado otras etiquetas que se han despegado o dañado, lo que desperdicia tiempo y dinero al volver a etiquetar sus productos y piezas. Para evitarle este inconveniente, le ofrecemos probar la calidad de nuestras etiquetas duraderas enviándole muestras gratuitas. Todo esto se le ofrece sin compromiso, como parte de nuestro servicio, con el objetivo de ayudarlo a encontrar las etiquetas duraderas más resistentes y adecuadas a sus necesidades.

LLÁMANOS, TE ASESORAREMOS! 93 594 62 23

APLICACIONES EMPRESARIALES

Etiquetas industriales autoadhesivas para la identificación, codificación y trazabilidad de los productos. Hacemos etiquetas para cualquier especificación y para cualquier tipo de aplicación en una amplia gama de sectores.


  • Etiquetas adhesivas AUTOMOCIÓN

    Etiquetas informativas y especiales para los procesos de producción, el etiquetado de las piezas de motor, carrocería y los componentes electrónicos de los automóviles. Etiquetas de seguridad con funciones inteligentes. Etiquetas resistentes al calor


  • Etiquetas adhesivas QUÍMICAS

    Tenemos adhesivos que resistirán soluciones como Acetona, Líquido hidráulico y de frenos, Fluido de hidrocarburos, Combustible, Keroseno, Kylol, Heptano, Alcohol etílico, Ácido Sulfúrico, Ácido Fosfórico, Ácido Nítrico, etc


  • Etiquetas adhesivas LOGÍSTICA

    Las etiquetas adhesivas y las etiquetas utilizadas en las actividades de logística simplifican en gran medida el proceso de seguimiento, seguimiento y control del flujo de mercancías. Las empresas que usan etiquetas logísticas, al final, ahorran mucho dinero


  • Etiquetas adhesivas ALIMENTACIÓN

    Proveemos en esta categoría y abarcamos etiquetas para productos alimenticios, incluidos alimentos preparados, productos agrícolas, panadería, aperitivos, productos de confitería, carne y aves de corral



  • Etiquetas adhesivas SANITARIAS

    Hemos estado trabajando estrechamente con los fabricantes de la industria médica desde hace más de 20 años. Entendemos que hay más allá de los requisitos de producción de etiquetas de alto rendimiento. Cumplimiento de normativas y sistemas internos de calidad requieren de fabricantes de confianza y conocedor de las etiquetas.


  • Etiquetas adhesivas COSMÉTICA

    Disponemos de una amplia variedad de películas como PE, PVC, PP, PET que pueden ser transparentes, semi TRANSPARENTES u opacas y que se utilizan ampliamente en esta industria de impresión de etiquetas Nuestras etiquetas de productos son duraderas, llamativas, prácticamente resistentes a la rotura y a la humedad.


  • Etiquetas adhesivas BEBIDAS

    Etiquetas preparadas para soportar la humedad, el agua, el hielo, resistentes a las rascaduras y capaces de mantenerse intactas con el tiempo, el transporte, etc...Las etiquetas de la más alta calidad. Etiquetas preparadas para soportar la humedad, el agua, el hielo, resistentes a las rascaduras e intactas con el tiempo.


  • Etiquetas adhesivas TEXTILES

    Existe una variedad de materiales ligados a este sector, que suele ser estándares de poliamida, polyester, raso, nylon, tatefan entre otras, que se suministran en bobinas que se adaptan altamaño de la impresora. También están los materiales con etiquetas termo-adhesivas para el pegado mediante el planchado.

  • ¿NECESITAS CAPACIDAD DE RESPUESTA?

    Tus plazos serán los nuestros. Nuestros empleados están disponibles y a tu disposición durante todo el año para construir juntos sistemas adaptados a tus necesidades. El equipo de ventas está aquí para monitorear tus proyectos. Somos rápidos. Compruébalo!. ¿Necesitas asesoramiento, presupuesto, muestras de etiquetas?

    LLÁMANOS, TE ASESORAREMOS!  93 594 62 23

ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA TU PRODUCTO

Hemos estado suministrando etiquetas para aplicaciones industriales durante muchos años y comprendemos los desafíos únicos que estas etiquetas deben superar

  • etiquetas-adhesivas-codigo-de-barras

    Etiquetas adhesivas CÒDIGO BARRAS

    Etiquetas adhesivas NÚMERO DE SERIE - Etiquetas Adhesivas CÓDIGOS ALFANUMÉRICOS - Etiquetas Adhesivas NUMERADAS SECUENCIALMENTE Trabajamos con impresoras de transferencia térmica de alta velocidad y ofrecemos un servicio personalizado, sin cantidades mínimas de etiquetas a imprimir.


