【🥇 SERVICIO TECNICO DE IMPRESORAS DE ETIQUETAS CATALUÑA ✅】】| 【REPARACION IMPRESORAS DE ETIQUETAS CATALUÑA ✅】】 | Etimak
REPARACIÓN RÁPIDA DE IMPRESORAS TÉRMICAS DE ETIQUETAS
GARANTIA DE REPARACIÓN PARA IMPRESORAS DE ETIQUETAS

El objetivo de nuestro equipo de Servicio de Asistencia Técnica (SAT), es mantener el tiempo de inactividad de los equipos al mínimo, con el fin de mantener tu negocio funcionando de manera eficiente. Cuando un equipo de impresión necesita una revisión o reparación, el equipo de Etimak, estará aquí para ayudarte. Nuestro equipo de técnicos está especializado en las principales marcas del mercado, a las cuales representamos:

BIXOLON   CAB   CITIZEN   GODEX   HONEYWELL   SATO   TOSHIBA   TSC   ZEBRA   EPSON   VIPCOLOR

Piezas de repuesto originales para todas las impresoras de transferencia térmica y de color (inyección de tinta) de las principales marcas del mercado

Para la reparación de los equipos, utilizamos los repuestos originales de la marca, garantizando la puesta a punto del equipo una vez aceptado el presupuesto, sin compromiso alguno.

• Toma de contacto telefónico - Cuando el cliente no es consciente de donde proviene el fallo, intentamos detectar fallos en el equipo, software, firmware o drivers, entre otros.
• Toma de contacto vía remota – Cuando por teléfono se agotan las vías, podemos acceder vía remota para detectar fallos en software, drivers…
• Envío de la impresora – Una vez detectado el problema, cuando se trata del equipo, se procede al envío del mismo a nuestras instalaciones para la reparación y revisión previo presupuesto, sin compromiso alguno.
• Envío de la impresora – Agotadas las vías telefónica y remota, sin detectar el problema, se procede al envío del equipo para su revisión y posterior reparación previo presupuesto, sin compromiso alguno.

Nuestro método de trabajo garantiza un presupuesto sin esperas, con la máxima celeridad y profesionalidad, una vez recibido el equipo.

Suministro de repuestos originales

Podemos suministrar cualquier repuesto original de los equipos de impresión, en casos en los que es el propio cliente, el que realiza la reparación, teniendo en cuenta, que no nos podemos hacer responsables de las garantías de las piezas, si no han sido montadas en nuestras instalaciones.

PLANES DE SERVICIO PARA IMPRESORAS DE ETIQUETAS

Nos damos cuenta de que cada negocio tiene su propia forma de trabajar, así que personalizamos nuestros planes de servicio de impresoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

IMPRESORAS DE TRANSFERENCIA TÉRMICA

El sistema de funcionamiento de las impresoras de transferencia térmica de cualquier marca es muy similar en todas. Existen una serie de piezas como cabezal térmico, rodillo, correas... consideradas de desgaste, y otras que forman la parte eléctrica, como placa base, fuente de alimentación, motor y sensores.

Servicios de sustitución de piezas de desgaste

• Sustitución cabezal térmico – Cuando con el paso del tiempo el punto o puntos (dpi) ya no emiten calor, dejan de imprimir en esa zona. Es necesario el cambio si se utilizan códigos de barra, ya que los lectores dejarán de leerlos.
• Sustitución rodillo de arrastre – Cuando el desgaste por el paso de las etiquetas se hace evidente, o tiene cortes. Con el cambio de cabezal es conveniente el cambio de rodillo.
• Sustitución correas, anclajes o engranajes de arrastre – Cuando el desgaste hace que no funcionen correctamente.

Servicios de sustitución de piezas eléctricas

• Sustitución placa base – Sustitución en caso de avería, aunque rara vez, estas piezas suelen fallar si no se ha producido alguna subida de tensión importante.• Sustitución fuente de alimentación – Sustitución en caso de avería, aunque rara vez, estas piezas suelen fallar si no se ha producido alguna subida de tensión importante.
• Sustitución motor y sensores – Sustitución en caso de fallo de alguno de estos componentes.

El mantenimiento preventivo y cuidado de la impresora y sus componentes es de vital importancia para una larga vida útil de trabajo.

• Limpieza de cabezal y rodillo – Es muy importante mantener limpio el cabezal térmico de residuos de ribbon al igual que el rodillo de arrastre de restos de etiquetas para que el avance de ambos (etiqueta-ribbon) sea homogéneo. Con esto conseguiremos alargar la vida útil de ambos.
• Calidad de la cinta de transferencia – Es de igual importancia trabajar con calidades de cinta óptimas. Las cintas excesivamente económicas no serán de calidad, dejando más residuos de lo normal en el cabezal, acortando su vida útil.
• Calidad de los materiales de la etiqueta – La etiqueta, sobre todo cuando es térmica, y aún más si es tintada (Sin el cabezal térmico protegido por la cinta) tiene que ser de buena calidad. De otra manera causará verdaderos estragos en nuestro cabezal impresor.

ETIMAK GARANTIZA calidades para asegurar una larga vida útil a la impresora, tanto de Ribbon CERA, MIXTA Y RESINA, como de etiquetas, en papel térmico, papel normal y todo tipo de materiales sintéticos.

IMPRESORAS DE COLOR (INYECCIÓN DE TINTA)

En las impresoras de color, la principal diferencia la encontramos en el método de impresión del cabezal, que funciona por inyección de tinta, y en algún que otro accesorio.

SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN DE PIEZAS DE DESGASTE

Sustitución cabezal inyector – Cuando con el paso del tiempo los puntos de paso de tinta o inyectores se obturan, dejan de imprimir en esa zona. Es necesario el cambio ya que la impresión dejará de tener calidad.
Sustitución cartuchos de tinta – Cuando los indicadores de la impresora advierten de la falta de tinta en alguno de los cartuchos.
Sustitución correas, anclajes o engranajes de arrastre – Cuando el desgaste hace que no funcionen correctamente.

SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN DE PIEZAS ELÉCTRICAS

Sustitución placa base – Sustitución en caso de avería, aunque rara vez, estas piezas suelen fallar si no se ha producido alguna subida de tensión importante.
Sustitución fuente de alimentación
– Sustitución en caso de avería, aunque rara vez, estas piezas suelen fallar si no se ha producido alguna subida de tensión importante.
Sustitución motor y sensores
– Sustitución en caso de fallo de alguno de estos componentes.

El mantenimiento preventivo y cuidado de la impresora y sus componentes es de vital importancia para una larga vida útil de trabajo.

• Limpieza del cabezal inyector – Es muy importante mantener limpio el cabezal inyector de tinta. Las propias impresoras poseen sistemas de limpieza automáticos, y podremos realizar limpiezas más exhaustivas a través del menú del display. Con esto conseguiremos mejorar la calidad de impresión y alargar su vida útil.

• Calidad de los cartuchos de tinta – Es de igual importancia seguir las indicaciones de la impresora y proceder al cambio del cartucho original cuando nos lo indique (azul, amarillo, magenta y negro)

• Calidad de los materiales de la etiqueta – Comprobar la adquisición de materiales Inkjet de buena calidad, compatibles con este tipo de impresoras.

ETIMAK GARANTIZA calidades en los materiales INKJET de las etiquetas para asegurar una larga vida útil a la impresora, tanto en calidades mate como brillantes, y proporcionar la máxima calidad de definición del cabezal.

GARANTIA SERVICIO-POSTVENTA PARA IMPRESORAS DE ETIQUETAS

Somos conscientes del problema de muchas empresas que han realizado la compra de una impresora, sobre todo vía on-line, y cuando han necesitado un mínimo soporte, se han visto desatendidos por la empresa proveedora.

Sabemos de la importancia de una compra, con una posterior atención ante cualquier duda o problema, y no sentir que simplemente se ha comprado una caja, sin un apoyo detrás.

No es nuestro caso. Después de la compra e instalación de nuestros sistemas, puedes contar con nosotros para cualquier cosa, duda o problema. Te ofrecemos nuestro conocimiento y apoyo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos de forma personalizada.

• Te ofrecemos nuestra ayuda en la instalación del equipo.
• Gestionamos la garantía en caso de un equipo con problemas.
• Ofrecemos soluciones a problemas de software, drivers o firmwares.
• Te asesoramos en ajustes y opciones de la impresora.
• Te asesoramos en indicaciones de manejo del display.
• Te asesoramos en indicaciones de mantenimiento.
• Atención telefónica y por mail.
• Atención vía remota desde cualquier punto en el que te encuentres.

Ofrecemos la tranquilidad de un cliente con una compra bien hecha, y sabemos que la única manera, es estar al otro lado, siempre que lo necesites. Ofrecemos garantía de compra.

"DAMOS RESPUESTA A TU SOLICITUD EN MENOS DE 24 HORAS"

TÉCNICOS CERTIFICADOS EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA LA REPARACIÓN DE TUS IMPRESORAS Y LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS"

  • ¡GARANTIZAMOS UN TRABAJO EFICAZ, HONRADO Y CON TARIFAS AJUSTADAS CON RELACIÓN AL MERCADO!

    • No cobramos por revisar su impresora ni por confeccionar un presupuesto
    • presupuesto sin compromiso (precio cerrado, todo incluido)
    • confección de presupuesto y entrega en 4 horas
    • garantía por escrito en todas las reparaciones
    • reparaciones en su propia empresa o en nuestras instalaciones
    • suministro de consumibles, accesorios, piezas
    • precios ajustados al mercado …

    LLÁMANOS, TE ASESORAREMOS!  
    93 594 62 23 - 651 17 54 63

CABEZALES Y RODILLOS DE IMPRESIÓN PARA IMPRESORAS TÉRMICAS
CABEZAL VIPCOLOR
CABEZAL VIPCOLOR
CABEZAL EPSON
CABEZAL EPSON
cabezal rodillo cab
CABEZAL-RODILLO CAB
cabezal rodillo toshiba
CABEZAL-RODILLO TOSHIBA

CABEZAL-RODILLO honeywell
CABEZAL-RODILLO HONEYWELL
zebra cabezal rodillo
CABEZAL-RODILLO ZEBRA
godex cabezal rodillo
CABEZAL-RODILLO GODEX
godex cabezal rodillo
CABEZAL-RODILLO CITIZEN

×

"DAMOS RESPUESTA A TU SOLICITUD EN MENOS DE 24 HORAS"

• No cobramos por revisar su impresora ni por confeccionar un presupuesto • Presupuesto sin compromiso (precio cerrado, todo incluido) • Confección de presupuesto y entrega en 4 horas • Garantía por escrito en todas las reparaciones • Reparaciones en su propia empresa o en nuestras instalaciones. • Suministro de consumibles, accesorios, piezas • Precios ajustados al mercado

Contacta directamente con nuestro departamento de presupuestos
651 17 54 63 o por whatsapp