SOLUCIONES PROFESIONALES EN ETIQUETAS PARA EL MUNDO DE LA JARDINERÍA
Recursos para la industria de los viveros
En la fabricación de las
etiquetas de jardinería, empleamos materiales especiales caracterizados por la resistencia en muchos ámbitos, teniendo que soportar entornos duros, bajo las inclemencias de la naturaleza, como el sol, la lluvia, el frío o calor…
Los frontales de los materiales están preparados para conservar perfecta la impresión de la etiqueta, a prueba de roces, agua, tierra y radiación UV en los lugares de exposición, como viveros, semilleros, maceteros, árboles, o césped, entre otros.
CREAMOS DISEÑOS PERSONALIZADOS PARA SUS ETIQUETAS DE EXTERIORES, TAN ATRACTIVAS, COMO RESISTENTES Y DURADERAS.
Todos los textos, advertencias, consejos de mantenimiento, códigos de barras… que incluya en sus etiquetas personalizadas para exteriores, se imprimen nítidamente y con claridad, y gracias a la resistencia de nuestros materiales podemos garantizar que los consumidores obtengan toda la información que necesitan de su producto hasta el final de su vida útil.
Etiquetas LAZO
Se utilizada en viveros de producción, centros de jardinería o gardens y en la horticultura en general. Son extremadamente resistentes, gracias a los materiales que utilizamos, como poliéster, polyart, PVC y otros, que son capaces de resistir las inclemencias meteorológicas, la radiación UV, la humedad y contacto con productos químicos.
Podemos personalizar las etiquetas por ambas caras, a color, o imprimirlas con una impresora de transferencia térmica, con excelente calidad de impresión y resistencia a largo plazo.
Este tipo de etiqueta sin adhesivo, que puede variar en medidas y materiales dependiendo de la aplicación, está diseñada con un troquelado especial que le permite abrazarse a los troncos o ramas de árboles y plantas.
Gracias al diseño de la etiqueta, su utilización se extiende en aplicaciones de otros sectores como la industria o logística y se han adaptado como etiquetas colgantes, etiquetas para maletas, jaulas transportadoras incluso como etiquetas para alimentación.
Etiquetas para clavar
Normalmente utilizada para colocar de manera rápida en la tierra, césped, sustratos, macetas… la etiqueta para clavar está hecha de materiales lo suficientemente consistentes como para penetrar, gracias a su forma de flecha, sin romperse ni doblarse. El grosor de la etiqueta vendrá determinado por el hecho de rotular manualmente o de imprimir con impresora de transferencia térmica, en cuyo caso tendrá menor gramaje.
Al estar clavadas, es importante mantener visible la impresión que identifica la etiqueta de la suciedad y residuos, usando materiales, que además de ser robustos (PVC, PET) y resistentes, soportan diversos factores como la climatología adversa, radiación UV, agua, grasas… soportando los arañazos y daños físicos.
Etiquetas colgantes
En algún tipo de árboles, plantas, o enredaderas, la etiqueta colgante es una solución muy práctica para una identificación exitosa. De material resistente, suele ser una etiqueta informativa, con colores llamativos, fotos, incluso consejos de mantenimiento.
Etiquetas adhesivas plantas
La etiqueta adhesiva forma parte activa de este jardín de flores en el que hay infinidad de aplicaciones para el adhesivo. Además de estar fabricadas con la mejor tecnología de impresión, las etiquetas para exterior de Etimak se crean con materiales específicamente diseñados para las condiciones difíciles a las que están expuestos los productos de viveros y jardín. Hay infinidad de productos de jardinería y horticultura, con distintas formas y sustratos, y para cada uno de ellos adaptaremos nuestras etiquetas con nuestros materiales y adhesivos adecuados, desde etiquetas para macetas, semilleros, mangueras de riego, regaderas, hasta etiquetas de carretillas, herramientas o productos fungicidas entre otros. Para las resistentes etiquetas para fertilizantes (fungicidas, herbicidas, insecticidas…), al igual que las de productos químicos, seguimos normativas de seguridad como símbolos, palabras de advertencia, indicaciones de peligro y consejos de prudencia…