  • Etiquetas adhesivas PELIGROSIDAD

    En el etiquetado de los productos químicos o considerados peligrosos, debemos encontrar toda la información que resume las pautas a seguir para el adecuado almacenamiento y manipulación de este tipo de sustancias. Utilizamos materiales específicos, que deben cumplir una serie de normativas.


  • Etiquetas adhesivas CONGELADOS

    Las etiquetas para alimentos congelados se usan con mayor frecuencia en la industria alimentaria con productos almacenados a bajas temperaturas (bajo cero grados). En la industria médica, las etiquetas ultracongeladas se usan en las estaciones de transfusión de sangre para almacenar sangre durante la crisis.


  • Etiquetas adhesivas TRANSPARENTES

    Las etiquetas son transparentes, se ven más brillantes, más elegantes y conservan mucho más su calidad, son más resistentes al desgaste por abrasión mecánica y duraderas. Se pueden fabricar sobre una película transparente, lo que permite no ocultar la textura del paquete, sino enfatizar el color de los contenidos.



  • Etiquetas adhesivas TRAZABILIDAD

    Como resultado de la mejora en la calidad del producto y una mayor conciencia de seguridad, en los últimos años, la trazabilidad se ha vuelto más importante y se ha extendido a una amplia gama de áreas, tales como la alimentación, industria. En todas estas áreas, y para el control de la trazabilidad, hay varios métodos que facilitan esta tarea.


  • Etiquetas adhesivas DESPLEGABLES

    También conocidas como etiquetas desplegables, etiquetas de contenido expandido, y etiquetas de varias capas) son una de las etiquetas promocionales más versátiles disponibles. Estas construcciones complejas se utilizan para agregar información adicional a una etiqueta sin aumentar el espacio o la "huella" de una etiqueta.


  • Etiquetas adhesivas LÁSER

    Ofrecemos una nueva cartera de soluciones autoadhesivas en hoja, con productos de la más alta calidad, diseñados para satisfacer una amplia gama de requerimientos en infinidad de aplicaciones de uso, e innovamos en materiales adhesivos, frontales y revestimientos, para que el proceso de impresión logre los resultados más óptimos de calidad.


  • Etiquetas adhesivas ESPECIALES

    Prevenir la falsificación y la duplicación de productos es de primordial importancia. El costo de agregar una característica de seguridad en una etiqueta adhesiva es insignificante en comparación con los ingresos perdidos debido a la falsificación. Como fabricantes, nos aseguramos de que estos productos se adapten de acuerdo con las necesidades del cliente.



  • Etiquetas adhesivas JARDINERIA

    Desde aerosoles hasta mezclas, fertilizantes y pesticidas. Tenemos una selección de etiquetas resistentes a la intemperie, soportan bien contra la humedad, la suciedad, las temperaturas variables y otros elementos ambientales. Producimos etiquetas para: Viveros, Centros de jardinería, Mercados de agricultores.


  • Etiquetas adhesivas TRANSF.TÉRMICA

    Las etiquetas más populares y demandadas son las utilizadas para imprimir mediante transferencia térmica. Hay dos tipos de impresión, ambas mediante una impresora de transferencia térmica, que conectada a un pc, recibirá los datos que éste le enviará, y que previamente habremos diseñado para su posterior impresión en la etiqueta.


  • Etiquetas adhesivas CONTACTO DIRECTO

    Las etiquetas personalizadas para frutas y verduras puede ser un proceso complejo ya que se requieren algunos requisitos específicos para las etiquetas de frutas y las etiquetas de vegetales porque la etiqueta se coloca directamente en un artículo comestible.
    Utilizamos solo los mejores materiales certificados.


  • Etiquetas adhesivas SEGURIDAD

    Para cables de teléfono, Ethernet, alambres e instalaciones eléctricas complejas entre otras, podremos identificar cada uno de ellos gracias a los datos dispuestos en nuestra etiqueta. De materiales especiales y resistentes, para resistir a la humedad, polvo y desgarros, manteniendo la impresión en perfecto estado.