Muestras gratuitas de material de la etiqueta

SOLICITUD DE MUESTRAS

Encontrar el material y el adhesivo adecuados para la aplicación de su etiqueta no siempre es sencillo, ya que los adhesivos se comportan de manera diferente según la superficie a la que se aplica la etiqueta y en qué condiciones. Por ejemplo, una etiqueta que se aplica a cajas de poliestireno en una planta de envasado de productos frescos donde los productos se mantienen frescos en agua será muy diferente de una etiqueta que se aplica a la tapa de un libro para que el cliente la retire después de la compra.

Además, y dependiendo de la cantidad de material de la etiqueta que va a ser visible y el valor del artículo al que se aplica, el material de la etiqueta también es una decisión estética importante. A modo de ejemplo, la sensación táctil de textura de lujo de la etiqueta de papel de calidad utilizada en una botella de vino cara, combinada con las cualidades de resistencia al agua necesarias del adhesivo, no van a ser los mismos requisitos que la etiqueta de papel estándar utilizada en frutas.

Es por esta razón que ofrecemos un servicio de muestra de material gratuito a nuestros clientes y también se pueden evaluar otras consideraciones, como la compatibilidad de la impresora y la calidad de impresión, si se solicitan etiquetas simples.

Ten en cuenta: Este es un servicio de muestra de material gratuito y no un servicio de muestra de tamaño de etiqueta. No es posible proporcionar una muestra del material en el que estás interesado en el tamaño que requiere.

LLÁMANOS, TE PREPARAMOS TUS MUESTRAS DE INMEDIATO »