ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA BOTELLAS: TU MARCA, NUESTRO COMPROMISO
Fabricamos tus etiquetas para botellas a medida
El sector de las bebidas, es conocido por la creatividad de las marcas y el marketing, y por ello, no es de extrañar que la demanda de innovaciones llamativas y atractivas para botellas, latas o cualquier otro recipiente para bebidas, vaya en aumento constantemente.
Cualquiera que sea el método, las soluciones que ofrecemos pueden ser una potente herramienta, tanto para fabricantes en general, como para empresas de bebidas más especializadas, ya que estos materiales proporcionan infinitas oportunidades de personalización
Además de proporcionar toda la información necesaria sobre el producto, adaptada a la legislación y para conocimiento del consumidor, las etiquetas de bebidas son la mejor carta de presentación de un artículo y sirven para identificar productos inconfundibles, únicos y que destaquen visualmente entre tantos, en las estanterías de los lineales. Etiquetas para:
CERVEZAS | CAFÉS Y TÉ | VINOS Y LICORES BOTELLAS DE AGUA | ZUMOS Y BEBIDAS ENERGÉTICAS | REFRESCOS
Nuestra experiencia se centra en la calidad y además nos hemos preocupado en las necesidades individualizadas de cada producto concreto, conocedores de la gran importancia de los diseños de etiquetas modernos, efectivos y eficaces. Saber elegir el tipo de letra, o una forma, o motivo, puede crear una marca única, eterna e inconfundible y ser capaces de transmitir emociones con los colores o las texturas son las claves en el diseño de una etiqueta a la hora de atraer, invitar o llamar al consumidor final.
¿Qué te ofrecemos?
Este tipo de etiquetas, están fabricadas con materiales versátiles, innovadores y funcionales, con una capacidad de impresión, conversión y durabilidad excelentes y donde es posible utilizar todo tipo de papeles texturizados, de color y metalizados o películas transparentes o blancas.
Preparadas para soportar la humedad, el agua, el hielo…, son resistentes a los roces y arañazos y capaces de mantenerse intactas con el tiempo, el transporte, y el almacenamiento en ambientes muy variados.
Nuestros adhesivos están diseñados para la adaptación a las distintas formas de las bebidas (curvas, ovaladas, rectangulares…) y para incrementar el rendimiento del etiquetado automático.
Etiquetas ediciones limitadas - personalizadas
Existe una demanda en productores de vinos, cavas y otras bebidas alcohólicas, de etiquetas muy personalizadas para producciones exclusivas, ediciones limitadas o incluso botellas únicas. Este tipo de etiquetado que se realiza de forma puntual, se puede personalizar de manera más rápida y efectiva que una fabricación de etiqueta finalizada, con plazos de entrega y costes elevados, por el propio productor en el mismo momento de producir la botella;
- La adquisición de una fabricación de determinadas unidades de la etiqueta genérica preimpresa, para la posterior reimpresión mediante impresora con los detalles de las variedades, año de embotellado, lote…
- La realización exclusiva de la etiqueta finalizada mediante impresora de color de inyección de tinta, con excelente calidad de impresión en imágenes y color.
Etiquetas en papel metalizado
El papel metalizado se usa, por regla general, para bebidas selectas (ginebra, brandy, licor, variedades de vodka…). El brillo metálico del material en sí, especialmente en combinación con el laminado y el estampado en caliente, proporciona el efecto de prestigio necesario.
Etiquetas en película transparente
Muchas marcas utilizan la película transparente cuando desean simular la impresión de los textos e imágenes en la botella de vidrio o de plástico, una apariencia “sin etiqueta”. Estas etiquetas transparentes se adhieren perfectamente a la superficie de las botellas para dar una impresión de pureza y calidad. Cuando van acompañadas de adhesivos escogidos cuidadosamente, también retienen una claridad excepcional. En combinación con la tecnología de impresión de la capa adhesiva utilizada para la contraetiqueta posterior, se crea un efecto visual atractivo y llamativo en las botellas con bebidas transparentes (como vodka o ginebra), donde la imagen se visualiza en el interior del envase o botella con sensación de volumen o “efecto lupa”.
Etiquetas en papel mate, semibrillo y brillo
Muy utilizadas en bodegas de vino, destilerías, bebidas y alimentación, las etiquetas de papel, tanto mate como brillo, son la solución económica a la hora de personalizar nuestro producto. Sin embargo, con la ayuda de métodos de impresión posterior, como acabados metalizados o dorados o el estampado en relieve, permiten obtener resultados de gran calidad y sobriedad. El papel con una superficie en relieve, o el papel verjurado, se utiliza en los casos en que el concepto de la apariencia de la bebida apela a la antigüedad, haciendo hincapié en las tradiciones antiguas. Como norma, dicho papel es en sí mismo, es una prueba de la autenticidad y la calidad del producto. La textura también se puede crear en papel semibrillante común, debido a la tecnología especial de aplicación de barniz.
Esta solución también será interesante para las etiquetas de coñac, especialmente en combinación con estampado de lámina de oro.
Etiquetas resistentes agua/hielo
Las etiquetas para cava, o vinos blanco y rosado, que se sirven a bajas temperaturas, o incluso pueden sumergirse en cubiteras con agua y hielo, deben ser capaces de mantenerse adheridas a la botella y mantener sus cualidades intactas. Tenemos una amplia gama de papeles adhesivos con un rendimiento muy elevado y resistencia a los cambios de temperatura, a los que además podemos incorporar revestimientos protectores que van a garantizar el buen estado de la etiqueta, o laminar superficies que las hagan impermeables al agua.
Vipcolor VP700
Con esta impresora podrás personalizar cada una de tus botellas como a ti más te guste.Con un ancho de impresión de 210 milímetros de ancho, alta velocidad y una excelente definición, solo tendremos que plasmar nuestra idea en un sencillo programa de diseño para comenzar a etiquetar nuestras botellas.